edición general
121 meneos
4833 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Roberto Gómez 'explota' contra el fenómeno Ibai Llanos: "¿¡Esto quién lo entiende!?"

Ibai Llanos vuelve a sembrar la discordia en el periodismo más tradicional. Después de haber tenido algún encontronazo y haber sido el foco de críticas de varios reporteros deportivos, ahora ha sido Roberto Gómez quien ha hablado sobre el streamer en su ponencia en el Congreso de comunicación deportiva ante los nuevos retos del siglo XXI.

| etiquetas: roberto gómez , ibai llanos , periodismo deportivo
Comentarios destacados:                          
#1 "No puede ser que haya una juventud con un pensamiento único sobre el periodismo. Yo alucino con lo de Ibai, no sé quién es Ibai. No he visto en mi vida a Ibai y es que en este congreso es la palabra más pronunciada, 'Ibai'. ¿De qué estamos hablando? ¿¡Esto quién lo entiende!? ¡Es alucinante!", opinó el periodista.

"Le voy a llamar un día y me voy a ir con él. No sé si vive en Barcelona o en Bilbao, es que no lo sé. No sé quién es. Le veo por la calle y no lo sé", concluyó sobre el 'streamer'.


El clásico español de presumir de ignorancia :palm: :palm: :palm: :palm:.

Y se llama a si mismo periodista.
"No puede ser que haya una juventud con un pensamiento único sobre el periodismo. Yo alucino con lo de Ibai, no sé quién es Ibai. No he visto en mi vida a Ibai y es que en este congreso es la palabra más pronunciada, 'Ibai'. ¿De qué estamos hablando? ¿¡Esto quién lo entiende!? ¡Es alucinante!", opinó el periodista.

"Le voy a llamar un día y me voy a ir con él. No sé si vive en Barcelona o en Bilbao, es que no lo sé. No sé quién es. Le veo por la calle y no lo sé", concluyó sobre el 'streamer'.


El clásico español de presumir de ignorancia :palm: :palm: :palm: :palm:.

Y se llama a si mismo periodista.
#1 un Boomer :troll:
#7 Del tuit xD  media
#12 Te lo mejoro  media
#22 xD xD xD xD xD

El look le encaja.
#22 #12 #3 jajajajjaja me lo acaban de mandar youtu.be/gYWthaq6EN8
#24 www.youtube.com/watch?v=qnxZUfcISz4

¿Pero sabe quien es alguien? xD
#26 xD xD vaya nivel
#26 No me mola Ibai, pero en comparación con este otro personaje, mil veces más.Así anda el panorama periodismo deportivo.Para mí salvo excepciones los programas son infumables, como he leído por ahí al nivel de AR.
#24 Joder, parece el programa de AR
#22 positifo por el Pain'!
#22, "te lo mejoro"

:troll:  media
#7 Yo soy boomer, sé quien es Ibai y no tengo ni idea de quién es el tal Roberto Gómez.
#3 #33 #37 #46 Es un bufón no intencionado. Es el típico periodista deportivo que se cree mucho mejor de lo que es y que inventa más que respira. En casi todos los programas de TV y radio que le he visto/escuchado no paran de reirse de él de sus "pronósticos" fallidos :-D

#28 550k cuando lo he estado viendo yo un ratito.

#35 A mi me pasa igual. Peino unas buenas canas y aunque Ibai no me engancha porque obviamente no soy su público objetivo si que lo veo de vez en cuando cuando monta saraos gordos como el de hoy. Y entiendo perfectamente que entre la chavalería tenga tanto tirón.

