Publicado hace 7 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Ciudadanos solo apoyará la investidura de un candidato del PP que sea viable tras el previsible fracaso de hoy de Mariano Rajoy, ha avanzado el líder de la formación 'naranja', Albert Rivera, que ha dado así a entender que podría presentarse otro dirigente 'popular' a una futura investidura que no fuera Rajoy. "Nosotros estaremos a la expectativa si algún candidato del Partido Popular tiene una investidura viable, pero investiduras que no sean viables, no señor Rajoy"

Comentarios

D

#1 menudo niñato!!!!. Acto seguido le vota con un SI.

mafm

#1 ya ni se molestan en disimular.

ninyobolsa

#1 Lo dices por Felisuco?

gonas

#1 La risa nos va a dar cuando en navidades C's desaparezca y el PP consiga mayoría absoluta.

Hay una campaña muy dura contra C's tanto en los medios de derechas como de izquierdas, porque incomoda a todos. Y al final pasara como con UPyD.

R

#29 Dios te oiga, menos en lo de la mayoría absoluta del PP

gonas

#34 No has entendido una mierda de mi comentario anterior.

R

#1 Ah! que no lo es?

D

Vergüenza,este tío da vergüenza ajena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Pues no sé que sería peor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Acabo de acordarme de la Operación Menina.

S

#2 Se habla tambien de la Operacion Guindous.

D

Oye, ¿en las próximas tendrá la cara dura de intentar de nuevo un pacto con el PSOE? Que risas, ¿no?

Mister_Lala

Este tío tiene más inseguridades que mi ex.

Luciferr

Perdon..... estoy .....con un--------ataque de -----risaaaaaaaaaa ya comentare mas tarde.....

Luciferr

#6 Ya

Pulgosila

Este hombre es un mártir, ha perdido toda posibilidad de hacer algo en política. Ha quemado su perfil de una manera absurda, le habrá merecido la pena?

D

Rivera eres un MACHACA.

D

Rivera... el caso es que me suena...

D

Es curioso, Iglesias a ninguneado a Rivera y este le a dedicado la mitad de su tiempo a responderle...

categoriacerdosya

Todos tranquilos. Esto es lo que dice hoy, pero mañana dirá exactamente lo contrario "por el bien de España".

D

La tendencia de C's, visto lo visto es desaparecer, bueno,tal vez no del todo, veremos a alguno en asambleas de alcoholicos o en granjas de desintoxicación apartadas.

c

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 no te voto positivo por una fobia patológica que tengo contra los smailys repetidos mas de una vez, recuerdos de otros tiempos... De cierto troll a sueldo.
Pero ahí tienes un +1

perrico

O no.
Por supuesto siempre que sea por el bien de España (el comodín del bien de España)

francmsk

Pues no se yo, cada investidura que ha apoyado ha ido a pique.

D

Al final, si es que el pp no saca mayoría absoluta, se van a tener que llegar a acuerdos con nacionalistas e indepes. Porque los números no dan a nadie sin ellos. Igual hay que plantearse abordar estos problemas si España quiere algún día formar nuevo gobierno. Esta vez la táctica de la avestruz de Rajoy no funciona.

Walldrop

#38 me ha gustado esa observación pues es una táctica ya tan clásica y que en realidad le había funcionado tan bien en otras situaciones y dinámicas.

r

Gurruchaga por favor ,letra y música para una canción, "el perla se la merece"

r

El Frente Nacional Naranja, la marca blanca poniendo el culo buscando sillón,patético.

p

tócate los wevos....

pd.- y de postre todo lo de la corrupción..

gale

El que bloquea la situación no es el que vota Sí en las sesiones de investidura, sino los que votan en contra. Pablo Iglesias ha votado que No a Sánchez y No a Rajoy. ¿Quién quiere que sea Presidente entonces? No se está votando un programa de gobierno, sino que se está votando una investidura. ¿Quién quiere que sea Presidente, si no lo van a ser Rajoy o Sánchez? ¿Pablo Iglesias quiere ser él Presidente?

Por otra parte, aunque el PP cambie de candidato probablemente el resultado de la votación sea el mismo. Igual no tiene mucho sentido pedir eso.

D

#19 , Te envio una ambulancia. Va de camino.

D

#19 Pablo Iglesias ha votado no al PP, y ha votado no a Ciudadanos, que es distinto.

gale

#25 #28 Era la investidura de Sánchez. No se votaba el acuerdo con Ciudadanos, que no valía para nada. Las leyes se proponen y se discuten luego en el Parlamento. Y se aprueban por mayoría. Una mayoría que no tienen PSOE+Ciudadanos. Si PSOE+Ciudadanos quieren aprobar algo, tienen que negociarlo con el resto. Solamente se votaba la investidura de Sánchez.

ninyobolsa

#19 Ciudadanos tiene vetados todos los partidos menos el PPSOE, quiere que el bipartidismo se funda en uno, cosa que estaría muy bien, pero es atacar la base de su jueguecito y no lo pueden permitir.

Pablo iglesias dijo No a Ciuadanos y viceversa,no dijo que no Sanchez, es Ciudadanos quien no para de hacer pactos insuficientes impidiendo pactos realizables con sus vetos