Hace 6 años | Por porcorosso a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a losreplicantes.com

John Ripple, un hombre de 71 años, de Kansas City, tuvo una discusión acalorada con su mujer. La bronca fue tan fuerte que le dijo que prefería vivir en la cárcel antes que junto a ella. Desesperado, harto de discutir e incapaz de aguantar un día más a su esposa Remedios, salió de su casa y se dirigió a la sucursal del Bank of Labor. Una vez dentro, se acercó a uno de los empleados y le mostró una nota en la que había escrito: "Tengo una pistola, deme el dinero". Sin decir una sola palabra, el hombre esperó a que el cajero le entregara los cerca de 3.000 euros que en ese momento había en la caja. Después, no huyó con el dinero sino que esperó sentado y sin inmutarse a la Policía. Cuando los agentes llegaron y fue interrogado, Ripple les contó que era el nombre que buscaban y que esperaba con impaciencia a ser encarcelado. Cualquier cosa antes de volver a casa con Remedios. Sin embargo, el juez Carlos Murguia no pensó lo mismo y dictó sentencia por el asalto a un banco de Kansas y decidió darle al acusado la pena que quería evitar: seis meses de arresto domiciliario.

Comentarios

a

#3 atraca para ir a la cárcel, pero le condenan a estar con su mujer y eso es tortura, antes estaría mejor en guantanamo.

Trigonometrico

#3 Supongo que sólo necesita incumplir el arresto domiciliario para obtener lo que quería en un principio.

D

#3 Claro por que los hombres matamos mujeres.

D

#17 Eeeehhh... no, porque alguien capaz de atracar un banco por alejarse de otra persona tiene más posibilidades de terminar haciendo una locura si le aprisionan con esa persona a la que no quiere ni ver.

Urasandi

#5 5 veces cerrada y siguen dando la caca con esta noticia sensacionalista y vieja

TLisbon

Claro, porque divorciarse e irse a vivir por su cuenta, ya tal...

delawen

#4 Si se divorcia y se va a vivir por su cuenta, ¿quién le va a hacer la comida? No, mejor ir a la cárcel que está a pensión completa.

D

#15 ¿Qué te hace pensar que no sabe hacerse la comida? ¿Te has parado a pensar que para un hombre divorciarse supone en muchos casos tener que irse de casa y encima tener que pasar una pensión? Los hay que acaban viviendo en el coche. Eso si tienes suerte y tu pareja no se venga con una falsa denuncia de malos tratos. Pero tú asumes que quiere que le metan a la cárcel porque no sabe hacerse la comida. Toma hembrismo.

Y luego vais y os manifestáis por los problemas de la sociedad heteropatriarcal. Normal. Estáis completamente cegatas ante los problemas de vuestros compañeros. Así yo también estoy "oprimido".

CC #4

delawen

#16 A alguien se le ha roto el detector de sarcasmo...

Delapluma

Mira que lo tengo dicho, que así no funcionan las cosas. Lo que hay que hacer, es presentarse en la comisaría con una tarjetita que diga: "Vaya a la cárcel. Vaya directamente a la cárcel, no pase por la casilla de salida y no cobre los doscientos euros".

P

#2 Puede que sea así pero más bien creo que el juez no quiso darle al hombre justamente lo que buscaba. Al esperar con tranquilidad a que el cajero diera el dinero y después sentarse a que llegara la policia dejaba claro que realizó el atraco únicamente para ir a la cárcel y alejarse de su mujer. Debería haber sido más expeditivo con el cajero o haberse ido del lugar para disimular un poco. Terminará por romper el arresto domiciliario y volver a atracar el banco

Jorge_Williams

Cuanta maldad!!!

D

John de Arkansas, y le condena un Carlos a vivir con Remedios... ¡INJUSTICIA!

d

#1 Hay un dicho: perro no come perro. Se aplica a yanquis y se aplica a hispanos. El juez era hispano, y obviamente se puso de parte de la mujer. Cada etnia barre para su casa.

m

el juez le ahorro ese gasto a los contribuyentes que no tenian por que costear el alojamiento de este señor porque no quisiera convivir con su mujer.

la condena es doble, pues la mujer tambien se ve obligada a convivir con el todo el dia, ya no se ira un rato al bar con los amigos.

Berenice_CoSa

Qué pena el caso de este hombre... Que hasta una burrada "planeada" salga mal ya es mala suerte