Hace 6 años | Por rataxuelle a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a huffingtonpost.es

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en rueda de prensa, cree que "estamos a tiempo" para aplicar el 155 de la Constitución porque "faltan 72 horas" de la declaración unilateral de independencia. "No se me ocurre ni un sólo político demócrata que se pueda oponer a las urnas". La propuesta de Rivera es la convocatoria inmediata de unas elecciones autonómicas tras la intervención de la autonomía catalana. "Creo que si se presenta Puigdemont no va a ganar las elecciones. Tendríamos o nueva presidenta, Arrimadas, o nuevo presidente, Junqueras",

Comentarios

D

#6 sssniifff pues si

D

#6 Hay que entenderle, ayer con tanta policía a la que abastecer, a parte de votar, hubo otras cosas difíciles en Cataluña.
Tengo fuentes verificables (en el parque de mi barrio) que me cuentan que ayer hubo desabastecimiento de ciertas cosas en Cataluña que hoy no cuentan los medios generalistas, hasta el punto de que hoy se nota el corte.

D

Cuando uno es gilipollas, lo demuestra a cada momento...

D

Pues si. Hay dos políticos que se oponen a las urnas. Rajoy y su monaguillo Falangito Rivera. Ahhh, que ha dicho democratas......

D

Descontextualización nivel pro.

N

#14 No me asegures nada. Vivo fuera de Cataluña y estoy en la misma posición que cualquier otro para saber lo que pasa a mi alrededor. Y sí, hay mucha gente que está hasta los cojones del chantaje del nacionalismo catalán, porque lo es y no se puede llamar de otra manera pero eso no implica que otras muchas personas estés aun más hartos del imbécil que desgobierno el país. A mí todo el asunto me da asco. Los nacionalistas son nazionalistas tengan la bandera que tengan.

D

"...a las urnas de una votación ilegal".

Hay que completar las frases porque en estas situaciones cualquier lapsus en el lenguaje se torna difícil de solucionar.

D

AEDE ( Cebrian amo del 50% de Jacintopos) y gran inversor en C’s.

D

#1 No, no es AEDE.

D

#15 Hay que leer todo. Entre paréntesis pongo la parte que corresponde al grupo Prisa. Ok ?

N

Las únicas elecciones que queremos los españoles, TODOS, son las generales, precedidas de una dimisión del imbécil que nos gobierna.

D

#5 Si se presenta otra vez saca mayoría absoluta

N

#11 No estés tan seguro. Esta cagada es de las que se pagan. Pero claro, por el panorama de izquierdas que tenemos, por desgracia, el PP si que tiene las de ganar. Es decir, la derecha como minoría unida probablemente tendría más votos que la izquierda que es una mayoría pero dividida. La cuestión es si conseguirían llegar a un acuerdo de gobierno.

D

#12 Te aseguro que fuera de Cataluña el cabreo con la Generalitat y los procesistas es bárbaro. Hay gente que nunca ha votado al PP que ya han dicho que los votan, nada más que por hacerle la contraria a los procesistas.

D

Arrimadas lol lol lol lol lol prrrfffff lol lol lol

Qevmers

"No se me ocurre ni un sólo político demócrata que se pueda oponer a las urnas"
Rajoy.
Huy no, que ha dicho demócrata.

D

Mi lectura:

PP necesita relajar su discurso, asi que va a perder votos por la derecha radical.

Se han dado instrucciones a Ciudadanos para que deje de recoger el voto moderado perdido del PP y empiece a recoger el voto de la derecha radical.

isra_el

Yo creo que todos, propongamos votar su sueldo.

KdL

Farlopa, farlopa, farlopa pa la tropa!

g

Rivera o es tonto o le han engañado.

g

edit

D

Este confunde urnas, con cobro de pasta de los coleguillas del IBEX·35

D

A mi que sea AEDE me da igual, pero al menos que este la noticia terminada.

D

Circulen comentario equivocado lol

D

"Tendríamos nueva presidenta Arrimadas".... deberia de denunciar a su suministrador, lo que sea que tome, está caducado.

ttonitonitoni

JAJAJAJAJA JAJAJJAJAJA

Misth

A favor de los referéndums. Propongo:
-referendum en españa sobre si echamos del territorio nacional a todo aquel que se declare independentista, no español (siendolo de nacimiento)....se aprueba con 50% + 1.

Y a quien le parezca una desfachatez, le llamamos facha, antidemocrata, tirano, etc....pues está menoscabando las libertades de la gente.

Asi es como funciona la demagogia barata.