edición general
25 meneos
28 clics
Robert F. Kennedy Jr. proclama el ‘fin’ del timerosal en vacunas… que ya no lo llevaban: un movimiento para ganar titulares y avivar temores

Robert F. Kennedy Jr. proclama el ‘fin’ del timerosal en vacunas… que ya no lo llevaban: un movimiento para ganar titulares y avivar temores

El anuncio viral de RFK Jr. revive el miedo al mercurio en vacunas, pero este conservante llevaba más de 20 años retirado de la inmunización infantil y la evidencia científica confirma que nunca supuso un riesgo para la salud. Su retirada responde más a la política que a la evidencia científica.

| etiquetas: rfk jr , robert f kennedy jr , vacunas , timerosal , salud
-Doctor ¿ Las vacunas son seguras?  media
#5 Dios los cría, y en las redes se juntan. Es uno de los peligros que tiene dar voz y alentar a los idiotas. Que sorprendentemente, no son pocos, y sirve para mantenerlos alejados. Pero cuando es tu propia madre, o interviene la justicia, o poco se puede hacer, menos aun con hdp como rfk ocupando el cargo que ocupa.
Silbato para perros.
#5 El problema no son los idiotas que se dejen morir, o los pobres que estén a su cargo; es que al ser portadores y transmisores de la enfermedad, pueden infectar a mucha gente que por problemas médicos no pueden vacunarse.

es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_de_grupo
Pues yo creo que, por muy estúpido que parezca, es un movimiento para evitar que se multipliquen los colgaos y te revienten la salud del país. Dices que has quitado algo que ya casi ni se usaba ni nunca supuso un riesgo para la salud, y algún colgao igual hasta se baja del carro. Al resto de locos les dará igual porque ya vienen convencidos de casa de que solo se vacunarán cuando sea demasiado tarde.
#2 {0x1f3b5} {0x1f3b5} Antivacunas del mundo, extinguíos, dejad que continúe la evolución, esterilizad a vuestros hijos... {0x1f3b5} {0x1f3b5}
#3 Si fuese un proceso silencioso no me importaría, pero mira a la madre antivacunas que intentó curarle el cáncer a la hija con enemas de café. Se pueden llevar a muchísima gente por delante si los dejas sueltos.
#2 Ya, pero es que precisamente RFK es uno de esos golgaos.

menéame