Hace 4 años | Por --76276-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a amp.elmundo.es

La demanda por pérdida de tiempo y malversación de dinero asciende a 5,4 millones de euros (seis millones de dólares)

Comentarios

pablicius

#10 Claro, por eso he escrito que la demanda es el sueldo de veinte meses... roll

Stall

Al menos también vió 20 episodios de Arrested Development así que algo de buen gusto tenía

D

54 aún pero 55 es pasarse

I

Nada, un pellizquín seis millones de dólares por cuatro días de escaqueo. Si lo hiciéramos aquí, que tiemble Villalobos.

pablicius

Entiendo la demanda, entiendo que tiene pinta de tener razón, entiendo incluso las cantidades que se mencionan por otros conceptos (taxis, comidas...). Lo que no entiendo es el importe de la demanda, seis millones. Son veinte meses completos de sueldo. ¿Cual será la base conceptual?

D

#5 salario mensual de 300 mil

D

#5 Daños y perjuicios, lucro cesante, etc

Gry

#5 si cobraba 300k al mes imagínate las responsabilidades que tendría y dejó de atender

pepepoi

#5 pues a mi me suena a fake porque no tiene pies ni cabeza. No hay nada en la noticia que sea medianamente creible

Rorschach_

Un empresario demanda a una vaga redomada, ¡ah!, que es De Niro...

Irrelevantísimo.

D

#7 A mí me parece muy relevante, que cunda el ejemplo. Parece que sólo los curritos pueden ser jodidos por este tipo de actitudes, me parece perfecto que toda una ejecutiva de 300k$ al mes se enfrente a un buen problema.

Rorschach_

#11 Que un empresario tenga la oportunidad de denunciar por un perjuicio a su negocio es algo obvio, que un caso concreto sea 'noticiable' por que atañe a un famoso no me parece relevante aunque haya medios que recurren a esto para tener clicks.

D

Como es posible que gente con tan pocas luces llegue a ese puesto.... ver el truño de Friends, con la cantidad de series buenas que hay.

D

#9 Cuales ?

D

#17 Ya depende de los gustos.

D

#18 no hay tantas .

TheIpodHuman

Cosas del primer mundo

ﻞαʋιҽɾαẞ

55 episodios en 4 días. Vamos, que no daba un palo al agua.

squanchy

#4 Si tienes que volver a ver Friends, no está pagado.

alexwing

De Niro tuvo que llamar a su abogado.