Hace 2 años | Por painful a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por painful a hipertextual.com

A los hipopótamos no les gustan nada de nada los extraños de su propia especie. Es más, se dedican a rociar caca de manera agresiva en cuanto escuchan las voces de desconocidos. El nuevo estudio ha sido publicado esta misma semana en Current Biology y tiene como investigadora principal a Julie Thévenet. El estudio se realizó en la Reserva Especial de Maputo, en Mozambique. Allí se grabaron las llamadas de siete grupos de hipopótamos (Hippopotamus amphibius) en tres lagos.

Comentarios

Qevmers

Bueno, los hipopótamos tampoco han inventado nada.
En política en este país se exparce mierda "a los otros" desde hace 40 años, y algunos aun no saben hacer política de otra forma.

T

#9 La noticia me daba igual, pero tu comentario se merece un like

painful

#3 Debe ser eso, sí.

kelonic

#4 No te preocupes, es que me rechinan algunas cosas que veo escrito por ahí. Como decir bebé a la cría de un animal cuando sabemos que un bebé es una cría humana.
Y lo de caca tampoco me gusta porque eso es excremento humano ó de animal doméstico, no de un animal salvaje.
Es que yo fui a EGB y se nos quedaron ciertos tics.

kelonic

Traducción: Caca= excremento

painful

#1 No hay nada que traducir. Está en el diccionario de la RAE.
https://dle.rae.es/caca

kelonic

#2 ¿Tienes averiado el detector de sarcasmo?

vilgeits

Parece un buen metodo, mañana lo pruebo en el metro.

Vicente_Timón

Sabios los hipopótamos que saben apartar a sus congéneres no deseados con mierda. Lo que nos queda por aprender aún a la especie humana.

ingenierodepalillos

#7 Pero si eso es lo que hace el PP día sí día también.