Hace 9 años | Por lovelyrita a lasexta.com
Publicado hace 9 años por lovelyrita a lasexta.com

Para Rodrigo Rato, la petición de UPyD para que ingrese a prisión provisional supone "afán de notoriedad, obtención de réditos políticos, electoralismo, respuesta a la frustración política, oportunismo". Y opina que "ninguna de estas metas puede ser acogida en un proceso", según declara en un escrito. "De la misma manera que no decimos que es un sinverguenza, él debería utilizar sólo términos jurídicos", comenta Herzog.

Comentarios

lovelyrita

#12 una jugada de El Mundo, El País, ABC, El Huffington Post, La Sexta, Europapress, 20 minutos, etc... Pero tú nos traes la noticia verdadera, claro.

Y venga con el "y yo más". Que sí, que el 15MpaRato también denunció a Bankia, en su caso como acusación particular de 40 perjudicados, muy bien. (Aplausos). Pues notoriedad o no, insistiendo lo entán consiguiendo. A ver si algo ha funcionado en la historia pidiéndolo una vez, en voz bajita y con un tenue "por favor".

lovelyrita

#12 Veo que tienes mucho éxito diciendo que es errónea sin serlo. Es parte de la defensa presentada por Rato al juzgado. Así que bueno, lo que tú quieras.

D

¿No se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor es por ser un grandísimo ladrón?.

ccguy

Es verdad. UPyD no busca la prisión de Rato por justicia, eso está claro.

Como también está claro que este tío tiene que estar en la cárcel, a ser posible con una prisión de esas permanentes revisables.

lovelyrita

#4 #8 #9 Ayer un militante de UPyD lo resumía muy claro en twitter

, se están gastando el dinero de sus afiliados (del partido) en denuncias y procesos.

Cada uno que piense lo que quiera, mientras este país se arregle.

D

#13 También gastan dinero en publicidad y el objetivo es el mismo. Como digo, al menos esto tendrá una utilidad nosotros también.

D

Estas contras se las permito a Aguirre, pero tu Rodrigo... Vete a tomar por culo a prision.

txillo

Tienen razón los dos, tanto UPyD como Rodrigo Rato. Unos están frustrados y desesperados por dar la nota, el otro merece ir al talego por ladrón.

Cehona

Cuanto patriota liberal de pacotilla.

pitercio

Yo pido que ingrese en prisión y no busco notoriedad política.

Sería lógico pedirla también por su propia protección y seguridad pero es que veo la cosa muy parada y los capos de su banda ya le procuran la protección que va necesitando.

D

Lo mismo que los cristofachas son los que están moviendo el juicio de Urdangarín y la infanta. ¿Que preferiría que fuese la abogacía del estado, la fiscalía o quien corresponda? Si, pero como esos tampoco están muy preocupados por la justicia, pues va a tener que ser alguien más interesado. Mientras se ajusten a lo legal, ya gestionaremos nosotros los réditos que saquen.

amov

Que no por quedarse con fondos públicos... Lo que pasa es que los de UPyD no follan

M

Eso se lo dices al juez, a ver si es suficiente para tu defensa.

m

yo montaba una buena guillotina en la puerta del sol