Hace 6 años | Por --573754-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --573754-- a europapress.es

En rueda de prensa tras el Comité Permanente Nacional de Ciudadanos, Rivera ha reconocido que le preocupa "muchísimo" la violencia que ha surgido en Cataluña durante las últimas semanas y ha exigido al Gobierno que garantice la seguridad y movilidad de todos los ciudadanos. (...) "Pido a Rajoy que garantice la seguridad y movilidad de todos los catalanes y una comunidad que está en jaque por unos comandos separatistas y violentos" ha subrayado.

Comentarios

tul

#1 implicas que toda la farla buena se la va a meter el y para el resto solo corte?

Robus

#1 no, si les gusta una dictadura donde la gente aporré a los que quieren votar...

Les va a quedar el país que merecen.

El_Cucaracho

No como Ciudadanos, que no tiene cara oculta.

D

No es oro todo lo que reluce...
#16 #3 #11 #4

D

#19 ¿Aún sigue circulando este bulo?

D

#20 ¿Cómo sabes que es un bulo?

D

#21 Te pregunto lo contrario. ¿Por qué piensas que es cierto? Aprovechar la imagen de un encapuchado con un colgante verde para asociarlo con un infiltrado de la guardia civil es echarle mucha imaginación. Las Caras de Bélmez se veían más claras.

Robus

#20 sí, parece que os han pillado y no lo podeis ocultar.

averageUser

#3 Apenas salgo de casa, atravesar Gràcia se ha convertido en un infierno.

c

Menos mal que no gobierna este...

Estaríamos bajo la ley marcial.

x

#2 en Cataluña parece que ya hay ley marcial, pero los que la imponen son los de las CDR.

Yo me pregunto ¿dónde estaba la policia, cualquiera, mientras desmontaban esas barreras que habían avisado que iban a desmontar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No podemos permitir que se pasen de la raya", ha declarado Rivera.

D

#5 que cabroncete lol lol

z

#5 Siento tener que votarte negativo, y no es que quiera defender a Ciudadanos, pero este meme ya esta durando demasiado.
Si, la izquierda tambien se mete y la mojigateria y la beateria son patrimonio de la derecha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Vota lo que consideres oportuno, faltaría más.

z

#14 Lo decia porque se que era un chiste, y en general me sueles hacer gracia.

Azucena1980

#10 ¿Estás insinuando que Rivera es cocainómano?

Es una acusación muy grave, me imagino que te pasarás en alguna base sólida...

Acuantavese

#23 Exactamente, las bases solidas se las "pasa"

z

#23 Me he referido a un meme.
Los memes y la realidad son cosas distintas. Aprende a diferenciarlos.

Azucena1980

#37 Me acabas de abrir los ojos, gracias.

Ahora abre los tuyos al sarcasmo.

z

#38 De rien.

D

#10 La izquierda es más de petas. La farla son unos duros.

D

Rivera nos sacará los tanques en breve.

ttonitonitoni

No hay golpistas venezolanos que abrazar esta semana? lol

Relator

Hará bueno a Rajoy, al tiempo.

j

El pobre Albert añora los tiempos de ETA de ahí lo de los comandos.En serio,me parece un peligroso demagogo ultraderechista.

D

Pido a Rajoy que garantice la seguridad y movilidad de todos los catalanes

Si va de garantizar la movilidad que no estorben mientras les desmontan la barrera a los peajes lol

V

Me gustaría que ganase Ciudadanos para ve como intenta quitar los privilegios a los vascos, tal como dice. Ahora que ya ha incendiado Cataluña, ya debe sabes como incendiar el País Vasco

a

#18 Ciudadanos ha incendiado Cataluña?
Más bien Ciudadanos es el resultado del incendio en Cataluña.

V

#29 Ciudadanos arranco en el 2005 con ideas anticatalanistas,... Desde entonces no ha parado de fracturar.

Robus

#29 creo que no eres catalán... igual sabrías como empezó todo el lio del Estatut.

O17

#29 que corta es la memoria y que ganas de reescribir la historia.

D

¿Oculta?

D

Menudo impresentable el chico del IBEX35