Hace 15 años | Por rubianes a tronera.blog.zm.nu
Publicado hace 15 años por rubianes a tronera.blog.zm.nu

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna...

Comentarios

HeavyBoy

¿Y tu madre como mea?

D

Esta carta es muy vieja, ¿seguro que aun no habia sido meneada?

Magec

La noticia aparte de ser errónea es viejuna. Leí el mismo artículo traducido no recuerdo en que revista de rock (creo que la Kerrang) hace como 6 años.

Venía firmada por un testigo de Jehova, pero con nombre inglés.

Me suena a megafake

Edito: #10 también la había visto ya

sleep_timer

#6 Tu hijo es gay y su novio toma mucho el sol sin protector... no le des vueltas.

dpoyanco

#6: no solo freud...el marques de sade, toda la poblacion de sodoma y gomorra, marilin manson, y otros raritos mas...jajajajaj

D

Esto es una coña. Nadie que deteste tanto la música sabe tanto de ella.

Ademas es super antigua

w

C&P "En fin… esto es lo que piensa este señor de los rockeros, heavys y demás metaleros, ¿qué os parece? "

Que quiero lo mismo que se meta en vena este señor

Saludos

D

erronea, no tiene categoria humor

Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira.

¡¡¡HERJEEEE!!! piso yo tus... mmmm... ¿que escuchan los testigos de Jehovah?

D

¡No se deje corromper por esa música satánica del diablo!

Ya a la venta el nuevo disco de Jeovah's Priest, con grandes éxitos como

Following the Law
No Painkillers
Heaven Patrol

y la querida portodos

Between the Cross and the Bible

¡Si llama ahora será suyo por solo 19.99! ¡No deje escapar esta oportunidad!

HeavyBoy

"No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música."

Twisted Sister - We're not gonna take it


El videclip y el tema le vienen que ni pintaos

sleep_timer

Tengo dos entradas para los AC/DC y no para revender... Son para ir mi churri y yo... Que me excomulguen que así me ahorro los trámites de la apostasía.

D

#53 Fijate tú, en cambio a mí me dan asco los capullos que sueltan tontopolleces por la boca...

CharlesBronson

#37 leete la 'notícia' anda

D

Personalmente, la única vez que he tenido sentimientos malignos e incluso deseos autodestructivos ha sido escuchando canciones de Bisbal ...

paulflowswag

Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno

¿¿??

Kartoffel

"ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah"

D

Yo me niego a menear esto

MonikaMDQ

Hace tiempo que científicos vienen estudiando si la música tiene efectos terapéuticos o no y luego de múltiples investigaciones se comprobó que si.

Un ejemplo es, un estudio que involucró a más de 1000 estudiantes de entre 11 y 18 años, por medio del cual se descubrió que el heavy metal sirve para la liberación catártica y para disipar las emociones negativas, especialmente en las personas con baja autoestima. Descubrieron asi, que el heavy metal tiene propiedades "curativas" pues los sujetos que estaban agresivos o tristes al comenzar la sesión heavy, terminaban más felices, más tranquilos y más relajados. En cambio, despues de escuchar "música "lenta" los mismos sujetos reportaron aumentos de fatiga, tensión, tristeza y hostilidad. Incluso se demostró que el heavy metal podría estimular beneficiosamente el coeficiente intelectual y el estado de ánimo.

w

#30 Son canciones moñas... y si yo también estoy de acuerdo en que las mejores canciones moñas son las heavys... y no todas son baladas

Solo hay que fijarse en la letra... y si bien hay muchas de sembrar muerte y destruccion sobre tus enemigos... hay otras que... bueno casi que Bisbal empalaga menos . Pero esto son coñas que tengo con un grupo de demasiado radicales

Saludos

U

Antigua, errónea, etc... Es un hoax demasiado viejo como para haber llegado a portada a estas alturas, ¿no?

HeavyBoy

Por otra parte: "No sé si realmente este texto es verídico o sencillamente fruto de la imaginación de alguien [...]"

Pues vaya un post de mis cojones

Milhaud

Madre de Dios... entonces toda la industria de rock cristiano que mueve millones y millones de dolares al año en Estados Unidos, ¿son en realidad Satánicos?

Lo que hay que escuchar.

