Hace 8 años | Por --391503-- a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a atresplayer.com

Resumen: Corcuera replicó a la periodista su cercanía con Podemos y la acusó de estar más cerca de Iñigo Errejón que de el PSOE. La periodista señalaba que simplemente informaba sobre la actualidad política y Corcuera sacó a relucir su trayectoria en el que se posicionaba muy cerca del partido de Pablo Iglesias, algo por lo que debía pedir perdón. 'Al rojo vivo' emite en directo el enfrentamiento entre Marta Nebot y Corcuera
Publicado hace 8 años por --391503--
a ecoteuve.eleconomista.es

Corcuera replicó a la periodista su cercanía con Podemos y la acusó de estar más cerca de Iñigo Erre [...]

Comentarios

D

#6 Una cosa es hablar de la mierda que hay en el PSOE y otra verla en portada.

Una banda de viejos que se resisten a enfrentarse a su propia mortalidad. La muerte es Darwiniana, un mecanismo de la naturaleza para que los padres dejen sitio a los hijos. ¿La España del S.XXI necesita que la España del S.XX muera? Espero que no, sería de animales y no de humanistas.

Mr.Google

#14 ay! la Sinde, cuanto le debe Podemos a la Sinde

D

#19 Yo veo a David Bravo en el congreso y escalofríos de felicidad recorren mi cuerpo. Ese es mi presidente, Espero que pueda trabajar y dar a España una legislación que aune el respeto por la creación, por el lucro y por los ciudadanos. No es tan difícil, solo hay que añadir creadores y ciudadanos a la ecuación.

Draakun

#14 Vaya, ¿también estuviste allí? Yo era la de la careta de Guy Fawkes. lol

D

#52 Si te la dieron en el metro de Callao, dame las gracias

Draakun

#65 Me traje la mía desde Mallorca. Pero recuerdo a un tipo delgado y alto repartiéndolas...

D

#76 Yo me la traje desde Huelva. Menudo palizón, subimos y bajamos en el mismo día. Casi me duermo conduciendo de vuelta...

Feagul

#12 yo partícipe activamente en la pega de carteles a favor de wikileks además del 15M. No soy de podemos, pero parece ser que se autoproclaman portadores de la llama del 15M. El #nolesvotes fue una de las principales plataformas del 15M, enfocada a pedir el voto de castigo contra PP PSOE y CiU.

S

#1 Pues ejemplos hay casi infinitos. Por ejemplo, en los últimos 20 años, no se ha construido ningún hospital publico en Andalucia. Todos los nuevos son "Empresas Publicas", para que la gestión del dinero público sea más opaca y sea más fácil robarlo. Los médicos "encantados" con eso, muchos encadenando durante años contratos de un mes o con el sueldo al 75%.

D

#35 Soy Andaluz, "Mi hospital" es de gestión privada y he tenido 3 operaciones donde la calidad del servicio y la atención han sido EXQUISITAS.

El problema no es si la gestion es publica o privada, sino si se persigue mejorar la eficiencia y productividad o robar mas.

Si alguien ha cuidado la sanidad en España ha sido Andalucía, y el SAS es pionero mundial, por ejemplo en tarjeta con chip para facilitar los trámites.

A priori estaría de acuerdo contigo, lo privado es ideal para esconder la corrupción, pero lejos de vilipendiar lo privado o lo público, encontraras que lo que espero es que se fomente la productividad y la eficiencia.

Productividad y eficiencia es de lo que habla el Equilibrio de Pareto, que es la base fundamental de la Economía del Bienstar.

Moraleja: una cosa es el neoliberalismo y otra el NECIOliberalismo. Un saludo.

elamu

#1 Pues lleva mas de 30 años esforzándose duramente...

Estos tienen mucho miedo porque los crímenes de lesa humanidad no prescriben, y el terrorismo de estado que practicaron sus gobiernos y que se solvento con indultos les pude arruinar la vejez.

Este fue el de la patada en la puerta, no lo olvidéis.https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_sobre_protecci%C3%B3n_de_la_seguridad_ciudadana

Sus formas hacia la periodista lo retratan, parece del ala dura del PP.

D

#21 Además de la pastilla de rigor, te recomiendo que después de tomártela te pases por buambusubbuambusub.

No hay de qué.

D

#26 ¿buambusub? ¿De ahí es donde has salido? ¿O donde te parieron?

D

#21 @podemita
Le van a meter un pufo por cowboy. Pero alla el. A algunos no deberian dejarles salir de preescolar

D

#28 calla coño

D

#28 ¡Buenos días@ilustrado8719!

