Hace 16 años | Por habano a clarin.com
Publicado hace 16 años por habano a clarin.com

Francis Ford Coppola se mudo al lado de mi casa.deja un super auto en la misma cochera q yo.No se dio cuenta q esta en Argentina asi q no es raro q le entraron a la casa y le robaron todo.hasta el guion de su pelicula la q iba a filmar aqui en Bs As.Lo barato sale caro Francis.vino aqui porque el dolar esta alto y los sueldos baratos y le salio caro.ahora pide recompensa para recuperar la notebook con el guion de su pelicula.Que se curta.

Comentarios

padre

HOYGAN #3 sí que es duplicada, el otro meneo se envió antes que este y en él también se habla de la recompensa, compruébalo y verás como en el link se puede leer "La mujer agregó que "se podría llegar a entregar una recompensa a quien reintegre ese material."

jovenskywalker

¿Wich lenguich is dis?

h

padre ,mi mujer era esa señora.no tienes mucho q hacer en la vida no???? te digo q soy vecino,mi noticia salio del riñon de ella misma.ahora si no la quieren aprecias FKOF

h

no lo es.pide recompensa es reciente.salu

h

lei esa nota q pones hoygan, es de mexico levantada de aqui.en todo caso es dupe la otra.aca desde el lugar del hecho te estoy hablando.salu