Hace 6 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a 20minutos.es

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha reconocido que ha cambiado de opinión sobre el éxito del supermercado por internet y se ha mostrado confiado en el desarrollo del proyecto online en el que está inmerso la empresa. "Dije públicamente que no creía en la telecompra, y hoy digo públicamente que sí creo en la telecompra", ha señalado Roig. "Creo al 99% que va a ser un exitazo. No sabemos qué problemas surgirán (por la convivencia) con la tienda física, pero lo iremos viendo. Hoy creo totalmente en Mercadona online", ha defendido.

Comentarios

Bernard

https://www.mercadona.es/ns/entrada.php

Algo cutre sí se ve. Luego ya, lo bien que funcione o no, ya no lo sé.

manuelpepito

#4 falta que ponga optimizada para Netscape, es muy cutre.

D

#5 No, falta una canción midi de fondo y nieve cayendo aunque sea verano roll

skaworld

#4 #5 #6 Joooodo

Se supone que estan montando SAP4Hana, mi empresa estuvo detrás de ese contrato y al final se lo llevó IBM igual nosotros entramos como subcontratados, supongo que "eso" es una version ultrapreeliminar que no se ni como cojones han tenido huevos de subir a pro, acaban de empezar hace relativamente poco.

Cidwel

#11 cc #10, solo han cambiado la web corporativa, la tienda sigue en desarrollo

skaworld

#13 #12 El proyecto arrancó a principios de verano y es una implantación integral con SAP, amos que aun estan en bragas. Yo no suelo cacharrear con frontend pero amos os aseguro que tiene cosas bastante mas chulas que eso (que tampoco hay que esforzarse mucho)

D

#11 El problema no es lo que hay detrás, es el front-end, más feo que un pie.

CoolCase

#6 Y un contador de visitantes, no se te olvide

D

#15 Y un globo terráqueo donde indica la procedencia de visitantes de la web.

g

Acabo de registrarme y probarla. Cierto, vaya kaka para el usuario.

Kobalt_30

Pues sigue siendo una mierda.

Registro obligatorio antes de ver los productos. Absurdo en 2017 y con la extrema competencia que hay hoy en dia.


Estéticamente, hace juego con forocoches, es como entrar a comprar en un supermercado cutre que hace 20 años que no cambia ni una estanteria. Da la sensación de que en cuanto te registres, lo primero que te va a aparecer como opcion de compra es una mirinda caducada.


No se que pasa con las empresas españolas, pero en cuanto el jefe ( o CEO para los modernos) tiene mas de 50 años, parece que la comunicacion/tecnologia web de la empresa retrocede 20 años respecto al standard habitual.

pozoliu

Si el no es primero que confía en su producto mal va como empresario.

D

Para ver el catálogo tienes que registrarte dando todos tus datos y para saber si dan servicio en tu domicilio tienes que contactar con ellos a través de un formulario web y esperar a que te respondan wall

manuelpepito

#11No dudo que la tecnología con la que la han desarrollado sea la hostia, pero el que ha hecho el diseño estético merece el despido.

D

Dijo "me acabo de enterar de lo que facturan algunas tiendas online y he cambiado de opinión. Pense que internet era solo Facebook."

Cidwel

#9y todos en general: no está terminada. Sigue en desarrollo. La web actual de tienda online sigue siendo el php malrollero del año la tarara. Lo que ves será seguramente el frontend del blog y todas esas putas mierdas corporativas que no le importan a nadie (menos el blog consum que es la polla)

m

La estética y la falta de fotos de los productos aparte, es muy eficiente de usar. Una versión capada del backend.