Además me parece que tiene un discurso muy sano.
#33 pero boomer no era un chicle?
#57 Y qué edad tienen los que saben eso? :-D
#58 por lo menos 43 xD
#33 eso estaba pensando yo
#33 No puedo estar más de acuerdo.
#33 eres tú?  media
#7 Roberto Gomez es previo a los boomers, lleva mas años ahí que la orilla del rio. Me cae como el culo, mi opinión es que es un pobre juntaletras, criado a los pechos de Jose María García, con él aprendió a ser servil y lamer culos como nadie. Está muy bien conectado a base de chupar pollas en los palcos y en los despachos del deporte español. Cortesano del mundillo periodistico deportivo. Me he quedado agusto xD

Cc #7 #9 #3

Y merengue hasta la nausea, por supuesto
#36 perteneces al selecto club de personas (me incluyo) que oigo decir lo de la más viejo orilla del rio xD
#55 mas viejo que el hilo negro, mas viejo que el hueco de la puerta..
#89 más viejo que cagar agachao
#93 Más viejo que andar para adelante.
#36 "Roberto Gomez es previo a los boomers"

Según la wikipedia los boomers son los nacidos entre 1946 y 1964 y este tipo nació en el 1964, así que en todo caso más que previo es casi posterior a los boomers.
#7 No, un imbécil que se hace llamar periodista.
#7 No nos insultes a los Boomers, que la mayoría sabemos quién es Ibai. Y además, este dinosaurio venido a menos, es viejo hasta para mi.


Por si hace falta... codo, codo... guiño, guiño...
#1 He pensado lo mismo, no sé quién es, no lo entiendo y no voy a hacer lo más mínimo por cambiarlo, pero que de entrada todo mal eh :shit:
#1 pff que cansado estoy del mantra del "pensamiento único"
#1 además, haciendo de su ignorancia un argumento justificante.

Es lo más triste y deplorable que he visto en bastante tiempo.
#39, eso es que, afortunadamente, no ves ni El Chiringuito de Jugones ni Estudio Estadio {0x1f637}
#1 ¿Roberto Gómez?? ¿Chespirito ???

Soy experto en TV mexicana 8-D
#65 Le falta el Bolaños.
#1 como no usuario de youtube o plataformas similares yo tampoco sabría quién es el señor Ibai, si no me lo pusieran hasta en la sopa. No, no me considero ignorante por ello. También hay que decir que me la pela el deporte que no haga yo mismo y creo que esto ayuda a que tampoco conozca al señor Gómez. En breve palabras, ignorancia y no saber quién es alguien cuya actividad no me interesa en absoluto son cosas diferentes.
#73 Lo digo por presumir de ignorancia, no saber algo no es algo incorrecto.
#76 Creo que he leído tu comentario muy a prisa y me he columpiado. Bueno, lo siento. xD
#73 Una cosa es que no sepas quien es porque no lo ves. Otra, que siendo la persona que te pisa el pan,no sepas quien es. Y otra distinta, que vayas a un congreso donde se habla de pisar el pan, y tu discurso sea, precisamente, ir a decir enfurruñadísimo, que no sabes quién es, y te parezca que además te acabas de marcar un discursazo.
#1 Es que no vas a ir a pedirle a un periodista en España que se informe sobre algo antes de criticarlo, especialmente si lo hace en un congreso de comunicación.
#1 Es igual de válido que si yo digo, no se quién coño es Messi, y me importa una mierda quien es Messi? O para eso este periolisto, tiene otro punto de vista?

En verdad, para trabajar en algo relacionado con la actualidad, demuestra tener muy poco ojo para la misma.
#1 a mi me pasa igual, yo me pones esas mismas frases y donde dice Ibai pones Roberto Gómez, y me pasa exáctamente lo mismo
#1 El cuñao rancio
¿Y quién es el tal Roberto?
#3 Un rancio
#6 seguro que le gusta la versión viejuna de Menéame
#3 hasta hoy ni idea de quién era xD
#3 Alguien muy conocido en su casa a la hora de comer xD
#3 Uno de los "cuñados magnificus" colaboradores del programa Estudio Estadio, de RTVE.
Lo vi el otro día por primera (y última) vez.
#3 yo no se ni quién es ese tal Roberto ni ese tal Ibai
#3 un juntaletras markista
#3 uno que busca casito
#3 uno que pretende aprovecharse del tal Ibai Llanos para darse publicidad gratis.
#3 Chespirito
Pues ser periodista y no saber quien es Ibai Llanos, le guste o no, ya da lo perdido que está para ser periodista. Se tendría que ir renovando o pensarse en jubilarse.
#5 en un congreso de comunicación deportiva en el s xxi...
#5 es un carca. :troll:
Pues se lo explico yo:
- Los tiempos están cambiando.
- El Ibai es muy campechano.
- El Ibai se lo curra de lo lindo, no vale con ser simpático, hay que estar ahí día tras día.
- El periodismo deportivo (salvo contadas excepciones) es la hez del periodismo patrio que precisamente tampoco es la élite de la prensa mundial.
- Los "medios" tradicionales (prensa, radio, TV) están de capa caída porque ya no conectan con la gente)

