Publicado hace 8 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El líder de C's, Albert Rivera, ha asegurado este jueves que él puede ser presidente del Gobierno si Ada Colau (BComú) puede ser alcaldesa de Barcelona y Pablo Iglesias (Podemos) presidente, y está convencido de conseguirlo, y de que también lograrán gobernar en Cataluña.Así se ha pronunciado en el acto del X aniversario del manifiesto fundacional del partido ante unas 300 personas, en el que también han participado el catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras...

Comentarios

w

Viva el IBEX35!

Georgius_Saliciletensis

#1 Iglesias también apoya el IBEX35. ¿Alguien ha visto que critique esto? o el euro, la economía de mercado, el rey, el sistema de listas que no es representativo de la sociedad civil, la UE, la banca privada incluido Botín y más cosas que seguro que se me olvidan.

http://tecnicopreocupado.com/2014/05/30/pablo-iglesias-de-podemos-el-nuevo-isidoro-2-0-ii/

dreierfahrer

#13 En tu primer link ana botin equipara podemos al resto de partidos...

La presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, ha señalado este jueves que Podemos busca que España vuelva al crecimiento económico al igual que cualquier otro partido político, ya que ese objetivo es un "interés común".

El hecho de que el no denigrarlos mas que al resto te parezca que es alabarlos es muy sintomatico, no crees?

Georgius_Saliciletensis

#15 Sí, igual que PPSOE + C's. ¿Y sobre el segundo link, qué tal?

Dejo el tercero: http://tecnicopreocupado.com/2014/05/30/pablo-iglesias-de-podemos-el-nuevo-isidoro-2-0-ii/

dreierfahrer

#16 El segundo es un link en el que uno de podemos (que, por cierto, no es pablemos) dice que hay dos tipos de empresarios, los empresaurios y gente que de verdad quiere que avance la sociedad...

Yo tambien pienso eso...

Que los botin lo sean? no lo se, LO DUDO MUCHO, pero no lo se...

En cualqueir caso lo que #1 decia sigue siendo lo mismo: C's es el candidato del IBEX35 (y esto viene por el tio aquel que dijo que habia que 'sacar un podemos de derechas' en una conferencia poco antes de que los medios se pusieran a vender a C's a saco a nivel estatal)...

Georgius_Saliciletensis

#17 Si no te digo que no. En cuanto a Botín si Podemos contradice lo evidente pues ya dudas. Así será con todo.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130814112502AA3vxPE

dreierfahrer

#19 Bueno, pero es que #1 no dice eso, y lo otro te he dicho que, directamente, no pienso discutirlo pq no es el tema...

Y si, claro que podemos hace demagogia... quiere llegar al poder y no hay otra manera.

La sociedad española es lo suficientemente inmadura politicamente para que asi sea: entre los forofos del bipartidismo, los no-nacionalistas-de-la-una-grande-y-libre, los que nunca se han comido un cagao y demas faunas hay un gran porcentaje que se ha pasado la vida viendo y preocupandose del futbol y que hoy tienen, como la mayoria, la maduresz politica de un niño de 10 años... Para llegar a esa gente no se pueden usar elaborados discursos de lenin...

Otra cosa no sera el melenas, pero listo si. Y conocedor de la sociedad española tambien.

Georgius_Saliciletensis

#22 No había leído bien tu comentario, pero Ciudadanos creo que se formó en 2006, aunque no sé cuando fue esa conferencia, C's creo que ya había conseguido logros dentro de Cataluña.

Bueno, por lo menos coincidimos en que Podemos -y casi todos- hace demagogia (empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política).

dreierfahrer

#23 Bueno, pero es que a mi juicio TODOS hacen demagogia.

Te suena algo el concepto de que 'los politicos mienten'? pues se refiere a eso... y esa muletilla no se invento para podemos...

PythonMan8

#1 A Albert hay que agradecerle sus hazañas. Por primera vez en 35 años el voto de la derecha está fragmentado. Lo que hay que hacer es hablar bien de él ante el votante pepero de toda la vida para fragmentar todavía más el voto y recalcar a las abuelitas que van a misa lo formal y bien vestido que va el jovén, que viste mejor que el propio Rajoy.

i

#1 BIBA EL BINO (y el ibex)

D

Un partido político que nació con la pretensión de frenar el independentismo catalán pretende gobernar España. Guaaauuuu.

No os preocupéis si CIUDADANOS gana, los chicos de Albert Rivera no improvisan, consultarán al IBEX como jodernos a casi todos.

Todo seguirá atado y bien atado.

rafaelbolso

Rivera: la gente ya te va "calando", bien nos lo advertían muchos catalanes: "es que no les conocéis, aquí hace tiempo que se quitaron la careta"... En fin, tiempo al tiemPPo.

Robus

#21 Muy bien... nosotros hemos tardado casi 9 años en calarlos... pero parece que vosotros os espabilais antes!

D

Albertito, viendo las últimas encuestas, creo que tiene más posibilidades de revalidar Zapatero antes que tu.

Angelusiones

... quem e he traido la caña y se pescar finalizo

jm22381

O presidente de comunidad... de vecinos.

D

Una ameba tampoco lo haría mal, al menos no robaría, ni se reiría de la gente.

D

Puede que Rivera sea presidente de España, puede, que cosas más horribles han pasado. Pero ¿gobernar en Cataluña? No sin sustituir a los catalanes por zombies.

D

Babe, el cerdito valiente que queria ser un perro ovejero. ( Y eso basicamente seria ,un cerdito que se cree valiente, y solo es el perro de su amo)

D

Y si mi abuela tuviese pene, sería mi abuelo... lol

D

Si los tontos volaran, no veríamos el sol...

D

#7 yo prefiero esta lol

D

Si tú puedes ser presidente, yo puedo ser líder supremo de la tierra y planetas cercanos.

el_lichal

¿Por qué los ciudadanos de este país valoran como mejores políticos a los hombres de paja?
¿Es que no se enteran de quien es, qué políticas neo-liberales defiende y para quien trabaja?

Vulcano1979

Podría ser presidente a lo "Monchito" de José Luis Moreno: con una mano agena dirigiendolo desde su ano.

D

Meudo tonteras, el mantenido de las empresas del IBEX.

D

Y despues se cayo de la cama, estaba soñando

A

... y viva la Legión !!
A propósito, dónde han escondido al abogado-legionario de las patillas ?

q

O ser Rey Mago

D

Que va a ser que no.