Hace 3 años | Por Droguer69 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a elmundo.es

Dos menas del centro de la Casa de Campo insultaron, agredieron y causaron daños en el coche de una educadora del centro que decidió retirarles la paga semanal

Comentarios

tiopio

#2 No lo entiendes. Intentan integrarse en España tratando de parecerse a los voxemitas.

D

#15 Mucho parecido con Vox no les veo yo a éstos

D

Al menos no la han violado, son unos angelitos.

glups

#6 Desde pequeños, no ya adolescentes.

karakol

A ver por donde empiezo...

En la entradilla pone que la agredieron, cosa que no pone la noticia, microblogging de manual.
Aunque fuera así, el titular prioriza los daños en un coche sobre una agresión, amenazas e insultos a una persona.
El titular no tiene nada que ver con el de la noticia.
Y, como colofón, es muro de pago.

D

#8 insultos=agresión verbal

P

De dónde son?

D

Imposible, en mnm me harto de leer que eso de las pagas es un bulo de la hextrema derecha

y

Impuestos bien empleados.

Peka

#18 Creo que juntarles a todos solo les retroalimenta y si no tienen nada que hacer en todo el día ... ya sabes, cuando el diablo se aburre....

Peka

Pues ahora además tienen juicio pendiente.

P

#1 Les importa poco, les seguiran comiendo la pol...

ElTioPaco

#1 carne de presidio desde la más tierna infancia.

Peka

#4 Pues hay que intentar que esto no sea así tomando medidas. Romper este circulo vicioso es posible.

Lo he visto con familias de pelirrojos que les han quitado la custodia desde pequeños, no han tenido malas influencias en sus nuevas familias y se han integrado en la sociedad.

ElTioPaco

#6 no te digo yo que no, un hogar estable hace mucho.

Pero meterías a alguno de esos dos en tu casa?

Yo soy de los que no quieren tener hijos, pero no me importaría adoptar o acojer.

Pero a gente que no va reventarme el coche en cuanto le diga que no puede salir de casa.

ElTioPaco

#18 lel, acoger *

Cada día soy más lerdo

D

#1 Están superpreocupados por el juicio

TortugaNinya

"por lo tanto era penalmente inimputable al tener menos de 14 años y se le devolvió de nuevo al centro"