Y no solo la juventud. Yo paso de los 50 tacos y conozco a Ibai (y me río con él) y no hasta ahora no sabía quien era este pavo (reconozco que no soy tampoco muy fumbolero)
Creo que los periodistas deportivos, se tienen en muy alta estima. Ya se vio cuando los chuleo Luis Enrique.
Hay una parte de la sociedad, a la que Ibai no ha llegado y aunque le hablen de él se niegan a conocer ese mundo, se cierran. Yo soy mayor y sí sé quien es Ibai, y le he visto algún vídeo, no le veo demasiada la gracia, pero bueno, comprendo que a una parte de la generación le encante. Y ya tengo un tema del que hablar con mi hijo y con los de su generación. El día que no quiera entender ni conocer lo que viven una buena parte de la gente que me rodea, que me den por caducada, como este señor, jubilado y a contar batallitas al bar mientras juega al dominó.
#35 El tiempo dirá si Ibai en 30 años reconoce que su generación ha sido sustituida por otra nueva o crítica a los jóvenes.

Por otra parte no considero a Ibai periodista deportivo por si mismos sino "entertainer" o entrevistador. También entrevista a músicos y influencers etc..
#53 Que quiere decir exactamente "periodista deportivo" según tú?
#63 es un poco cuestion de lenguaje en el sentido de que un periodista deportivo solo se dedica a deporte, no por eso quiere decir que ibai lo haga peor que otros, de hecho a la vista está que no es asi

ibai puede ponerse a hacer punto de cruz y la gente le sigue, por eso digo que es mas entertainer, en el buen sentido
#35 Yo apenas lo conozco. Pero basta oírle expresarse 10 minutos para darse cuenta que es mejor periodista que todos estos que presumen de serlo.
#35 no sé... En lo que a mí respeta, mi hijo cuanto menos vea youtube o parecidos, mejor. De momento lo consigo. Prefiero que se envicie leyendo.
Vaya mierda periodista si no sabe quién es Ibai.
Leo esto mientras en la tele estoy viendo a Ibai retransmitiendo su mundial de globos xD. El mundo ha cambiado y hay quien aún no se ha dado cuenta.
#44 #71 El mundial de globos es un anuncio de 5 horas (o más) donde participa gente de todo el mundo.
#92 Como un concurso de la tele más bien, que también tienen sponsors. A ver si piensas que creo que esto es una competición seria o algo así. Ha estado divertido, mi enhorabuena a Peru :-D.
#95 Como el Gran Prix, pero habiendo un coche en medio del terreno de juego.
Se os acaba el chollo
Pues esta noche al tal Roberto Gómez le va a dar un parraque, mundial de globos y mas de 500.000 espectadores  media
Qué duro es el paso del tiempo y qué poco preparados estamos para asumirlo.
#40 Ya lo dijo el abuelo Simpson:  media
Ya lo digo yo: “Envidia cochina”.
¿Quién tiene más audiencia?.
#25 pues Ibai ahora mismo con la balón cup tiene casi medio millón de personas viéndolo, ni trucando los medidores de audiencia consigue ese tipo tal share :-D :-D :-D
Lo más probable es que la gente más joven sepa quién es Ibai y no sepa quién es Roberto Gómez.
Si el señor Gómez no es consciente de eso y de que difícilmente hay vuelta atrás, es que es tonto del culo.
#34 Por otros comentarios que he visto en el que ponen vídeos de ese tipo, porque no lo conocía, es tonto del culo.
Lo entiende cualquier periodista que este ejerciendo. Que se informe
Quien es este señor? A Ibai lo conocemos todos
Congreso de comunicación deportiva ante los nuevos retos del siglo XXI.
Estaran a principios del siglo es normal que esten desorientados. Les acaban de poner internet.
Interesa que ibai llanos se pase a comentar el fútbol tradicional.