¡Esta mañana podemita se ha despertado con su Karma en 5!
@podemita

Os dejo la captura de ayer con Karma nivel 7,21 y la de hoy donde esta en 5.49.

¡¡¡MISSION ACCOMPLISHED!!! CCherreriherreri

Gracias a todos los que habeis apoyado el troleo con vuestros votos.
vejekevejekeparrita710parrita710 @M-KitusTiopioTiopioXabiGonzXabiGonz@regis@tartarFeagulFeagulZoidborgZoidborg y muchos mas pues solo he puesto los que habeis votado en este meneo, donde empezó todo.

Recordad queazucena1980azucena1980 le hace saber que no es duplicada porque el meneo al que enlaza se ha cerrado (AEDE) y el energúmeno sale con "Sigue siendo Dupe". en el comentario 13. Luego estuvo visitando a quienes negativizamos su bordería, así que el "pufo por cowboy" esta ya casi garantizado.

No quiero mencionar a podemita porque estará preguntansoe que ha hecho mal para que la vida le castigue de esta manera

Si aquí hay un troll es el. Yo solo troleo cuando quien lo merece lo pone a huevo. Soy un troll WHITE-HAT roll

¿Habrá aprendido la lección?

D

#61 Es que encima no tenia razón, porque segun tengo entendido, si se cierra una noticia por ser Aede y se vuelve a enviar, no es duplicada.

Y es que creo que el se dió cuenta y por eso luego se puso a dar la excusa de que tambien era microblogging.

Pero incluso aunque hubiera tenido razón, pudo haberlo expresado sin ponerse como un chulo y borde y a insultar a todo el mundo, o a votar negativamente a meneos que había enviado varios días atrás. Para mi eso es comportamiento de niño pequeño que se coje una pataleta.

D

#62 Se comporto como un niño rata, molestándose cuando le dicen las cosas con educación, cabreándose y haciendo cowboy ridding.

En fin, por lo menos ha servido para echarnos unas risas a costa de dar lecciones de convivencia: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí" (Daniel Goleman) ... Puede que te paguen con la misma moneda.

Pancar

#33 Corcuera ni es de Sevilla ni fue a la universidad. Ese fue González, además en aquella época muchos movimientos católicos obreros eran bastante diferentes a los actuales.

pepel

#54 Tienes razón, mi reseña era del sevillano; error mío, que venía caliente de leer otra noticia, y posteé equivocando el lugar.

mmlv

¿Enfrentamiento? Una periodista pregunta y Corcuera responde acusándola de "podemita".

U

#2 ¿Acaso la acusó de llevar abrigo de pieles?

RobertNeville

#39 ¡ZASCA!

angelitoMagno

"El vídeo comenzará en 60 segundos"

Pues entonces paso de verlo.

D

#18 lo se....pero merece la pena.

D

Y menudo vapuleo le mete a la podemita!!!!. Bien corcu bien. lol Esto ya lo hizo con Sotillos y lo dejó para el arrastre. lol lol

D

#32 Si este fulano fuera del PP. El partido podrido ese, se podría entender. Que el PSOE no eche a patadas a este y otros cuantos, no hace más que hundir en la mierda el partido. Y yo me alegro.

MrVandaley

Si es que en el fondo va a resultar que los del PSOE son Podemitas, hoy están poniendo mucho empeño en que las próximas elecciones Podemos obtenga mayoría absoluta

D

#25 Tu te miras a la cara y ves microblogging tio. Antes decias que era duplicad y cuando te dijeron que la otra se había descartado insististe en que es dúplicada.

¿Eres imbecil o solo presumes de ello?

c

Habría que votar negativo la noticia sólo por los 3 minutos de anuncios antes de reproducir y cada X minutos del reproductor de mierda de Antena 3.

c

#22 Prueba con Adblock Plus. Ni un segundo de espera.

D

elamu

#42 go to #41

Azucena1980

Jodo, Corcuera, cuanto tiempo libre le ha dejado el ERE de la ACB...

D

#84 Pero méteme de verdad, no hagas como todos, que después son los que más ávidamente me leen.

D

#81 Pero díselo a él, hombre, no a mí, que aunque te meta un negativo no pasa nada, que los negativos no muerden.