D

#84 Me descojono con los trolls. Voy a escribir estupideces para que me insulten; ¡Oh si, azotadme! ¡como me gusta! ¡así consigo tener una personalidad propia, aunque sea patética y aborrecible!

MaryHeavy

#53 A mí lo que me da más asco es la gente cómo tu que prejuzga, sabes?

Lo que has dicho sobre los heavies solo demuestra tu ignorancia.

X

si weno eso lo dices tu payas lol

VIVA EL ROCK & HEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vitin87

más cáncer es escuchar a Jiménez Losantos y a Aznar

vitin87

#32 dime donde he dicho que Zapatero haya hecho mucho por el país y donde solo soy capaz de decir "y los otros mas", porque yo mira que estoy leyendo y releyendo mis comentarios y no lo veo por ningun sitio.
en esto "los políticos son en su mayoría unos mentirosos y engañifas que sólo quieren poder para enriquecerse a nuestra cosa." estoy de acuerdo contigo, y como ves yo cito cosas que si están escritas, no me las invento. Tú vas para periodiste de El Mundo

D

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Electrische forevah!!!!

v

La versión original de esto no salió hace muchos años en adequacy?

Para los jovenzuelos, un sitio "troll". Publicaban noticias o opiniones extremas y pasadas de vuelta y se reían con las reacciones de la gente.

Lo he estado buscando y no lo encuentro. Pero bueno, para los que no lo conozcais, aquí teneis su mayor logro:

Es tu hijo un hacker?
http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html

rubianes

Yo he flipado, a mi mi padre me hace eso y los descuaderno con la guitarra de puntas!!!

rubianes

Pues yo la he buscado, y no la encontré, no obstante, me paree un ejemplo de mentes perturbadas, de esas que creen que el hombre viene de Dios hecho a su imágen y semejanza, de esos que prefieren que su hijo se muera antes que hacerle una transfusión.

Maki_

lo dejaremos en un simple 'xD' porque es para llorar.

D

#70 Yo sinceramente no me he creído este post... claro que tampoco pondría la mano en el fuego por que no haya gente que piensa y actúa igual... somos 6000 millones de personas en el mundo, y sólo con que un 1% estuviera mal de la cabeza, serían unos 60 millones... y por desgracia no es sólo un 1%.

dpoyanco

releyendo el asunto, encomntre algo que realmente no me hace niuna gracia
tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?…

quien demoniso se cree este tipo?

Se pone a hablar de KISS y dice Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real jajajajajja

dpoyanco

#48 : forever de stratovarius por ejemplo...

D

Rock y Heavy? GENIAL, entonces puedo seguir escuchando Black y Doom

editado:
Por cierto, a mi me parece un fake. Dudo mucho que alguien tan brutalmente religioso se pusiera a recavar informacion de Judas Priest, Kiss o WASP... vamos... bulo.

D

"Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes"

Para empezar este proyecta en los demás sus fantasías sexuales.
Para continuar este tío está como una chota, necesita tratamiento psiquiátrico... y lo digo muy en serio.
Para terminar: "El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales", este tío es un criminal en potencia (o puede que ya en acto*).

#14 Yo lo soy y estoy en meneame....

* filosofía aristotélica: en potencia = que puede ser ; en acto = que es.

D

#53 A mi lo que me da puto asco son los prejuicios y la ignorancia

#16 Amon Amarth?

#74 lol lol lol

#48 Vale si, el power metal tiene mucha canción moña, pero yo me metí en esto por friki y no por jebi lol

c

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah¿?¿¿
no me digas más...el rock es el diablo y las transfusiones de sangre son Berzebú??
aiomá

D

"No sé cómo, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama. Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes.

Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y
varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico. No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo."

cojonudo oye lol tiene que ser un fake, porque alguien que confiesa tan alegremente semejante caso de maltrato a menores acaba en la gorrina cárcel. Y bueno, un crio tratado de esa manera tiene papeletas para convertirse en parricida, sin necesidad de que los Judas Priest le pidan que mate al capullo de su padre lol

GolDD

No es plan de volver al canto gregoriano...
Por cierto; "los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo"
Juaar, que gente

j

Esta claro que los testiculos de jeovah son satanicos....hay qeu ver el odio enfermizo que tiene ese padre. Eso sin contar la mente sucia de imaginarse a su propio hijo siendo sodomizado ....
seguro que si su hijo le mete de hostias lo disfrutaria como una loca...