Los jóvenes deben ver el fútbol tradicional ya que la coca de más de uno depende de ello.

Tarde o temprano este muchacho estará más presente en los medios tradicionales
#31 mal que te pene, posiblemente, la ponencia que ha dado hoy uno, la dará el otro en un futuro.
#45 mal que te pene mal que te pese
#31 Ibai ya es un medio tradicional.

Es como iron maiden. Son la banda que más discos venden y lideran descargas y tienen marca y marketing detrás. Pero se hacen pasar grupo que conserva su status de underground y grupo independiente.
#50 ¿Status de underground los que cuando comenzaron dijeron que iban a ser más grandes que Judas Priest?
Yo alucino con los periodistas que no saben quién es Ibai. Será que requiere un trabajo arduo de investigación averiguar quién será ese señor que se dedica a un medio audiovisual, algo marciano para un periodista, ¿no?
El otro día comentaba Quique Peinado en El Sentido de la Birra a raiz de este tema, que Ibai no hace periodismo deportivo, hace una mezcla entre entretenimiento e información, infortaiment lo llamó. Pero es que el periodismo deportivo, hace tiempo, que se decantó por esto último, arrinconando el periodismo. Los periodistas deportivos se han convertido en personajes que interpretan un papel o juegan un rol divertido y desenfadado, en el que no verifican las noticias, son muy agresivos y muy…   » ver todo el comentario
A otro que le va a pasar lo mismo que a los dobladores de películas por no enterarse de lo que va la vida.
Ni que los periodistas deportivos fueran todos Ortega y Gasset, madre mía...
Ibai es muy querido entre su público por su aparente simpleza y humildad. No sabemos hasta que punto todo esto que se muestra es real o es una pose, desde el momento en el que tu mismo te conviertes en un producto esta linea se difumina.
Hace más gracia en los sketches de vengamonjas
Se les cae el chiringuito y tienen miedo de no pillar cacho.
Lágrimas de rancio.
Pues que lo busque en internet el rancio-periodista
Bueno ambos se parecen, ya que ambos pertenecen al negocio del deporte. Ibai en la parte más digital, y él en la parte más física. Así que a lo mejor señor Gómez no sois tan distintos.

Saludos.
Pero y este hombre quién es (lo digo en serio).
#37 Un periodista deportivo de la vieja escuela, abroncado por jose maria garcia en la radio innumerables veces, un pelota integral, un periodista de bufanda merengue, un idiota y que se permite pregunta quien es Ibain como si él alguna vez hubiera sido estrella de la prensa deportiva
¿Quizás porque el chaval va de buenas y ni a joder a los deportistas para sacar un titular? Es más, cuando mete la pata en directo, y se lo recriminan ¿pide perdón?
#49 Vamos que hace lo que se supone que debe hacer un periodista.
ajo y agua.
¿Y quien es ese pureta con cara de borracho? (Y sí, el hecho de que use la palabra pureta ya os da una idea de que no estoy en la ESO precisamente; y aún así, sé quien es Ibai Llanos aunque no haya visto su material en mi vida, y el otro ni puta idea de quien es).
No se quien es ninguno de los dos. Problemas de ego
¿Quién es Roberto Gómez?
Pero alguien sabe quién es él?
Ok, boomer.
«12
comentarios cerrados

menéame