Al menos él da la cara, no como tú.

cc/@podemita

D

#82 Vete a la mierda sin acritud Aprende a leer antes de abrir la boca.

te paso al ignore kiss kiss kiss

D

#70 ayer no fuiste el único que sufrió a podemita el mal educado.

debunker

Corcuera es un poco gañán, nada nuevo.

freenetico

Todavía me acuerdo de una pintada que había en Ourense hace años: "hoy en día corcuera puede ser ministro"

D

El PSOE está cabreado. Antes el PP tenía sus medios y ellos tenían los suyos. Ahora el PSOE apenas tiene nada, los medios que antes le apoyaban ahora apoyan a Podemos. Incluso El Pais, su tradicional aliado, se debate entre ellos y C's.

D

#40 ¿Mande? ¿El Pais de Podemos? ¿Eso por sacar algún artículo de Iglesias? Vamos si Mas realiza uno en ese panfleto apoyará a CDC ¿no?

Que medios apoyan a Podemos, ¿La sexta? Si la sexta apoya a Podemos me imagino que también apoyará a Cs ¿no? Salir también sale mucho.

Yo si comparo las entrevistas a los de Cs y a los de Podemos en La Sexta, yo veo como los de Podemos salen escaldados por darles por todos lados mientras los de Cs a no ser que se metan en sus propias historias con el machismo o el franquismo tienen alfombra roja.

Apoyar a un partido es algo como lo que ocurre con el PP en el ABC, La Razón, 13TV donde se mitiga mucho la corrupción del PP.

Yo no veo eso en la Sexta. Podemos tiene la gran mayoría de medios en contra.

El que lamía el culo a Podemos era Cintora, fue quejarse el gobierno y T5 se lo cargó.

Lo que no vas a pretender es que en televisiones de cierto corte de izquierdas no aparezca Podemos, ya me dirás donde se van a sustentar las audiencias de cuatro o la sexta. El PSOE no vende, no sé como estarán ahora las audiencias de Podemos pero en su momento el que político que barría en audiencia era Iglesias, Snchz se quedaba a mucha distancia.

D

#43 ¿El Pais de Podemos?

Ahí paré de leer. Leete otra vez lo que he escrito.

D

#44 Hombre cuando dices que el Pais se debate entre ellos y C's, no queda muy claro si ellos es el Psoe o Podemos.

D

#40 Vale entre PSOE y Cs. Culpa mía.

Pero es que el PSOE tiene poco de izquierdas. Supuestamente Cs también tiene un corte progresista.

En lo económico al final no son muy diferentes.

El País hace tiempo que dejó de ser el periódico referencia en España y el de izquierdas. Esta controlado por la banca, lobies judios y la dictadura qatarí, aquí parece que no importan mucho los DDHH. Me da que prefieren un Cs que un PSOE.

Al sistema le gustaría mucho que el modelo actual estuviese basado más en una disputa PP-Cs sustituyendo este a el PSOE, significaría que habrían triunfado con su modelo social.

La socialdemocracia poco tiene que aportar en la actualidad, lo mismo que la izquierda. La izquierda un día de estos se dará cuenta de ello. Syriza ha tenido su primera cura de realidad.

Esto es lo que ocurre cuando la renta del capital cada vez está en pocas manos y la sociedad cada vez pinta menos. Tus políticas es complicado que las puedas cumplir. Algo que posiblemente veamos más agravado cuando llegue el TTIP.

Estamos en un modelo donde cada vez más las democracias estorban al gran capital.

D

#25 Yo no creo noticias. Ademas de que meneame no lo permite.
El video es la noticia.

D

#17 no se puede hacer microbloging cuando se resume un video. Y ademas el resumen lo he copiado de un periodista como sabes.
Lo de AEDE ya es tema de los que mandan en meneame.

D

#20 No te molestes con este troll. Por votarle negativo a un comentario me ha puesto varios a mi , y esta votando negativos a mis envios. Es un llorón...

D

#20 Es microblogging porque envías un contenido que es un programa completo y lo que haces es colocarle el titular y entradilla de otra noticia, que llama la atención sobre una parte concreta del programa completo, por lo que estás creando tú la noticia.

Un resumen del video sería que resumieras el programa completo y el titular reflejase el programa completo de Al Rojo Vivo. Todos los envíos así (no respaldados por un blog o artículo que hable del fragmento en sí) se consideran microblogging.

En cuanto a "los que mandan", si te refieres a cuatro matones que amedrentan con sus negativos, no veo por qué mandan ellos. El que manda, que es gallir, ya dijo hace tiempo en una nota que el boicot es una gilipollez.

D

#25 Por favor, no invoques normas si no conoces su aplicacion correcta. No es microblogging. Indica el fragmento en directo y su contenido, sin necesidad de entrar al enlace. No distorsiona ni adorna, es bastante objetivo.

