Hace 12 años | Por --183536-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --183536-- a europapress.es

Un grupo de personas ha asaltado esta noche el supermercado Sánchez Romero ubicado a la altura del número 2 de la calle Carlos Maurrás, confluencia con el Paseo de la Castellana, y se ha llevado cerca de 25 patas de jamón de la marca 5 jotas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

D

No creo que los autores ideológicos se encuentren en desiertos remotos..

bensidhe

#6 ha sido ETA, ¡y quien diga lo contrario es un miserable! Esto es una conspiración preparada por zETApé con los de Amaiur, que ahora que tiene diputados en el Congreso, ya están preparando el impuesto revolucionario en Madrid.

D

#7 yo voy a esperar a ver que dice El Mundo.

bensidhe

Poca información da la noticia. Estaría bien saber quiénes fueron los autores del robo, cuántos fueron, si estaban organizados, y para qué los han robado. Digo yo que la policía tendrá que tener alguna pista, ¿no?

Quizás quieran cambiar esto lol: El jamón se ausenta en las cestas de Navidad
El jamón es el elemento ausente este año en las cestas de Navidad que aún se regalan a pesar de la crisis aunque en una versión 'low cost'. Y eso que este producto está más barato que nunca lo ha estado y tal vez que nunca lo volverá a estar precisamente en la gama alta porque en el sector del cerdo ibérico se produjo hace años también una 'burbuja' provocada por inversores ajenos al sector que compraron cerdo ibérico y, aunque ya se pinchó, sus efectos se notan en la actualidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/andalucia/1323369802.html

t

#4 si supieran todo eso probablemente ya estarían detenidos, sobre todo en eso de "saber quiénes fueron los autores del robo".

D

El mundo se va a la mierda ¿a dónde vamos a llegar?

t

Anda que se van a robar al Carrefour! ladrones gourmet!

D

que delito más castizo

Orgfff

Estaré atento a ebay a ver por cuánto se subastan.

bomowski

Hay algunos que se han preparado su propia cesta

M

Algo me dice que no los robaron para comérselos