Publicado hace 7 años por JusticiaParaMAG a rafa-almazan.blogspot.ie

Rivera es un simple trepa. Listo y refinado como lo son también algunos personajes de la derechona, pero con un hedor a viejo, de mucho cuidado. Este tipo se alistó en el ejército del PP cuando nos habían metido en la guerra de Irak, allá por 2003, mientras muchos peperos se avergonzaban de esta decisión de José María Aznar, y el 90% de los españoles la rechazaban, lo que dice mucho del personaje.

Comentarios

tul

#7 pero si ya ha dicho que va a hacer una cosa y ademas tambien la contraria, asi acierta siempre

gale

#13 El programa electoral de Ciudadanos dice lo que dice y los políticos de Ciudadanos han dicho lo que han dicho. Y luego hay gente que está en contra de Ciudadanos digan lo que digan. Y hay gente que solo entiende rojo o azul, nada más. Es lo que hay.

tul

#17 todo eso no quita para que algunas veces digan una cosa y luego digan la contraria, despues se desdigan para volver a decirlo al dia siguiente. Luego diran que son fieles a su palabra y que pactar sillones con organizaciones criminales es bueno para la regeneracion democratica, total solo porque gobiernen con los de la gurtel en madrid y con los de los eres en andalucia cualquiera diria que quieren convertirse en el recambio de estas mafias.

gale

#23 Es cierto que han hablado demasiado de la política de pactos. Sobre todo Rivera. Es cierto también que los periodistas insisten mucho con el tema. Pero yo habría preferido más discreción. O que utilizaran frases más abiertas. No decir frases en plan: "Yo nunca pactaré con X", porque al final son difíciles de mantener, dependiendo de los resultados. Una cosa es lo que uno quiere hacer en un momento dado y otra lo que se puede hacer luego. El PSOE lo hace mejor esto.

D

#17 👧 Ciudadanos és una partit finançat pel poder econòmic per evitar que l'esquerra governi...i ho estan aconseguint!

Aquesta és la veritat de Ciudadanos, un partit de trepes que ha tingut la sort d'alinear-se amb els interessos dels rics i també del PP.

P

#24 montaré un meneame en catalán. Saludos!

D

#29 👧 No cal. L'Estat és plurinacional i plurilingüístic...el castellà només és una llengua més a l'Estat.

P

#33 La diferencia es que tothom no pot entendre el que dius. Fas política. I et cagues en les persones que no parlen català.

D

#35 👧 Jo no faig política ja que faig el que sempre faig: parlar la meva llengua.

Tu sí que fas política: vols imposar els teus valors als altres, els valors de l'espanyolisme neofranquista.

Com t'ho diria...jo no vull canviar-te...tu sí que vols canviar-me...AIXÒ ÉS POLÍTICA!

P

#36 ok... Ok... Bye...

D

#37 Adéu.

Trigonometrico

#35 Es consciente de que hay personas que no entienden lo que dice. Pero esas personas simplemente no le leerán, y todos contentos.

D

#4 Eso está claro, pero lo interesante son las razones que le llevan a no hacerlo, las cuales están bien expuestas, a mi parecer.

gale

#16 ¿Tipejo? ¿Trepa? ¿Es posible razonar las cosas sin insultar? Puede ser. ¿Un apéndice del PP que vota a favor de Susana Díaz y es capaz de llegar a un acuerdo de Gobierno con Sánchez pero no con Rajoy? Me alegro de que le guste como está razonado el artículo. A mi me parece basura. Pero para gustos hay colores.

D

#19 Es un artículo de opinión en un blog, no en un periódico profesional, y el tono es diferente porque también es el medio, aunque entiendo que no sea del gusto de todos. En cuanto a lo que dice, creo que es interesante, especialmente lo referente a la historia temprana de Ciudadanos, como su relación con partidos de ultraderecha, de lo cual creo que se habla poco y que ayuda a retratarlos.

lindopulgoso

#10 Eso es verdad. Después de el 20 D, pactaron con el PSOE. Por eso me sorprendió el otro día el portavoz del PSOE cuando dijo que el PP debería buscar apoyo en los suyos refiriéndose a Ciudadanos

perrico

#14 Apoyar al PSOE fue una treta usando lógica matemática.

Rivera le hizo al PSOE el abrazo del oso y el PSOE se dejó abrazar.

Rivera no iba a pactar un gobierno donde estuviese Podemos. Solamente uno con el PP. Al menos reconozco que lo dejó claro en todo momento.

