Hace 5 años | Por albertiño12 a telecinco.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a telecinco.es

El líder de Ciudadanos ha tenido tiempo para una crítica a Iglesias, que ha intervenido justo antes de Rivera: "somos los del sí a las reformas de este país, las reformas no se ponen en marcha gritando”. Además, se ha disculpado por el fracaso anunciado en la votación de este viernes, afirmando que “les pido perdón, porque aunque no soy el candidato de la investidura, me siento partícipe”, debido a su acuerdo con el Partido Popular.

Comentarios

D

#3 Igual influye algo que la setencía del PP es de hace una semana, no de hace un año.

#11 ¿C's, al igual que el PSOE, usa eso que sabíamos todos, de excusa para sacar beneficio político?

D

#11 ¿Realmente crees que si las encuestas le fueran mal, seguiría pidiendo elecciones?
Eso sí que es tener fe y no lo del alcoyano.

D

#45 ¿Realmente crees que si las encuestas le fueran bien a Sánchez e Iglesias no habrían pedido elecciones?
Eso sí que es tener fe y no lo del alcoyano.

D

#47 Bien jugado, pero no me has respondido a la pregunta.
¿Realmente crees que la principal razón de Ciudadanos es por idealismo y responsabilidad política, o básicamente estrategia electoral?
Si respondes lo primero, me mantengo en lo de tu fe.

eithy

#3 Sí, en cuanto ven las encuestas favorables se vuelven locos por ir a elecciones

D

#1 Mucho supremacismo en líderes catalanes. ¿No te da qué pensar?

D

#7 tio, que tu eres un tipo ilustrado, no me vengas con manipulaciones barriobajeras. Creo que para blanquear al falanajito puedes encontrar otros argumentos

D

#9 ¿En qué me he equivocado? ¿No son Rivera y Torra líderes políticos catalanes? Ilústrame, fuente de sabiduría.

D

#12 que malote eres

D

#16 Por eso me amas. Por hacerte releer tus sandeces.

GatoMaula

#12 ¿No son Rivera y Torra líderes políticos catalanes?
Yo sólo veo españoles.

D

#20 Tú ríete, pero los catalanes os han metido catalanes hasta la cocina, que de eso no se habla. Yo creo que este es El Gran Plan. Lo terminarán dominando todo y a todos los niveles: izquierdas, derechas, mediocentros rompepiernas... Y para cuando os deis cuenta será tarde y estaréis a su merced.

Cuando gritas Albert parece que estés cantando Al vent... Todo encaja.

Muchos españoles ya desayunan pan con tomate. Piénsalo. Son sutiles, sibilinos. MWAAAAHAHHAHAHAHA.

GatoMaula

#21 lol lol lol

Y lo del fuet?? qué me dices del fuet, hace dos días ni sabíamos que coño era eso y ahora es un no parar, pa mi que le echan droja o algo.

D

#25 Solo ellos saben cuál es la diferencia entre fuet y espetec. Es un arcano que solo los catalanes dominan y que utilizan para reconocerse entre sí. lol

b

#25 El fuet? Donde has estado los últimos 30 años????

correcorrecorre

#21 Creo que tampoco pasa nada si gobierna España un catalán, valenciano, aragonés, cántabro, vasco o balear, no tienen que presidir los mal llamados castellanos sobre todo si quieres incluirlos en algo llamado España.

correcorrecorre

#40 Sé que me olvido a alguno, pero creo que se me entiende.

Sergio_ftv

#12 Líderes catalanes de partidos de derechas, de hecho muchos líderes de partidos de derechas tienen el mismo discurso supremacista. El factor común no es lo de catalanes, es la derecha.

c

#9 Blanquearlo?...nada como una fina capa de Fariña.

D

#1 Habló de putas la tacones

borteixo

#1 últimamente se le ha ido la pinza mucho, antes se cortaba al hablar, pero ahora es un puto faltón y maleducado aparte de ultranacionalista y tal.
Los catalanes dirán "os lo dijimos".

r

#44 El poder, lo tiene cerca, es suyo, su tesoro,...

WaZ

#6 Tiene sentido cumplir con las condiciones de uso que hemos aceptado de manera voluntaria al darnos de alta y que indican que los contenidos deben categorizarse correctamente.

Por lo que un contenido que, por definicion, es hemeroteca* no puede categorizarse como actualidad.

