Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

Robe Iniesta es imprevisible. En una misma noche puede ser un sensible que dedica una "nana" a los niños refugiados y un provocador que amenaza a sus seguidores con tirarles "piedras" si le graban en vídeo, como ha ocurrido este sábado en Madrid, donde el cantante ha renunciado "al mundo" y a los móviles.

Comentarios

R

#3 Que gran verdad

earthboy

#3 Ser un puto payaso famoso y con ultras es lo que tiene, que se conocen las subnormalidades pero una parte se las ríe.

irrelevante.

#3 El problema es que el anti aprovecha cualquier cosita para abalanzarse sobre uno de los mejores artistas de España, sin importarle si esa cosita es verdad, media verdad o directamente una trola.

Marriaunpajote

#3 tienes razón en tu comentario, lo que pasa que no ha dicho nada raro sí te pones desde su punto de vista.

D

#5 La palabra 'puto' está demasiado presente en tu limitado vocabulario. Ya estás bebido a media mañana? Deja el vaso, hombre...

D

#6 Para ti me reservo los papanatas, gallofo, miasma, bobatel... para culturizarte un poco, cuñao.

d

#18 papanatas, gallofo, miasma, bobatel

blueboy

#19 Dicen las malas lenguas que se han visto algunos casos en los que se pasan tanto de rosca, que terminan mucho peor incluso votando a Podemos, debe de ser culpa de mezclar con droga barata.

D

#18 Deja de beber, los que te rodean lo agradecerán enormemente.

d

#6 Tiene razón los de los moviles son putos gilipollas viven la vida en diferido detrás del móvil todo el día.

D

#6 Peor es lo de "delante mío"

D

#9 Los que se ponen a mear entre la gente...

R

#27 ...qué cojones...?

D

#31 Verídico. Mis pantalones son testigos.

gringogo

#48 Joder, con la de vasos que hay en los conciertos... Con el vaso de un mini, voy sobrao. Y que rule la Heineken!

D

#56 Como Cruzcampo también cuela fijo... Toma toma, está algo calentorra lol

D

#27 los que se la sacan y se la menean ahí mismo, entre la gente. Y ya ni hablemos de los que se meten un pico de heroína entre la multitud. Piara de facinerosos todos...

Neochange

#9 que tienes en contra de los que saltan? Lo has puesto dos veces, algo tiene que significar.

c

#9 Cierto. Y los que están ahí parados sin molestar a nadie, esos me revientan. Parece que van por obligación. Y los que son más guapos que yo, o esos que tienen las gafas que me gustan. Y los zurdos, y los que toman helado de limón...

Menos mal que está Robe para dar lecciones.

Marriaunpajote

#9...los que saltan
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... los que saltan
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Duplicado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Venía sólo a esto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pdt. Más razón que un santo

Aimfain

#92 Go to #9

Nova6K0

#32 Si realmente fue así la cosa cambia bastante. Y de hecho no trago a la gente que anda con punteros láser tocando las narices a otros. Que se vé bastante en muchos conciertos sean gratis (relativamente) como los de las fiestas patronales de cada pueblo o ciudad, o sean de pago.

Salu2

irrelevante.

Madre mía, de lo que dice el #32 a lo que cuentan los del "20 segundos" van por lo menos 4 pueblos. Es que no es ni parecido, macho.

c

#32 Si tienen un montón de cámaras para un DVD, no molesta lo más mínimo un flash en la cara para la edición (cosa que él no sabrá). Yo he hecho bastantes realizaciones de conciertos.

Gracias por tu info, pero me sigue confirmando el talante del tipo.

s

#54 cada uno entiende el mensaje como quiere, yo lo que saqué es: diafruta del concierto y no des por culo grabando y jodiendo al que está detrás, que ya estamos grabandolo.

c

#63 Y en eso no le falta razón.

Josecoj

#7 En el concierto de Aranda de hace ya años se vio qué es un auténtico gilipollas. Allí no quieren verlo ni en pintura

autonomator

#81 #7 jodí un casete en un supercinco que tenía de tanto poner sus cintas años a... He ido a tres conciertos de extremo duro y a uno de Robe, grandes músicos y buen directo, lo único es que le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz. Ya de estrella ni me gusta y se está agilipollando con el tiempo. Vendí sus discos en wllpop y me compré una paletilla de ibérico.
Qué siga subiendo al guindo con cuidado no sea que tropieze y se derrame.

D

#7 Robe Iniesta... ¿El nuevo Ramoncín?

