Hace 6 años | Por Delapluma a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por Delapluma a revistavanityfair.es

Sentada a horcajadas sobre su compañero de reparto, repite una y otra vez la única línea de diálogo de la escena: “Te amo”. No logra que la frase suene verosímil, provocando la furia de la directora. Entonces descubre que un paparazzo se ha colado en el set con su cámara y, entre lágrimas, le suplica: ”No haga fotos, por favor. Soy una actriz, ¿sabe?, puedo hacer buenos trabajos, esto es solo para comer”. Sus ojos y voz condensan toda la desesperación que cabe en un ser humano.

Comentarios

D

#12 Totalmente de acuerdo. Articulazo.

Anabeljd

A mí el artículo me ha parecido interesante aunque el título un poco sensacionalista, pero imagino que si fuera "Biografía de Romy Schneider" menos gente hubiera entrado a leerlo.

TocTocToc

#10 O votar directamente negativo al meneo.

TocTocToc

#4 Se supone que la entradilla ha de estar relacionada con el titular, no empezar con una cosa y luego poner otra.

#5 Al menos veo que tú sí te has enterado.

Varlak_

#6 te presento a nuestro amigo "clickbait". Dices que hay un misterio, pero no dices cual es, asi que tienes que hacer click si o si.

D

#10 Yo voto negativo porque me obliga a leer.

Es como las novelas de Agatha Christie, todos sus títulos son readbait.

maria1988

Yo siempre la recordaré por sus interpretaciones de Sissi. Las veía una y otra vez de niña.

Mister_Lala

#1 Con el anonimato de internet, me atrevo a decir que a mí también me gustaban.

Anabeljd

#8 A mi madre le encantan. Más de una vez me las ha hecho tragar de pequeña y las aborrecía, pero mira, me ha dado un ataque de nostalgia de las "sesión de tarde" de los sábados.

TocTocToc

No veo en la entradilla ningún misterio.

maria1988

#3 Lo pone en la noticia: Su muerte fue oficialmente un paro cardíaco, pero no se hizo autopsia. La mayoría de la gente da por hecho que se suicidó con barbitúricos ya que dejó una carta disculpándose, pero algunos de sus allegados lo niegan y afirman que no se encontraron pastillas en la casa.

Endor_Fino

#3 porque se han limitado a copiar el primer párrafo del artículo

THX1138

#0 #3 Mira que entradilla más bonita:

35 años después de su muerte, Romy Schneider sigue siendo un misterio que reunió una vida trágica, una carrera arriesgada y unos romances que fascinaron al mundo.

Sigue siendo clickbait pero al menos no desorienta al lector.

Jakeukalane

Yo tb quiero mis 0.2 pero no veo la justificación para votarla errónea?

maria1988

#7 Porque no es errónea.

Jakeukalane

#9 me refiero, negativo. En este caso irrelevante.

Heimish

18 meneos, sin comentarios, en portada...

D

#2 Comentario recurrente de quienes no saben, ni quieren saber, cómo funciona meneame.