Esa era una posición imposible para el PSOE, con lo cual la única opción eran segundas elecciones. Y en ese caso Ciudadanos podría rascar algún voto más a la izquierda aunque el PP sumase más por la derecha de Rivera. La intención era que entre PP y Ciudadanos pudiesen quedarse con un espacio político más amplio.
El PSOE cayó en la trampa. Ciudadanos no iba nunca a permitir un gobierno del PSOE porque además sabía que el PP nunca daría el apoyo a Pedro Sánchez que Rivera pedía, porque era imposible que Rajoy, como partido más votado renunciase a la presidencia.

Teoría de juegos pura y dura.

lindopulgoso

#39 Interesante. ¿Pero cómo no vio el PSOE que eso podía perjudicarle en unas hipotéticas elecciones?.
En las últimas concretamente

perrico

#41 Yo pensaba que Pedro Sánchez jugaba a ganar espacio por la derecha de la misma forma que lo intentaba hacer Rivera por su izquierda, pero sinceramente, para entender lo de Pedro Sánchez habría que entender primero las puñaladas traperas que se están dando lo del PSOE desde dentro y luego ya la clave nacional. Mi sensación es que a Pedro Sánchez le hicieron la cama desde dentro.

lindopulgoso

#42 Seguro a lo de las puñaladas traperas. Pero me da que a los que quieren quitar a Pedro Sánchez, no les va a ir mucho mejor si se ponen en su lugar. La gente de izquierdas, se decepciona más fácilmente que la de derechas.

lindopulgoso

#43 Me refiero a a los votantes

perrico

#43 Evidentemente, algo mal ha hecho el PSOE, de nuevo.

lindopulgoso

#45 Pues sí. Debe ser su cuñado el estratega...

tul

#10 pactarian con cualquiera que les prometa mamandurrias la panda de trepas estos

Democrito

#12 ¿Carnets de qué? No todos los catalanes son nacionalistas.
Este señor sólo está en contra de la ideología nacionalista catalana.

D

#20 👧 L'independentisme és majoritari a Catalunya i està creixent de forma espectacular.

Molts unionistes catalans ja s'han adonat que no ni ha esperança dins Espanya...una Espanya sotmesa a governs neofranquistes i hostils a Catalunya i als interessos més bàsics dels catalans.

Democrito

#22 majoritari és diferent a 100%

elgranpilaf

Fascista y banquero. Este es un lobo con piel de cordero

P

A veure. Podemitas. Ribera es lo que es. Pero el mal menor. ¿No queréis que se vaya el PP?
Pues no os metáis con él.
Que fragmente la derecha como lo está la izquierda. wall wall wall

D

#5

no solo eres un mediocre conformista, sino que te permites el lujo de aconsejar a los demàs que sean como tú. Ya te vale

P

#11 Te has olvidó de poner algo antes en tu comentario. "Desde mi punto de vista".
Pero sigue así.

D

#18

es tan flagrante

Trigonometrico

#11 Aquí se viene a opinar libremente, y a rebatir con argumentos. Expón tus argumentos y demuestra que él está equivocado (que lo está), pero no descalifiques de ese modo a los demás.

D

#46

me vas a decir tú lo que puedo beber, no te jode

Trigonometrico

#50 No se trata de que te digan que "hay que beber tinto de verano". Se trata de que des argumentos de por qué no es correcto lo que él dice.

D

#52

y dale, que no tengo que darte nada, ¿que parte no entiendes?

Trigonometrico

#53 Pues que no te moleste que critiquen lo que dices, y sin dar argumentos de por qué estás equivocado.

D

#53

por cierto, los palmeros de ciutatans sois lo más parecido a los testigos de jehová

lorips

¿y lo bien que se mete con los catalanes?,¿e?,¿e?,¿e?

Gracias a la catalanofobia de tertulia le abrieron las puertas de Madrid. Pues que se lo queden.

lorips

#8 ¿repartes carnets?

Intuyo que eres de los que se traga las trolas de este pavo que lo único que busca es dividir y crear conflicto. La catalanofobia es su negocio.

D

#8 Els independentistes són molt majoritaris a Catalunya, i l'independentisme creix espectacularment a Catalunya.

La independència és qüestió de temps.

P

#25 Brexit x 1000

D

#28 👧 No. Catalunya serà dins la UE...però sense la càrrega d'un govern hostil!

D

PP i Ciudadanos són partits residuals a Catalunya...els catalans tenim més seny que els espanyols i per això marxem.

D

Dan igual las palabras... son sus acciones las que le dejan en evidencia una y otra vez.

tiopio

¿Cómo se atreve a criticar a nuestro amado líder Kim Rivera?

Yoryo

#30 Kim "abrazos" Rivera. ¿Por cierto ya ha pasado por Turquía?

D

No soporto a este imbecil. Demasiado español.

Naranjin

Me ha parecido un buen análisis...

D

Recordamos aquella de diciembre donde ponían a la misma altura al hombre y a la mujer en la violencia de género.

Excato, no hay que confundir la igualdad con la "igualdad".