Hace 4 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a cadenaser.com

El Ayuntamiento de Madrid ordenó el cese de actividades del local de la portavoz de Vox en la calle Menorca 15 porque carecía de los permisos para funcionar como oficina, aún así lo alquiló a la compañía 'Havaianas' que se vio obligada a trasladar sus oficinas a otra sede, tras el expediente abierto por urbanismo. El matrimonio de Vox compró ese local en 2001, lo reformaron y vivieron allí, pese a que ese garaje solo tiene licencia de uso terciario. Iván Espinosa de los Monteros pidió un cambio de licencia de actividad pero se la denegaron.

Comentarios

z

#4 Y alguno que deportará a mitad del mar a los españoles delincuentes

nemesisreptante

#8 es la parte que yo no entiendo de la lógica de echar al delincuente extranjero. ¿Por qué solo a ellos cuando puedes echarlos a todos?

l

#4 menuda pájara está hecha ésta.

Shotokax

#3 son los mismos que hace meses votaban al partido corrupto.

Ze7eN

Como vuelan últimamente los negativos a las noticias que destapan las miserias de VOX por parte de algunos.

a

#1 Y eso que a los votantes de VOX estas mierdas les importa una idem.

ElTioPaco

#3 pero no a sus mercenarios de la red, para algo les pagan.

D

#5 ¿Dónde hay que apuntarse para que te paguen por comentar en Menéame? ¿En la casa de tu camello? lol

Noticia de spammer ideológico: voto de spam. Venga, con Dios.

ElTioPaco

#18 que me lo diga una cuenta recién creada me parece bastante hilarante .

Realmente os creéis que sois los únicos que currais en internet?

D

#19 Ah, que si la cuenta es reciente entonces el cruasant está caliente.

Que me trates de vos como si fuese tu rey no va a hacer que te contrate en nada. No, nadie te va a pagar por escribir mierdas aquí. Ponte a currar de verdad, anda, campeón. En el Mercadona buscan gente. lol

io1976

#3 Deben ser los estómagos agradecidos de Vox, porque cualquier español de bien criticaría ese tipo de actuaciones, ¿o no?

a

#9 O no. Desgraciadamente hay demasiada gente que piensa que quien no se aprovecha es tonto. Mira lo que les pasa a los que denuncian, toda su vida a la mierda. O, mayoritariamente, no somos "españoles de bien" o no hay verdadera movilización de los "españoles de bien" para que la cosas cambien radicalmente.

D

#1 Son libertarians. lol

D

#1 me dice que tiene muchos negativos, y a mi tres no me parecen muchos, salvo que pese el quién sea el que negativiza

Derko_89

Veo que los de VOX están empeñados en demostrar que los extranjeros delinquen el triple que los españoles

vicus.

Cómo siga la cosa así, va resultar también que en uno de sus apellidos se construyó un monasterio sin licencia y permiso alguno..

Bourée

Esto representantes del pueblo son unos delincuentes.

D

"pues claro, todo el mundo sabe lo que haría si tuviera dinero, en este santo país no hay otra opción"

Respuesta real de un derechón de 27 años.

D

Suma y sigue.