Hace 6 años | Por --216577-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --216577-- a nuevatribuna.es

Asombra el cinismo con el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, critica las negociaciones entre PSOE y Podemos para la elección del nuevo presidente de RTVE. Sorprende y asombra que hable de “dedazo”, de negociación de “despachos”, de “degeneración”, cuando su partido político participó de la operación amañada para la elección del director de Telemadrid, José Pablo López Sánchez, en el cargo desde enero de 2017.

Comentarios

U

#3 A nadie "Asombra el cinismo " que tiene.

Meritorio

#1 pero es que ser de derechas o de izquierdas no debería tener que ver con tus ganas de controlar los medios de comunicación. Ciudadanos podría ser de derechas y querer la independencia de los medios. Aunque no ocurre, está claro. Por eso Ciudadanos cada vez da más vergüenza ajena. Tanta propaganda de "renovación" y cada vez es más indistinguible del corrupto PP.

Jakeukalane

#9 estoy de acuerdo, pero en España no hay una derecha moderna. Si acaso PNV o alguno de esos pero hablo sin saber en ese caso.
Estar más a la derecha que el PP ya da una muestra. De ellos no espero absolutamente nada. Quien me da vergüenza ajena es el PSOE y Podemos que podían hacer esto bien y no.

Meritorio

#10 lo del tráfico de nombres de PSOE y Podemos ha sido bastante bochornoso, pero por suerte no han consumado nada. Aún tienen la oportunidad de hacerlo bien.

Jakeukalane

#12 veremos. Para mí podemos empezó mal con la cara de PIT en las papeletas. Y siguen con los personalismos. Han perdido otro millón de votos y han alienado al votante de IU.
Cada vez me parece más verosímil un comentario que me hizo un tío mío: podemos es como el Goldstein de 1984. En cualquier caso la responsabilidad de haberse cargado un espacio de izquierdas ilusionante es suyo. Veremos si pueden solucionarlo.

Jakeukalane

#13@islu , que te ha parecido mal de mi comentario?

I

#20 Poner la cara de Iglesias en la papeleta fue una gran idea. La gente lo conocía de la televisión, pero a Podemos no. Probablemente Podemos no estaría donde está sin aquello. Cada uno utiliza sus armas.
¿Tener setenta diputados es cargarse un espacio de izquierdas? No. Es el mayor éxito, con mucha diferencia, desde que hay elecciones.

Jakeukalane

#21 yo por ese personalismo no les voté entonces (lo descarte de inicio). Luego pareció que cambiaban pero sigue habiendo un personalismo muy fuerte.
Sí, éxito pero a corto plazo. No dejaré de repetirlo: podemos creció mucho en gente que estaba en sitios diferentes, sobre todo de la abstención. Esa gente ya ha vuelto a la abstención en gran parte. 70 como techo no está mal pero con perder un pequeño porcentaje el numero de escaños se desinfla.

A ver, yo critico pero seguiré votando a IU / Podemos. Creo que puedo criticar.

I

#20 Iglesias se hizo muy famoso y el éxito de Podemos se debe, en gran parte, a eso. A mí tampoco me gusta, pero las cosas son como son y no como nos gustaría.

Jakeukalane

#23 totalmente de acuerdo, siempre se puede mejorar.

porcorosso

#4 Pero en moderno

qwerty22

A ver si me entero, la politización y el dedazo en la televisión pública que pretende hacer el PSOE y Podemos no es tan mala porque los demás también la hubiesen hecho? De eso va la noticia?

Nueva política

Mauro_Nacho

#6 No hay dedazo, el PSOE está en minoría, tiene que negociar.

qwerty22

#7 Claro, y en las mayorías absolutas el PP también negociaba, no te j*. Poner un presidente de RTVE con 175 diputados, con perfil político y parcial no se parece en NADA a lo que venían vendiendo de negociar ese puesto con 2/3 de la cámara.

Ze7eN

#6 Ánimo machote. No te estás enterando de la misa la mitad. Y no seré yo el que pierda el tiempo explicándotelo, pero te harías un gran favor a ti mismo si te informaras de algo antes de opinar de ello. Cuñao.

D

A estas alturas que a alguien, supuestamente periodista le sorprenda el cinismo de farlopito dice poco a su favor.

gringogo

Mucho está pidiendo el autor el artículo... Los farloperos no callan. Uno de los efectos inmediatos de la droga, es el palique...

m

Rivera no es de derechas ni de izquierdas. Es perro de sus amos.

D

Este tio me suena de algo....Ah si, el que iba a ser el próximo presidente de gobierno mientras gobernaba el pánfilo...

ajajajaj

D

quieran tapar un extremo con otro extremo,
Normal que se rian de Podemos, con lo de TVE

io1976

Llevo dias viendole mala cara a falanjito. Cara como un aire de UPyD.