*http://dle.rae.es/?id=K88ElIA
Del gr. ἡμέρα hēméra 'día' y -teca.

1. f. Biblioteca en que principalmente se guardan y sirven al público diarios y otras publicaciones periódicas.

D

#8 Una pregunta... Si la manda a Hemeroteca, ¿no saldría como duplicada?

¿O se puede redirigir hacia allá con los meneos incluidos?

Lo pregunto porque alguna vez me ha pasado y ya la noticia muere.

WaZ

#13 Se puede pedir un cambio de categoría, como ha hecho el usuario que envió Bromas y memes en Twitter con la imagen de Rajoy saliendo del restaurante

Hace 5 años | Por --516568-- a huffingtonpost.es
a actualidad y lo ha pedido cambiar a ocio.

#14 Y por qué me preguntas cosas distintas a las que yo planteo? Yo me he limitado a indicar un problema sobre la realización del envío, no he analizado el contenido.

k

#19 Déjalo, estamos hablando de cosas diferentes.

WaZ

#22 Efectivamente y si primo Marlo, yo hablaba de una cosa y tu me has venido a preguntar algo distinto...

k

#8 En absoluto me refería a la clasificación de la noticia, sino a la noticia en si. Tiene sentido cuando Rivera no hace más que cambiar de opinión? Se puede considerar noticia sus inconsistencias morales e ideológicas?

Penetrator

#6 El sentido es que la gente normal le vaya conociendo, y así evitar que piquen los incautos.

h

#2 Además de errónea porque las declaraciones no son del año pasado sino de hace casi dos años después de haber tenido dos elecciones generales en 6 meses.

EBMer

#32 Correcto, parece que nadie salvo tú está poniendo en contexto esas declaraciones... y luego van hablando de demagogia.

ur_quan_master

Dijo la sartén al cazo.

Socavador

Lo malo de Ciutadans y de Rivera es que están contradiciéndose constantemente y se les ve demasiado el plumerillo, en cuanto se despistan están pidiendo un taxi. Desde luego no son ese partido liberarl que no existe en España y deberiamos tener. Son caspa naranja, igual que la caspa azul.

PorAqui

#0 Oye me han llegado comentarios de que te dedicas a spamear tu envíos a otros usuarios para que los voten... Me parece una vergüenza que lo sepas
Pero bueno viendo de que palo son y de que pie cojean, ya se porque te dedicas a promocionarlos...

Y eso que no son ni elecciones todavía... que cruz, mari cruz...

qwerty22

Hombre, llamar "terceras elecciones" a unas 2 años y medio despues, es un poco forzar la contradicción

gringogo

¡Hombre!, pero entonces no existía la guerra de banderas, ni había Mundial de fútbol... y las cocinas electorales favorables eran todavía un camping gas.

D

A tomar pol culo los ladrones. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

Veelicus

Se rumorea que mañana a rivera le quitan la careta, veremos, a el y a arrimadas.

D

En españa los políticos no tienen nivel... o tienen el nivel del pueblo que representan.

D

#0 claro, ahora resulta que se hacen elecciones en 2015, luego en 2016 porque no hay acuerdos, rivera dice algo lógico (unas terceras elecciones poco iban a cambiar el resultado, y solo sería un gasto de dinero) y 2 años y pico despues, tras una moción de censura, y la formación de un gobierno nuevo superfragmentado y que con toda seguridad va a ser dificil de llevar, y resulta que el raro es rivera por decir lo de las terceras elecciones, el hecho de que hayan pasado 2 años, y que las condiciones no sean ni de lejos las mismas, ya tal...

D

La estrategia de Rivera y su partido consiste en robarle todos los ultras abrazabanderitas que pueda al PP.. para ello necesitan un clima de confrontacion y enfrentamiento permanente en Catalunya....El caldo de cultivo perfecto para que se creen todavía más ultras y más asalvajados, de un bando y de otro.

Es un pirómano y un irresponsable....todo vale para llegar al poder.

D

Este pensaba que rajoy dimitiría antes que dejar a sánchez gobernar... pero no contaba con las ganas de rajoy de seguir gobernando el PP

Mala

Que Pablo Iglesias se compre un chalet es una incongruencia, que él pida terceras elecciones despues de decir esto... es lo normal.