Asimismo, si es descartado un meneo por erroneo/microbloging siempre se puede resubir. Nunca se ha considerado duplicada. es un caso bastante habitual.

En cuanto a los votos, respeta que cada uno vote lo que quiera y le salga en gana. Todo el mundo aguanta los tuyos así que mejor no digas nada.

Lo de aede lo mismo. Que cada cual vote lo que quiera. Gallir tiene una opinión como todo el mundo: ni hace trampa con los votos en candidatas, ni da ordenes a nadie, ni instrucciones de como y donde votar.
Un millón de veces se ha dicho. No pierdas el tiempo invocándole.

D

#47 "No invoques normas si no conoces su aplicación correcta".

Aplícatelo. Es microblogging porque enlaza un programa completo y con ello crea una noticia sobre un fragmento muy concreto del contenido, usando además el titular y entradilla de otro meneo que sí que se centraba correctamente en ese fragmento.

Y sí, es duplicada porque la otra se descartó por votos negativos que recibía la noticia, ni era incorrecta, ni era microblogging, ni nada de nada. Duplicada aquí y en Lima.

"En cuanto a los votos, respeta que cada uno vote lo que quiera y le salga en gana"

Pues eso, respeta el voto de los demás y no trollees. Si no te gusta mi voto, vete a buambusubbuambusub y no des la murga por aquí. Yo no me quejo del tuyo, que bastante tienen con soportarlo los demás. De nada.

PD: Veo que eres el mismo troll que estaba en otra noticia lloriqueando por los votos. Parece que eso de respetar el voto de los demás no es lo tuyo. Y que ahora intentas vengarse de los que te sacamos los colores en aquella ocasión. Obvious troll is obvious.

D

#48 El único troll boquerón parece vas a ser tú, hablando por hablar. Te refieres a este meneo erroneo.
La Policía rescata a tres monjas indias retenidas en un convento de clausura de Santiago contra su voluntad

Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es


Se resubió correctamente al día siguiente y nadie votó duplicada teniendo bastantes visitas La Policía rescata a tres monjas indias retenidas en un convento de clausura de Santiago contra su voluntad
Hace 8 años | Por alexorder a eldiario.es


Por favor, aprende las normas del lugar y tranquilízate.

D

#49 Me refiero a ese meneo (que no tenía contenido accesible por necesitar suscripción, incumplía las normas de Menéame, lo cual es cualitativamente diferente al caso de esta noticia, poco a poco lo aprenderás) donde además de demostrar que desconoces al completo las normas de Menéame (te recomiendo que las leas antes de hablar de normas incorrectamente) te pegabas un berrinche contra todo aquel que no votaba como tú querías, y recibiste los correspondientes negativos por ello.

Te recomiendo que te calmes, te leas las normas con tranquilidad y replantees tu intento de imposición del voto a los demás. Por mi parte, teniendo en cuenta que ya se te desenmascaró aquel día y que ahora sólo estás pataleando hacia aquellos que te sacamos los colores en ese momento, te meto al ignore junto al resto de trolls. Puedes continuar tu berrinche en buambusubbuambusub. Ánimo.

D

#50
Solo creas problemas. Que te rías de podemos me importa un bledo, como tus opiniones o tus votos.

Si te pones a sentar cátedra con las normas, y reinventartelas, lo único que consigues son negativos y que cada vez te tenga más gente te tenga en el ignore.

Por favor, demuestra un mínimo de educación y que no has sido criado en un corral de ganado. Deja de provocar discusiones estúpidas y haz caso cuando otros usuarios más experimentados te explican como funciona esta comunidad. Si no te gusta siempre puedes desactivar la cuenta.

Perseguir historiales a negativos te retrata definitivamente como un idiota adolescente. No te quejes cuando te tratamos como tal.

D

#48 Hablo de puta la tacones

Ayer votaste duplicado y cuando te mostraron que la otra había sido descartada por aede ¿Cual fue tu respuesta?

"Sigue siendo Dupe"

rojo-vivo-emite-directo-enfrentamiento-entre-marta-nebot-1-37-00/c013#c-13

Hace 8 años | Por --391503-- a atresplayer.com


Y luego te llenaste la boca con "microblogging"

¿Eres minusvalido? ¿Tienes un retraso? ¿Alguna enfermedad mental? ¿O solo eres así de mal educado y gilipollas?

Y deja ya el boton de negativos imbécil.

cc@tartar.

