Hace 5 años | Por --55420-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --55420-- a eldiario.es

"Algunos de mis colegas en el mundo de la música argumentan que sus recientes actuaciones en Israel son una forma de construir puentes y promover la paz. Mentira. Tocar en Israel es un negocio lucrativo, pero también un mecanismo para normalizar la ocupación, el apartheid, la limpieza étnica, el encarcelamiento de niños, la matanza de manifestantes desarmados... todas esas cosas horribles."

Comentarios

Elfoan

#2 Sin duda. Y coherente.

io1976

La seguidora de la cábala...

Peazo_galgo

#1 que se convirtió porque tenía muy claro donde estaban los negocios y qué "casta" maneja el poder allí... No en vano se estudia su carrera en escuelas de negocios: canta mal, no sabe tocar instrumentos, no sabe componer... Pero maneja su entorno y sus negocios como nadie y sabe rodearse de los mejores para reinventarse una y otra vez y estar siempre en el "candelabro"... Y si hace falta ir a fiestas para recaudar fondos para el ejército de Israel como hace medio Hollywood incluido nuestro Antonio banderas pues se va.... Business is business

daniel.jimenez

#13 que yo sepa lleva casi 20 años tocando la guitarra. No canta a nivel de otras pero lo hace bien. Compone sus canciones.

Peazo_galgo

#17 primera noticia, tenía entendido que guitarra sabe tocar lo justo para alguna canción y poco más... Sobre componer, es famosa por contratar a jóvenes talentos que en cuanto empiezan a generar ingresos las canciones que les compra y subirse a la parra los despide inmediatamente y contrata a otros... Si luego se apoya en ellos para componer ella de motu propio alguna canción ya es otro tema... De todas formas como digo sigue teniendo muchísimo mérito porque a diferencia de otros artistas mucho más dotados que sabían componer, tocar, cantar, bailar y hasta definir estilos se ha sabido adaptar a los tiempos y modas muy bien... El problema de otros como el malogrado Jacko o el mismo Roger Waters por ejemplo es que se quedaron en los 80 o la década que les tocara y tuvieron que vivir de las rentas desde entonces por mucho que siguieran sacando discos....

daniel.jimenez

#22 pues evalúa tu juicio sobre ella si no sabes que toca la guitarra desde hace casi 20 años, y ha sido nominada a premios específicos por ellos.

Curioso que comentas ese rumor que jamas ha sido probado de que componían otros por ella cuando nunca ha tenido ningún problema en acreditar a los colaboradores, muchos no conocidos. Siempre he pensado que era la envidia de que una mujer controlara su carrera e hiciera lo que le saliera del co*o

Tocar, componer, bailar, cantar hay gente que lo hace mejor, pero no todo a la vez por eso esta donde está, 35 años después.

io1976

#13 Un producto musical que llegó hacerse mayor de edad y lo suficientemente inteligente para saber arrimarse al sol que más calienta, al calor del dinero que todo lo compra y que cada vez está peor repartido.

Bosck

Hay Roger Waters, hay meneo.

D

Y en EEUU sí?

Angel_Schilder

#3 Nien UK, para el caso...

D

#3 En Estados Unidos no hay territorios ocupados ni aparatheid.

D

#7
"En Estados Unidos no hay territorios ocupados.."
Dícelo a los indios Apache...

D

#12 Díselo.

D

#12 Los indios apaches tienen nacionalidad americana. Y pueden ir a donde quieran. No es comparable.

ailian

#14 Georgia está en Europa

ailian

Y habría que preguntarse por qué cojones Israel participa en Eurovisión. Está en Asia, para empezar.

D

#9 Por el mismo motivo que Georgia, porque son los únicos países no musulmanes en Oriente Medio y la música haram estaba mal vista y hasta hace no tanto, con pena de muerte.

D

#9 #14 No habéis dado ni una: https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea_de_Radiodifusi%C3%B3n

Aunque se llame Eurovisón no engloba tan solo a Europa y puede participar cualquier país adherido a la UER. No estoy de acuerdo en que participe el tumor Palestino pero su adhesión a Eurovisión no tiene nada que ver con su posición o su contexto político.

GlobalThinker21

¿Este es el mismo que apoya a Maduro? jajajajajajaja

Peachembela

Madonna cae tan bajo ahora participando junto a Maluma en una canción después de que el año pasado se declarara feminista.

GeneWilder

#10 No es nada personal. Son los negocios.

nemesisreptante

Estoy seguro que hay un montón de países cercanos a Israel que están dispuestos a acoger el concierto de Madonna y a su público entre el que tanto abundan los homosexuales para dar una lección sobre derechos humanos a Israel.

D

¿Y si no crees en los derechos humanos, actúa en Israel?

Me simpatiza Roger Waters, tanto artísticamente como porque lucha por sus ideas (aunque no necesariamente esté de acuerdo con ellas), pero por favor que no me salga con argumentos tan raros de falso dilema, ni con este tipo de manipulaciones y chantajes.

daniel.jimenez

Y también se los puede decir a todos los países que participan este año y dejan de participar a Israel. Es más fácil atacar a una persona en concreto,no?

Aparte que no pasa nada por actuar en EEUU o en UK...

D

Si crees en los derechos humanos, no actues...