Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Los hechos que han culminado con el arresto del presunto ladrón comenzaron en la capital ourensana el pasado 18 de febrero. Entonces un particular denunció en dependencias policiales que alguien había sustraído su moto. El pasado lunes, un desconocido se puso en contacto con el propietario del vehículo. En la llamada, el interlocutor ofreció al dueño la posibilidad de recuperar la moto, a cambio de pagar 400 euros.

Comentarios

Papirolin

Esto en Argentina es moneda corriente y en realidad no debería llamársele "robo", sería algo así como el secuestro extorsivo de un bien. El problema es que si el rescate es muy elevado, hay que ser muy ingenuo (por decir lo menos) para ir con mucho dinero a entrevistarse con quienes ya te han robado previamente. También hay macabras historias de ésas por estos lados.

D

#6 Chico, aunque en Argentina sea moneda corriente, sigue llamándose robo en toda regla. Que luego te extorsionen ya es otro cantar. Es decir, se comenten dos delitos: robo y extorsión. Por secuestro no creo que lo lleguen a juzgar llegados al caso.

D

400€...es que la PS3 sigue estando muy cara... lol lol

rar

Si me roban una Gold Win, le pago los 400 y le doy otro tanto de propina. Ojalá los robos se limitaran a eso. Será mejor que la deguaze y la venda por piezas ¿no?, así gana lo mismo, trabaja menos y todos contentos.

carcadiz

#5 Yo me habia fijado en que era una HP48 y no una 48GX o GX+ o una HP49 (*)

(*) Notese mi frikez

c

Eso se lo hicieron a un compañero de la facultad con una PDA. El ladrón recibio tal cantidad de palos que hasta creo que se le ha olvidado ir a clase...

D

Hay que tenerlos muy gordos.

No es un chiste de Lepe, ¿no? Es que viniendo de gallegos...yo haciendo amigos

bradbury9

Entre la noticia y el comentario de la calculadora, habéis logrado que a los que no tenemos puente se nos haga mas corta la mañana.

Edito: Yo soy el policia y le añado extorsion a los cargos. Por imbecil.

yuma

No intento vendérsela, intento chantajearle que es distinto.

mikolapiz66

#14 tommiti, q me ha puesto un negativo debe ser el ladrón, si no no me explico el negativo... (HUMOR CHAVALADA!)

Cocoman

La crisis, hamijos.

ojovirtual

A mi me hicieron lo mismo pero era un móvil y pedían 150€.

guzzo

un WTF! de libro lol

ZorroNegro

Joder, pos yo le vendería la moto a un tercero, por si acaso el nuevo motorista y la víctima del robo se encontrasen poder estar yo bien lejos, con dinero y sin que nadie me siga la pista.

D

1. Responder a la llamada "si, si, voy con los 400 euros"
2. Armarse con una porra o una barra de aspecto macizo
3. Personarse, sacar los 400 euros y cuando vaya a trincarlos el chorizo, hacer uso de la porra
4. Recuperar moto

D

5. Contarle al chorizo que tenías ladillas desde hace semanas.

D

#4 y la semana que viene, te la roban otra vez para sacarte los 400 + propina + nueva propina y así... La mano dura es lo único que entiende esa gentuza. Se le parte la espalda, y que sólo pueda robar vehículos adaptados

mikolapiz66

kumo

#16 Debe ser por el lenguaje soez...

mayda27

Eso no era una broma del anda ya!

S

Las drogas, que son muy malas ...

Kabuche

Yo aceptaría el trato, para cuando lo tuviera delante, pEgarle 400 ostias. Le iba a dar hasta en el carnet de identidad. Ya tenía ganas de buscarse la ruina el ladrón. En fín, hay que ser TONTO.

commandercool

EPIC FAIL!

O

hay cada tontolculo...

u

¿Seguro que esto es cierto?

D

Parece una broma de Anda Ya lol lol lol