Menuda panda de reprimidos. En fin esto hara a su hijo mas listo y mas fuerte...ahora usara tecnicas de guerrilla para esquiva a sus padres y cuando pueda darles puerta ....adios muy buenas.

Por cierto tenia yo un amigo asi, sus padres flipaos...cuando pudo darles puerta...AAAAdios ....Vamos a dios porque al infierno van Seguro...si es que existe

ucedaman

#41 jejejejeje... te prometo que busqué "Stryper" en la noticia. Pero no con i latina

GreenMind

#72 No, no lo escribió un testigo de Jehová, solo con saber que los testigos de Jehová no creen en el infierno ya se sabe que no lo escribió uno. Además, un testigo de Jehová escribiendo ¿Jehovah?.
Y como dicen por ahí, esto es más viejo....

ucedaman

Por cierto, no sé si el autor conocerá a Stryper, pero debería
http://es.wikipedia.org/wiki/Stryper

vitin87

#26 por lo menos Zapatero que yo sepa no insulta a nadie, ni nos incita a cometer delitos como Aznar con lo del vino de después de comer.
Zapatero hace como todo político, promete muchas cosas que cumplirá cuando esté cerca de acabar su mandato para así le vuelvan a votar.

soyja

Como dice Robe:

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora... prefiero ser un indio
que un importante abogado!!

Ama, ama, y ensancha el alma! Qué buena!

D

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah

Que buena costumbre lo de leer un poco del final del articulo antes de empezarlo ^^

D

No digo nada porque está todo dicho.

Rock never Dies!!!

D

#21 Totalmente de acuerdo. Esto lo escribió alguien que sabe de lo que habla. Entre otras cosas, las canciones de WASP cuyos títulos menciona no son TAN conocidas como para que las conozca alguien que no escucha rock. Es evidente que se trata de una coña. Tendría que tener la etiqueta "humor".

Kaphax

"ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah"

¿Este no sera pariente de rosendo mercado verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosendo_Mercado

D

A lo mejor es muy retorcido, pero estoy empezando a pensar que los que lo tomais por algo real estáis en realidad haciendo comentarios sarcásticos, porque no sé si, en caso de ser reales, son más fanáticos los que se creen el texto que el presunto autor. Esto tiene todos los ingredientes que un fake debe tener: Ofende a muchos, lleva las opiniones al extremo, se hace desde un grupo minoritario...

Ya digo, o soys muy retorcidos o muy simples. O lo soy yo.

D

#90 Este tio escucha "Macho cabrío" y se muere de un infarto

D

#97 Si no fuera por esto la gente no podría divertirse votando negativo cosas que llegan a portada

D

HEREJES!!! SATÁNICOS!! VOLVED A LA LUZ!!

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0541/0541_01.asp

ikerbera

Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos.

Así que si mal+mal=bien bien+bien=bien, mal+bien=mal y bien+mal=mal
Así que ya lo sabéis niños y niñas, hay que hacer el mal para equilibrar el mundo con el bien lol

f

solo 4 cosas hay que librarse de este mundo drogas, politica, religion y tele 5
para todo lo demas ... master card

D

Si esto dicen del heavy que dirán de esto?

q

Yo creo que es mentira, entre otras muchas cosas porque escribe los nombres de los grupos y se refiere a ellos ("los" ) como un buen conocedor de estos; eso sí, ¡¡ojalá sea cierto!! necesito que haya gente así por el mundo ¡¡este tío sería la monda!! pal programa del Quintero, vamos.

Okias

Esto es tela de antiguo ya, pero aún así meneo porque hay que promulgar la ignorancia de algunas personas que utilizan la religión como escudo de su idiotez (en caso de que fuera cierta la carta).

