Hace 5 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a eldiario.es

Ciudadanos se rearma en los feudos donde fracasó electoralmente en las municipales y autonómicasRivera espera que su discurso cuaje esta vez en el País Vasco y Navarra entre el electorado harto del nacionalismo

Comentarios

T

Los dispensarios de metadona.

asola33

Prometiendo eliminar el concierto económico, va a ganar muchos votos en el Pais Vasco y Navarra. Ni los franquistas le van a votar.

e

Alberto Rivera no existe....

gentola

Ahora Rivera es el nuevo Don Pelayo...

Santiago y cierra España

D

#1

Yo le veo más bien el obispo Oppas.

MJDeLarra

#7 ¿El de 'Opá, yo viaser un corral'?

D

#10

No, uno que iba de santo y luego no tenía mucho reparo de vender a la gente al enemigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Oppas

D

#1 👩 Aviat Ciudadanos es deixatarà com un terrós de sucre.

fofito

" Rivera espera que su discurso cuaje esta vez en el País Vasco y Navarra entre el electorado harto del nacionalismo"

Es decir,aspira a ocupar el lugar del PP.
Que es irrelevante.

Veelicus

Rivera en euskadi se va a comer una mierda, pero una mierda enorme, aqui la gente sabe que son unos fachas y la gente de derechas sabe que a quien le interesa votar es al PNV, asi que no, C's en Euskadi como mucho sacara 1 o 2 escaños.

a69

#6 Cs no tiene programa, su programa es ser anti-nacionalista periférico y ser nacionalista español. En Cataluña lo sabemos bien.
Aun así a base de poner pasta en las campañas y pescar en republicas revueltas ha conseguido arañar un buen puñado de votos.
Cuidao no resucite a eta por que le iría de perlas en el pais Vasco. Avisados estais...

Veelicus

#9 No digo que sea imposible que saque algo en Euskadi, pero aqui estamos vacunados, fijate que el PP no hace mas que perder apoyos desde que ETA lo fue dejando.
Por otro lado, en Euskadi la mayor parte de la gente cuando le preguntas si es nacionalista lo que suelen responder es o Si, o Depende o No.
Hau mucha mas gente que responde que Si a los que responde que No.
Sin embargo la clave esta en los Depende, y ahi es donde esta el caladero del PNV, por eso va a ser tan dificil para C's sacar algo en euskadi, porque su discurso ultra nacionalista español no atrae ni a los que son nacionalistas españoles en euskadi.
Son como UPyD, sacaban un escaño y gracias, C's con el apoyo mediatico que tiene puede que saque algo mas, pero sera a costa del PP

JackNorte

Que lo de cuponazo y los privilegios era broma joer , si es que en el norte no teneis sentido del humor, aparte ya me conoceis cambio de chaqueta diez veces al dia. lol

dphi0pn

Vaya se le resiste Palestina, quien podría imaginar que abrazar niños no es tan guay como uno cree