Hace 13 años | Por Koliko_Nefritik... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a elmundo.es

Una violinista entró en una tienda en el centro de Londres a comprar algo de comer y le robaron un violín Stradivarius de 300 años de antigüedad valorado en 1,2 millones de libras esterlinas (1,3 millones de euros), comunicó el lunes la policía británica. La policía ha lanzado un llamamiento público para encontrar el instrumento y la aseguradora de la artista, Lark Insurance Broking Group, ofreció una recompensa de 15.000 libras esterlinas por cualquier información que conduzca a su recuperación.

Comentarios

jamfry

#1 entonces...¿cómo quieres que lo lleve? lol

D

#2 En una mochila preparada a tal efecto, en un transportín especial... hay hasta empresas que se dedican a eso.

Imagina que llevas un millón de euros de un sitio a otro. ¿Cómo lo llevas? ¿En una mochila del caprabo?

jamfry

#3 pero lo llevaba en un estuche de violinista, tampoco es plan de llevar a 2 guardas armados al lado

D

#4 No un Stradivarius de un millón de euros, hombre.

Koliko_Nefritiko

#7 "Hay coleccionistas ricos y extravagantes que no necesitan mostrar sus posesiones a los cuatro vientos"

Y probablemente más de los que nos podamos imaginar...

s

Posteriormente robaron en un Bershka de 2010

TroppoVero

Atentos a la gilipollez más graciosa del día: #9 lol lol

LarryWalters

Ha sido éste:

v

Dicen lo de los 300 años como si hubiera más modernos!

Don_Gato

No hay de qué alarmarse, yo cada vez que voy al centro comercial siempre veo un Stradivarius.

Boudleaux

y no publican foto? como voy a reconocer el violín si no me ponen una foto??? roll

bonobus

¡Festival del humor!

h

guante blanco....

s

No se me ocurre otra cosa que cobrar el seguro. Ya cuando llevo mi guitarra tambien en estuche JAMÁS la dejo de mirar ni medio segundo y siempre bien agarrada, como para un Stradivarius, anda ya.

crispra

Suena un poco raro... ¿cuánta gente va por ahí robando violines que casualmente valgan 1 millón de euros? ¿Cómo puede ser una persona tan descuidada con algo tan valioso? Yo si fuera el seguro estaría bastante mosqueado