D

#59 Comentario erroneo.

mal+mal=2*mal

Quizá querías decir esto:

mal*mal=bien

D

#33 Toda la razón... si te pones a traducir Stratovarius, Gamma Ray (Kai Hansen hace unas letras demasiado católicas en ocasiones) o cosas por el estilo, se te caen al suelo lol lol

D

!Y no limpiaban el cubo!

pichorro

#15 Te he votado positivo, pero me arrepiento, ¡qué envidia te tengo!

zull

Menos mal que no ha oído hablar de Gigatron

InTheAciD

Falta el tag humor.

j

el pan jevi de cada dia.....si san tacheula levantase su puño....si que gritariamos.

t

#8 conozco a unos cuantos y alguno escucha heavy y no pasa nada.... Ese texto es una mentira como un mundo

MaryHeavy

Jajajajaj Bueno, ya sabía que estaba condenada.. Uyyyy me alcanzaráaa la maldición, nunca tendré reputación!! QUÉ MAS DA!!!!! MÍ ROLLLO ES EL ROCK!!!!!

Cómo se aburren.

GreenMind

Como hijo de una Testigo de Jehová (yo no lo soy) sencillamente decir que un testigo de Jehová no ha podido escribir eso ya que no es lo que ellos creen y se aleja de sus formas, está claro que eso es una coña, así que voto como negativa...

D

Esto es de coña no?????

Imag0

El nintendo es el mal, el nintendo suena a rock'nroll hermanos y brothers...

The_metal69

El Heavy mató a mi familia...

Y a mí me violó, (y de ahí nació el Heavy Metal) lol

h

JAJAJAJA!!!
A los jevys nos llama descerebrados... jajaja... anda!anda! Y tu que eres que tienes que creer en un ente divino para que tu vida tenga sentido.
Escribo esto mientras escucho una cancion de Rage (French Bourree) y estoy la mar de relajadito.

PD. Metalway de Gernika, los habitantes del pueblo quedaron impresionados ante los 10mil jevys que visitaron la villa. Impresionados por su pulcritud y su educacion para con los habitantes... Asi que a cascarla!!!

j

Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el _infierno_

Una indicacion clara de que es un fake es que para los Testigos de Jehova el infierno no existe. Opinan que el infierno es un invento de la Iglesia Catolica para acojonar al personal.

D

¿Alguien me puede decir qué leches pintan los beatles en su lista de bandas jevis?¿Y por qué no está parchís?

Emil

Cuando la leí en 2002 esta cosa ya era mas vieja que el mear.

tiopio

En realidad esto hace tiempo que rueda por la red y parece ser que NO es de un testigo de Jehova. O sea, que fake, troll, flame o lo que sea.
http://www.testigosdejehova.com/index.php?showtopic=671&st=45

vepaspeno

Ese artículo tiene más de dos años lo pusieron en la web www.mariskalrock.com y el enlace ya ni existe.

MaryHeavy

Según veo se dice que lo escribió un testigo de Jehová... mm bueno, me alegra que alguien que no permite las transfusiones de sangre aunque se este muriendo su hijo diga de los heavies que no tienen emoción alguna.... en fín lol

K

Ramoncín era heavy, no? roll

D

Si por hipotetica casualidad el demonio existiera y si por hipotetica casualidad él invento el metal, yo solo tendria alagos para él.

Mola ver como para esta gente dios no se manifieste nunca, pero el demonio... el tio esta en todas partes!.

A

¡¡¡El heavy violó a mi madre y mató a mi padre!!!

H

Todo esto me suena a cachondeo, ni puto caso

Por cierto este Sabado tocan OVERKILL y EXODUS!!!

HeavyBoy

#29 los políticos son en su mayoría unos mentirosos y engañifas que sólo quieren poder para enriquecerse a nuestra cosa.
Pedazo fanboy colega, si no eres capaz de reconocer que ZP ha hecho muy poco por el país en este tiempo y solo eres capaz de decir "y los otros más", no me extraña que reeligieran a zapatitos.

HeavyBoy

#25 el mismo que a ZP y sus mentiras, digo, promesas electorales baratas.

A

jaja, me descojono con los heavys.

Me gusta la música heavy, voy a vestirme como todos y a no ducharme como todos... Muy bien, así es como se consigue tener una personalidad propia. plas plas plas plas.

A

Yo creo que la música (me guste o no) transmite unas sensaciones, y no se puede juzgar a nadie por el tipo de música que escuche. Yo por ejemplo disfruto lo mismo con mozart, que con Sinatra o que con linkin park. En cambio hacer que un tipo de música se transforme en tu vida es algo bastante estúpido. Por eso me dan tantísimo asco los putos heavys, aparte del hecho de no ducharse, y la antihigiene me da más asco aún.

Pero no tengo nada contra ningún tipo de música.

1 2