Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Ser adolescente es difícil, pero ser adolescente y del colectivo LGTBIQ+ es un horror. Es una experiencia a veces suave, reconfortante porque refuerza muchos vínculos familiares y de amistad; pero muchas veces es traumático, rompiendo relaciones, dejando cicatrices emocionales, incluso con violencia ya sea externa o autoinflingida. Dejamos unos testimonios al respecto.

Comentarios

D

Que pidan vocal por dios

D

#4 ¡O el símbolo de batman!

SOBANDO

LGTBIQ++++++++++++++++++++++++++++

D

#7 Tomarse la vida totalmente en serio suele causar problemas estomacales.

D

No me extraña: Tener que recordar las siglas LGTBIQ+ continuamente debe de ser horrible.

Nylo

#2 Ya te digo, a mí ya me costaba con LGTB, pero le terminé pillando el truco (los "LG también"), la I creo que es para los intersexuales que no sé muy bien a qué se refiere y la Q es para los "Queer" que significa literalmente "raritos". Supongo que será para que los follacabras no se sientan excluídos, o para la gente que se casa con su muñeca hinchable. Pero creo que me acordaré, porque "IQ" son también las iniciales en inglés del cociente de inteligencia. Así que basta con imaginarse que alguien pensaba que los inteligentes (IQ+) se quedarían excluídos si lo dejaban sólo en LGTB Sólo como regla mnemotécnica ¿eh?

D

#2 LGTBIQWERTYUIOP

SrPerdiz

Menudo nivel de comentarios...¿¿ Sentís un impulso incontrolable de escribir aunque lo que vayáis a poner sea tan estúpido??

D

#5 Si.

SrPerdiz

#6

Larb

#5 Y mira que he escuchado de mucha gente que menéame está lleno de progres, cuándo lo único que veo es a gente bastante homófoba en la mayoría de noticias de este tipo.

SrPerdiz

#11 Sí, últimamente veo a mucho homófobo, machista, racista... sin ningún complejo. Entre miedo y asco...