Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Journalist Katie: "Robé un Jamón envasado al vacío en el supermercado y le di un entierro digno. Ahora el alma del animal puede descansar en paz. RIP pequeño amigo. #vegan"

Comentarios

D

La peña está muy mal

Frogg_girl

#1 #2 Es una cuenta de coña.

C

#3 Menos mal, me alivia.

n

#3 Puessss...si leéis lo que pone es bastante surrealista, a estas alturas no soy capaz de discernir ya las coñas de los loc@s...se admiten votaciones roll

V.V.V.

#9 Pues sí, porque o es una cuenta de coña trolera, o esta señora está como las maracas de Machín, a las pruebas me remito:




#FreeAssange

pitercio

¡Qué susto! Al final era un jamonyor, pensaba que podría haber sido un ibérico de bellota. Falsa alarma.

Catrocento

Si lo plantó con hormonas de enraizamiento y lo consigue es mi héroe!

D

Pues acaba de matar otro animal. Porque yo queria comprar ese mismo jamon y ahora tendran que matar otro cerdo para hacermelo.

D

De que drogas estamos hablando?

d

#5 de vegamina cortada con trollarol. Droga dura macho!

D

#11 Yo pensaba mas en monguis o lsd.

D

No se si es real o parodia, pero tiene cosas incluso peores.



People who force their pets to wear collars are participating in a form of micro-racism.

This needs to be addressed.

Collaring your pet only highlights your complete ignorance towards the historical bonds it has with racism & slavery worldwide.

box3d

#2 Ley de Poe en su máximo esplendor.

h

#2 ha habido momentos que he dudado si era real o parodia, pero entre ese y el que pongo, ya veo que es parodia.



I am really upset. I accidentally left my pride flag out last night & I woke up this morning to discover that my dog is a frickin homophobe

I'm probably going to put him in the pound now because I don't need this toxicity in my life.

Genuinely so disgusted right now.

D

Yo hice algo parecido, pero sin robar: compré un chuletón y lo transformé en abono con un proceso 100% natural.

D

#16 es natural 100% si el abono lo sueltas directamente en el campo, si lo sueltas en las canalizaciones que lo llevan a las depuradoras, como que no es lo mismo.

D

#18 Si alguna vez vienes por casa no te sorprendas del olor que sale de las macetas.

D

#19 deu meu lol

b

Realmente lo entierra para ver si le sale un árbol jamonero.

Ese animal no podrá descansar hasta ser enterrado con un par de monedas en los ojos

D

Aunque sea de coña me pregunto que bebe, come, esnifa, se pincha o fuma.

anonimo115

Vamos que ha desperdiciado el cuerpo de un animal que iba a ser destinado al alimento