Nortec

"La propiedad intelectual"

placeres

#13 este vídeo se ve la reacción del publico y como se los gana.

D

#13 Quizá seas tú el que tú el que tiene que aprender en que mundo vives.

Cuando vas a ver un concierto no eres el "cliente" del músico ni le puedes reclamar nada, si no te gusta no vayas, en el escenario manda él, no tú.

D

#28 "Cuando vas a ver un concierto no eres el "cliente" del músico"

No, eres el cliente de la sala donde el músico actúa. Si el dueño de la sala decide que la gente puede entrar con teléfonos el músico puede irse con su música a otra parte

D

#34 Cuando te echen de la sala le cuentas ese rollo a los de la puerta, que te piensas que los demás son camareros o algo para atenderte.

D

#44 ¿Los de la sala me van a echar... por seguir las normas de la sala? lol lol lol

D

#68 Tú sigue pensando que estás en un bar, y cuando estés en la calle pide la hoja de reclamaciones también... madre mía que gente.

D

#71 Lo que tú digas. Cuando estás ante un artista las leyes, las normas del local y todo lo demás no existe. Solo existe el artista y su saco de piedras lol

D

#73 Para tratar a gente como tú están los de seguridad en los conciertos.

c

#28 En el escenario manda él. En el público no.

D

#49 Cuando te echen de la sala, le explicas el rollo ese de que eres un cliente y tal. Suerte, ya contaréis que tal os va.

c

#53 Yo no suelo sacar móvil en los conciertos. Si está permitido grabar, se ha de joder, no hay más. Si no está permitido grabar, puede pedir que te echen, o marcharse, o aquello que su contrato/rider especifique. Pero ante tu respuesta "en el escenario manda él", sólo te repito que en el público, no (y en el escenario seguramente tampoco).

D

#60 Si el músico te dice que nada de móviles, y lo sacas pues te echan. No es tan difícil para alguien educado. Pero si te crees que eres un "cliente" y que tienes tus "derechos" pues lo llevas mal...

c

#72 Disculpa, es que no. Lo que diga el músico es básicamente insignificante. O en el concierto están prohibidos los móviles, o no lo están. Te repito que si en el concierto están permitidos, y el músico dice que te echen, y en su contrato no especifica eso, ya puede marcharse y no cobrar. No hay más. Y yo preferiría que los móviles estuviesen prohibidos en todos los conciertos, pero es que de ahí a que el artista eche a quien quiera... No es así. Tú crees que si un artista dice "Seguridad, echarme a ese", los tipos realmente lo hacen si no tienen orden de la organización? Es que alucino. La seguridad del concierto no trabaja para el músico.

D

#74 Es su show, sus normas y te callas. Y si no entiendes esto no tengo más que añadir. Ala.

c

#75 No es ni su show, ni sus normas. Díselo al promotor, o al dueño de la sala. Yo he trabajado en no sé, quizá mil conciertos, y a mi no me da órdenes un artista ni de coña, salvo que así lo ponga en su contrato o en el rider y yo lo haya aceptado. Y sólo un par de veces he visto el "si me graban me largo", cosa que a la que el promotor contestó "si te largas te arruino".

D

#78 Conciertos de quién? Por que he visto echar a gente varias veces, y no he estado en mil conciertos. Pero eh, si tu dices que eres tú el que mandas sigue en tu fantasía.

c

#79 Pues tendrás razón

marioquartz

#17 Te puede molestar el brillo o si te impiden ver. Pero no haciendo nada de eso ¿Porque te debería molestar?

Peka

#94 Claro, si no lo hacen no me molesta. Pero es precisamente lo que hacen, quitar la visión y molestar con la pantalla y la luz del flash.

L

Me encanta la música que ha hecho, pero no es un pesetero, después de la que montó en Aranda de Duero me parece un auténtico soplapollas.

