Hace 5 años | Por pozoliu a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por pozoliu a microsiervos.com

El futuro era esto: un robot de limpieza parecido a las máquinas de limpieza actuales pero que funciona de forma completamente autónoma. Se llama Auto‑C y es un invento de Walmart, la popular cadena de grandes almacenes y supermercados. Entre otras cosas barre, aspira y pule los suelos. Curiosamente lleva un asiento (por si hay que usarlo en modo «manual» con un humano pilotando) pero básicamente deambula él solito por la tienda, como los coches autónomos. Va equipado con cámara, sensores y una pantalla táctil de control.

Comentarios

tiopio

Así es. Luego, cuando salga del trabajo, se irá a comprar a Walmart.

D

Cuando llegue a las escaleras hablamos

#1 Domo arigato Mr.Roboto!!!

pip

Esa es mamá Roomba

gordolaya

No es más que una fregadora ( existen desde hace más de 25 años ), con la programación de una Roomba, hace años que se utilizan en grandes naves, no es nada nuevo, ahh y la autonomía es de 1 hora , hay que cargarla de agua limpia y vaciar la sucia.....

javierchiclana

Falta una etiqueta "ludismo".

squanchy

Si le añades una vagina en lata, te lo compro.

D

No tengo sitio en casa para guardarlo. roll

ContinuumST

Pero a estos no se los puede chantajear, no se puede chulear de tener poder, o estafar, engañar, humillar, psé... los robots no tienen futuro.

M

Solo le falta el corazóncito.

N

Vale, y el robot va despúes a Walmart a gastarse la paga?

No? Que fallo.

Australopithecus

Pero a esos hay que fabricarlos, programarlos, hacerles mantenimiento, etc,. Y la gente que hace eso sí cobra sueldo y pueden ponerse chalecos amarillos.

lameiro

#9 ya, pero los que los fabrican y programan estan en China o Indonesia y los robots no tienen mantenimiento si no obsolescencia programada.

Kasterot

#11 Descacharramiento con fecha diría yo.

E

" Lo mejor de todo es que no cobra sueldo, no se organiza en sindicatos robóticos y no se pone un chaleco amarillo para salir a la calle a protestar."
No le hace falta, tiene un contrato blindado. A ver cómo le despides.

ContinuumST

#10 ¿A martillazos?