Hace 5 años | Por charangada a twitter.com
Publicado hace 5 años por charangada a twitter.com

El humorista Rober Bodegas (miembro de pantomima full,...) ha tenido que emitir un comunicado retractándose de parte de un monólogo emitido en televisión después de recibir más de 400 amenazas de muertes y de que se organizacen “batidas” para darle caza.

Comentarios

Plumboom

#2 ¿400 amenazas a disposición judicial? NI que hubieran sido hechas por titiriteros!!

D

Robert Bodegas?
Como no sea el apodo que le ponian a Robert Baratheon por borracho y putañero...

#1 Este hombre es Rober Bodegas.



#2 Entiendo que si denuncia se pone mas en el foco en lugar de dejar pasarlo y que los tanos se olviden. De todos modos, la fiscalía no debería de entrar aquí a denunciar igualmente?

charangada

#4 ediTado 👌

D

#5 Son tanos... En todo caso es el gran primo.

skaworld

#5 Orwell tuvo razón durante el siglo XX, el que lo peta ahora es Huxley

K

#5 #9 El Gran Hermano de Orwell eran los propios vecinos, familia, hijos, amigos, etc. Cualquiera de ellos te podía denunciar a la policía del pensamiento y automáticamente ibas pa' la 101. El supuesto dictador de 1984 era solo una imagen, no existía como tal. Solo era el símbolo de un líder en el que el pueblo podía apoyarse.
El vecino de Winston fue denunciado por su propio hijo y Julia y Winston fueron denunciados por el que les alquilaba la habitación. Orwell acertó en más cosas de las que le hubiera gustado acertar.

S

#5 No, si la gente habla de que quiere tener libertad pero tiene un ramalazo autoritario impresionante cuando se cuestiona su forma de entender la vida y se sienten amenazados. Y no sólo hablo de los gitanos en este caso ni de la época actual...Lo único que la presión es más rápida al ser todo tan inmediato, Y por suerte bastante desorganizado, no da a tiempo a montar una organización como tal por lo efímero y momentáneo, va por rachas de "mira lo que ha dicho o ha hecho este." Hasta que otro ultrajador ocupe el sitio.

MKitus

#2 Si no quiere que lo rajen es lo mejor que puede hacer. Esta gente tiene muy mala leche y no se están de hostias, cumplen el "honor" gitano al pie de la letra.
Y te digo que, sun aún que se retracte, tendrá que ir por la vida con tres ojos unas buenas temporadas.

D

#10 como tú bien dices, va a seguir viviendo con miedo, no gana nada acobardándose de esa forma.

Si alguien le tiene tanta tirria como para ganarle, este comunicado cambia muy poco eso.

Tendría más seguridad denunciando y solicitando escolta. O contratando una por su cuenta.

D

#2 Es curioso las similitudes de este caso con los que han recibido amenazas por parte de hembristas, que se han tenido que disculpar igualmente, sin tener por qué, para evitar males mayores.

Gitanos y hembristas... Sí, curioso.

i

#2 Qué facil es desde el sofá de tu casa sin que te hayan amenazado a tí. Sin que tengas que estar acojonado por salir a la calle. Sin que tengas que estar acojonado de que tu familia esté bien.
Ale! Grábate haciendo el mismo monólogo, pon la dirección de tu casa (la verdadera), y apoya de esa manera a Rober, a la libertad de expresión y a todos esos ideales.
¿Que no?
Pues eso.

D

#16 yo no tendría problema alguno en interponer denuncia y contratar guardaespaldas si el estado no me proporciona protección.

Sabrás tú nada de mí, que yo estudié al lado de un barrio de gitanos violentos y era el único de mi círculo social que no se cagaba en su presencia.

Incluso he sido amenazado por ellos en ocasiones en que algún comerciante llamaba a la policía porque sus clientes no se atrevían a salir con los gitanos en frente y los muy lumbreras me amenazaban agarrándome del cuello luego porque creían que el que había llamado a la policía era yo, por ser el primero en salir de la tienda antes de que llegaran los polis, no se les ocurría pensar que habían sido los cagaos que salían después de llegar la pasma.

Así que no me toques los huevos que en los barrios que me muevo ya aguanto bastante gilipolleces.

Y si tuviera un mínimo de fama lo diría públicamente en cualquier plató, yo no tengo dobles discursos.

N

#2 Yo creo que es peor, es una victoria para todo grupo que se sienta ofendido por una gilipollez. Pero claro a ver como reaccionas ante algo así, cuando te dicen que se organizan batidas para encontrarte...

D

Joder 400 amenazas de muerte. Y aun los buenistas diran que son 400 casos aislados...

D

#15 Seguro que todas las asociaciones de gitanos que luchan contra sus estereotipos han ido corriendo a defender al humorista, la libertad de expresión y a desmarcarse de este tipo de actos.
O no.

pitercio

Pero... algo no está bien. Las risas las hizo en vídeo y la disculpa por escrito. Si hay que leer es probable que los sujetos que le amenazan no sean capaces de enterase.

Almirante_Cousteau

Como si hubiese hecho una caricatura de Mahoma.

Almirante_Cousteau

Lo que está claro es que hiciese lo que hiciese al final se iba a rajar.

Aquí se ve a un robot de cierta etnia pidiendo respeto

D

400 amenazas y nadie dice nada y la fiscalía no actúa de oficio , llega un moro a decirle algo y la fiscalía le manda a los GEO y los PPatriotas estarían hablando de expulsarlos a todos

Amenophis

"No obstante, en vista de las más de 400 amenazas de muerte recibidas en estos días por personas ofendidas, así como la organización de batidas para buscarme y servir venganza, además de los miles de insultos, veo y comprendo el error cometido. Y por eso me reitero en mis disculpas."

Creo que aquí está siendo muy ácido e irónico. Creo que hace referencia a que el error cometido es creer que en este país existe libertad de expresión y que no pasaría nada por hacer humor. Se equivocó y reitera sus disculpas para evitar que lo linchen, no porque crea en ello.

Este comunicado es de señor y me merece mi respeto y admiración.

a

#28 Pues su monologo lleva mucho tiempo emitiéndose en en el canal comedy central, así como los monologos de otros cómicos igual de acidos, como se pongan a revisar lo que emite este canal la mitad de los comicos españoles van a tener que exiliarse.

L

A lo echo pecho, hombre...

D

#17 Hecho.

L

#22 Vale profe...