S

Uno de los motivos por los que no he vuelto a un concierto es porque este señor es así de "simpático" (y pesetero de nivel 100) pero eso no quita que lo de grabar un cocierto con movil me parezca de mala educación y una mongolada del 15 gastarse 50€ para hacer un "trabajo" con resultados pobres, muchos artistas (o los propios organizadores) son más hábiles y se graban a sí mismos para que el público lo vea y no hay color y no hablo de gente que empieza

a

#69 a mi no me parece mal, pero espero que:
- pongas el brillo de la pantalla al mínimo
- desactives el sonido
- desactives el flash
- coloques el móvil justo delante de ti, no más alto por encima de las cabezas

u_1cualquiera

Yo sólo pido que los músicos sean profesionales.
Fui a ver a Extremoduro y el campeón se piro en medio del concierto, sin dar explicaciones y tardó 1h en volver, ademas de haber empezado una hora tarde
En el último de Oasis que fui, Liam se pasó más tiempo enseñando dedos que cantando
Cuando guns n roses tocaron en el Olimpic de Barcelona, Slash iba tan pedo que se cayó y se pasó el resto del concierto sentado. Axl desaparecía cada vez que no cantaba
He visto a los Stones dos veces mínimo, he visto AC/DC y a Bruce Springsteen no sé cuantas veces, he visto Smashing Pumkins o Radiohead, Bowie o The Cult. Unos putos profesionales todos
Puto niñato éste. Es más basura que poeta

irrelevante.

#52 Extremoduro hace parones en todos sus conciertos para descansar y que la gente eche un trago. Y no duran una hora, como mucho un cuarto de hora.

No estarás... ya sabes.... exagerando la historia? roll

u_1cualquiera

#57 ya me gustaria, pero no, ademas de que empezaron tarde el parón fue muy largo. y no es la primera vez que pasaba (leí después)

yo creo que se le cruzan los cables... pensaba que era porque estaba mosca por el sonido, pero no dijo nada.. y sonaban de puta madre

SoryRules

¿Para ser un genio hace falta ser un estúpido?

D

#22 A menudo suele ir ligado.

atatat

Jooo es que si grabáis y subís los vídeos a youtube gratis luego no compráis mis DVDs...

Anormal.

D

Lo malo de ir de chulo es que le conteste uno más chulo que él, y no se moleste en meter las piedras en un saco.

M

Estuve allí, y primero que el tono fue de coña, y segundo que lo que dijo es que se respetara a los que había detrás, que estaban grabando ellos el concierto con más calidad, y que algunos "focos" le estaban cegando.

Snow7

Como diría mi abuela una cosa es una cosa y otro cosa es otra cosa. Una cosa es que te señalen ciertas restricciones para asistir a un concierto QUE PAGÁIS y otra muy diferente que vayas a PAGAR y te apedreen por muy en broma que se haya dicho.

He ido a conciertos de músicos y bandas internacionales donde se graba y toma fotos; ni a ellos ni a mi me importa.
A MI no me gusta estar distraído con el móvil pero me da igual que otra gente lo haga.

R

Cada día mas gilipollas.

D

A este viejo le gusta más un billete de 5€ que a un mono un plátano. Un gran defensor de la SGAE mientras en las canciones dice que prefiere ser un idio que un importante abogado.

g

Estoy de acuerdo totalmente, que se prohíba como se hace en el cine, los conciertos de ahora son lamentables comparados con los de antes, la gente está grabando en lugar de disfrutando.

D

#1 Es lo que tiene la cocaína, que te vuelve bipolar.

carademalo

Con los bandazos que pega este hombre con lo de la propiedad intelectual y la forma de sus palabras, creo que lo de no grabarle no va precisamente por no molestar al público.

De todas formas, también le entiendo en que no quiera aparecer en un vídeo vertical con una birria de sonido cuyo autor ha sufrido un ataque momentáneo de Parkinson. Pero no deja de ser extraño que el Robe actual se preocupe por esas cosas. Aún así, a sus conciertos se va a disfrutar de la música, no a hacer publirreportajes amateur que sólo sirven para subir el ego del que lo graba.

Cometeunzullo

Pa lo que hemos quedao.

D

Como ya se ha comentado, estoy de acuerdo con el, pero seguramente por distintos motivos. Los móviles en alto molestan (si, ya se, entre otras cosas), y además son una subnormalidad, estás disfrutando del concierto o postureando?. De fijo que tus amigos disfrutan mucho con ese video de mierda pudiendo ver un videoclip o oir la canción bien, pero eh, lo importante son los "laiks", que la gente sepa lo que hacemos, para que así el otro ponga una foto de su gintonic y el siguiente de su chuletón y caras felices y tal y postureo...

Nova6K0

Es lo que distingue a mercenarios de la cultura de los verdaderos artistas que si les interesan sus fans.

Salu2

D

edit

GatoMaula

No me importa que me claves, como a un Cristo,
en la pared,
ten cuidado no me falte de comer.

