Hace 7 años | Por --507491-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --507491-- a publico.es

El líder de Ciudadanos arremete contra Colau al insinuar que el Ayuntamiento de Barcelona pagó la conferencia de Varoufakis para pedir el voto para Podemos.

Comentarios

hijolagranputa

#1 Cuando el electorado da pena es mejor usar argumentos que den risa.
... y el resto, a pasar vergüenza.

D

#1 ¿Y ETA pacuando?

borteixo

#21 después de Gibraltar,vamos rotando.

gale

#1 Podemos dice que va a hacer un referéndum de independencia en Cataluña. Tiene derecho a decirlo. Ciudadanos dice no a ese referéndum. Está en su derecho a decirlo. Iglesias es guay por decir eso, pero Rivera es un aprovechado que intenta sacar tajada del asunto.
En fin, que cada uno que vote a quien quiera.

D

muy bien rivera , tu a tu bola, creemos un conflicto con cataluña "su tierra" , lo dicho esta rata venderia a su madre por una poltrona.
Ya no sabe como engañar a la gente, nos esperan mas perlas de este personaje.

ipanies

Así que votamos si queremos ser Venezuela y si queremos romper Venezuela

D

Rivera Regenerator Venezolanus aka cuñadus maximus, el rayao.

D

Operación renovación de la fachada

D

#16 Que levante la mano quien me la haya chupado esta semana. Gracias.

sorrillo

Se ha pasado toda la negociación poniendo como línea roja el recabar la voluntad del pueblo catalán respecto a la independencia y ahora nos sale con esto.

Vaya chiste de formación.

D

Sí. Y luego los populistas son los otros.

mmlv

Me suena esto de Catalunya, ¿ es una zona de Venezuela?

D

Sí, lo importante para los derechosos es manipular las cosas; cuanto más mugre metan más a gusto y en su salsa se encuentran.

D

Mucho me temo que Albert esta perdiendo el norte, si pp y psoe pactan el no hace falta, si psoe y podemos pactan, el no hace falta y con pp no suma, por que para votarle a el, los fachas votan directamente al pp... Un placer señor Rivera, encantado de haberle conocido a usted y a sus amigos los bancos.

r

¿Podemos hablar de políticas y dejar la propaganda para los dos últimos días ? Y ya si se hablase de los presupuestos para esas políticas sería la leche.

D

¿Y las confluencias de Podemos cuentan como apoyo o rechazo al independentismo? Porque parece que llevan las de ganar y, según C's, quieren romper España.

kobayashi

Falangito quiere que los indepentistas catalanes no voten a Podemos y que los unionistas radicalicen su voto hacia ellos

D

Cada intervención lo veo más descentrado al chaval.

D

#2 Se pasa de la raya con frecuencia, la verdad

D

Menuda ostia se va a llevar este paisano con la campañita que lleva...
Seguro que se guarda a ETA para el debate.

borteixo

#15 este tío es muy necesario, que se mantenga ahí con esos escaños y sobre todo que siga en esta línea que está tomando hacia la ultraderecha.

Gorgon

#15 No menosprecies el poder cuñado, a la final no perderá tantos votos, verás.

d

Me cuesta decirlo pero los políticos de Ciudadanos hacen que los del PP me parezcan menos gilipollas. Por lo menos con Rajoy te echas unas risas de sus meteduras de pata.

rogerius

#28 Si aun les hicieran parecer menos ladrones… pero hay cosas que no tienen remedio

Gorgon

Ciertamente si lo único que el Ibex35 ha encontrado para intentar sustituir a un PP podrido hasta la médula es el partido Cuñadanos, nutrido principalmente por expeperos que no consiguieron pillar cacho en dicho partido, que mal pinta el futuro para la derecha española.

b

La alergia le esta sentando mal...

rogerius

El verano se nos echa encima.

D

Sisque se le ve la cara de espabilao en la foto. De espabilao a hostias (o a lo que sea) en plena resaca.

yesaire

Cunyadisme.

D

¡¡Hostias!! con esta si que he hecho una buena coleccion de subnorms para el ignore. 👍 👍 👍

D

Los independentistas se quedaran en casa Riverita

D

Yo pensaba q era un plebiscito para comerme el rabo o hacer l hamster.