D

#68 edit Joderrrrrrr pensaba que me estabas criticando a mi

D

#70 el comentario no es para ti@tartar... sino para uno que te troleo, podemita...

D

#71 Podemita debe tener algún problema en la cabeza. La mayoría de las veces es incapaz de decir nada coherente, no para de contradecirse. Eso no significa que tengamos que humillarle. Ya sabemos que ahora se comporta como un tarado, todo el mundo atraviesa epocas de crisis y él debe estar en una. No hace falta insultarle.

Ponle en el ignore y olvídate de él. En dos días estará discutiendo con otro, todas las semanas alguien nuevo le envía a la mierda lol lol lol

D

#73 Lo de insultarle era parte del troleo, pues meneame castiga el cowboy riding, es decir, el votar negativo varias veces al mismo usuario. Así que le di razones justificadas para votarme negativo.

Lejos de humillarle se trata de darle una lección: donde las dan las toman. Por otro lado, normalmente termino haciéndome amigo de a quien le aplico este tratamiento, porque terminamos hablando, conociéndonos, y al final surge la coherencia y el respeto por la diferencia. Incluso se lo llegue a decir ayer, que esto lo arreglaba haciéndose amigo mio. ¿Sabes lo guay que es que tras pelearte con alguien durante días termines dialogando y riéndote?

Lo de humillar es para 4chan. Yo hace mucho que no participo en esas bestialidades, pero si me ponen un caramelito delante, un niño rata, pues...

D

#74 Bien gestionado. No sugiero nada entonces, disculpa la intromisión

Ya le tengo ignorado: aunque me cite en mil coments no veré ninguno y sus negativos/meneos solo le joden a él mismo lol lol lol Pobre hombre, a ver si se repone rápido lo debe estar pasando bastante mal para tener semejante confusión en la cabeza. Me recuerda al pelma que solo escribe en catalán para poder justificarse en su papel de victima,

Pasando olímpicamente, que tengas un buen viernes

D

@podemita, aquí #73 dice que tienes un problema en la cabeza y eres un tarado.

Eso sí, después de despacharse a gusto sin citarte en plan condescendiente suelta que "no hay que insultarte" lol

Un jachondo el tipo.

D

#78 No molestes, por favor. Padecéis los mismos síntomas.

D

#79 Cuándo insultes a alguien al menos ten la decencia de citarle, hombre. Que estamos todos detrás de un ordenador, no seas tan lamentablemente cobarde de insultar a la gente a sus espaldas.

D

#80 No te malmetas y la cagues nuevamente, majete bocachanclas.

Tu amigo, entre otras chorradas, se dedica a revisitar compulsivamente sus flames y negativizar a sus contrarios. Te apuesto lo que quieras a que en estos mismos momentos se encuentra al borde la locura de no poder responder ni votar lol lol lol

Para colmo suyo le tengo en el ignore

Así que vete a mamarla por otro meneo, que aquí no tienes nada que rascar.

D

#78 Un mago del humor@tartar, sí. Se ha debido dejar una pasta en bicarbonato.

Para ser sinceros, aunque me hubiese citado no me habría enterado igualmente porque le tengo en ignore desde ayer, como hago con todos los trolls. Es lo mejor: cascarles ignore y dejarles que berreen ellos solos. lol

D

#47 hola tartar, ayer trolee a podemita por ser un mal educado.

Hoy su karma está en 5 y todavía no ha aparecido.

rojo-vivo-emite-directo-enfrentamiento-entre-marta-nebot-1-37-00/c061#c-61

Hace 8 años | Por --391503-- a atresplayer.com

rcastrovexler

Hay alguna forma de ver esto desde fuera de España? No quiero pagar 4euros por "suscripcion internacional"

S

Arde twitter...

D

Que pena el PSOE, que pena. Va a quedar en un partido de ancianos contandose batallitas de juventud.

Azucena1980

#8 Esa está cerrada

D

#10 Sigue siendo dupe.

Además es microblogging. Se ha puesto el enlace del programa completo de Al Rojo Vivo y se ha cogido el titular y entradilla de la duplicada para ver si cuela.

Microblogging, duplicada... Hay para elegir.

D

#8 era AEDE

D

#16 ¿En qué lugar de las normas pone que una noticia por ser AEDE deje de ser duplicada? Los demás no tenemos por qué seguir la esquizofrenia de cuatro chalados que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas vacías que forzar a los demás a seguir boicots de sofá, los cuales hasta el propio gallir dijo que eran una tontá pinchá en un palo.

Además, como he dicho, aparte de duplicada es microblogging.