Deniroandaluz

Relacionada:
extremoduro-para-concierto-durante-hora-media-porque-habia-gente-viend/2

Hace 15 años | Por --95246-- a diariodeburgos.es


Y me encanta Extremoduro, pero no entiendo ciertas actitudes del que decía haber sido educado para hombre adinerado y que prefería ser un indio que un importante abogado. Al final parece que triunfó la educación monetaria.
Con todo, tiene canciones excelentes.

silencer

#0 para inculltos como yo: Es el cantante de Extremo Duro
https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Iniesta

DeporteTuit

#36 Está en las etiquetas

irrelevante.

#36 Pero pero pero pero en qué país vives?

u_1cualquiera

#36 no era el del gol del mundial?

buscoinfo

#46 Este es su hermano. Uno es el blanquito y otro el que se pone morao...

D

Pues si uno se tiene que esperar a que el señorito sé vaya a buscar piedras por Madrid...
Con todo el respeto al señor, que tampoco le tengo mucho, simplemente hay otras maneras de pedir las cosas, peazo de quinqui!

OviOne

Hostia, como se haga una noticia de cada una que ha soltado este en un concierto...

D

Yo temí fuese la coca que le ha echo decir eso, ahora creo que es un imbécil

yonky_numerotrece

Yo, que ya tengo mi edad, he "seguido" la trayectoria de Robe, y no caeré en el tópico ese tan usado de "los primeros discos molaban más, ahora se cree una estrella" ...aunque tampoco caeré en en demonizar el tópico; me explico : Extremoduro hizo gracia al publico tóxico y tuvo un trampolín (no muy grande, pero un trampolín) que le compró discos y camisetas ...pero después de un concierto en Galizia , con un ensayo de lo que vendría después (no toco...que hay cuatro pelagatos sin entrada encaramados al muro) y con todo el aforo, cantando a voz en grito -" pon la cuchara en la mesa, que va empezar la función" ...pues no, no caeré en el tópico de decir que los yonkis eran su público (pues no tendrían más de veinticinco el aforo aquel,de media) ni que lo fomentase ...pero: detrás de la gasa, la envoltura y lo tope gansa que era con la natura ...¿que venía?

Por eso siempre diré que como Poetas: Fito y Marea. Ahora pregúntale a estos por que molo Extremo y te dirán que descubrieron zonas inexploradas en el rock español (esos cambios de ritmo inexpérados que tanto uso le dieron ellos mismos)
Ahora .....lo de seis-siete mil casi treinta-añeros, chillando lo de "mitad de coca y de caballo, como me vuelvas a decir, que estás de mono, te machaco"....eso a mi (como "conocedor" de ese asunto) me dejó en shock (mi hermana, que vino con migo al concierto, que los idolatraba, y que sufría "todo lo mio" como solo una hermana pequeña puede sufrir, cambió su actitud hacia ellos desde ese día.

Después Marea le sacó todo su jugo a "aquellos cambios de ritmo" y sobre todo a las letras....

Como veis hubo un tiempo que me gusto Extremoduro.

D

Tan jodidamente dificil es ir a VIVIR un puto concierto sin grabarlo con el movil a una calidad de PUTISIMAMIERDA?
De verdad?

D

#50 Entre los que graban con el puto móvil (para luego ni siquiera volver a ver esos videos de mierda) y los que berrean las letras como si estuvieran en la ducha es para no volver a un concierto.
Muy buena la actitud de Robe.

chancletazo

A todos los que decís que las normas las pone la sala y no el artista, deciros que estuve ayer en el concierto y lo primero que veías al entrar en el pabellón era un cartel gigante que ponía bien claro y en mayúsculas que estaba terminantemente prohibido hacer fotografías y vídeos.

Ale, podéis seguid con vuestras pajas mentales.

marioquartz

#88 Lo seguiran haciendo porque en TU caso es así. En OTROS casos es diferente.

chancletazo

#95 Pues si quieres hablamos de cuando Axl Rose saltó a partirle la cara a uno que le estaba grabando en video y después de hacerlo cogió y se fue para su casa cancelando lo que quedaba de concierto.

O si quieres ejemplos más recientes y de artistas no tan desequilibrados, en esta noticia los tienes y de diferentes palos:

http://www.enter.co/cultura-digital/secretos-tecnologia/famoso-pianista-se-va-interrumpe-concierto-porque-alguien-lo-estaba-grabando/

Por mucho que digáis, si un artista no quiere que lo graben está en su derecho. Y seguramente también esté en el contrato que haya firmado con el organizador.