Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

(...) Como en otros lugares del mundo, la tribu atayal de Taiwan reducía cabezas, y hubo quien supo sacarle partido a esta práctica. Muchos de sus guerreros venían con ellas de las batallas para cortejar a las mujeres que más les gustaban. Si estas las aceptaban, las colocaban en una plataforma al aire libre a la vista de todos: no había de qué avergonzarse.

Comentarios

ElLocoDelMolino

Un ritual de cortejo muy habitual es corretear desnudo aullando alrededor de tu amada. Si te pregunta si quieres bailar es un sí, si llama a la policía es no.

g

#3 Mierda, eso implica que me han dicho "no" diecisiete veces. ¿Estás seguro?

Nylo

#3 Si te pregunta si quieres bailar es un sí
¿Cómoorrrrrr? ¡Nooooorl! ¡Pecador de la praderaaaaaar! ¡Sólo un SÍ es SÍ! ¡Te va llevar la menemérita a la cársel de la violensia de Genaro!

RoterHahn

Se han dejado el cortejo de los vascos.
Corro de chicos con kalimotxo en mano y al lado corro de chicas con kalimotxo en mano.

D

Puto asco con Austria

tusitala

Yo una vez en una boda hice el baile del cortejo de Zoiberg y ligué, En serio.

l

Taiwán: regalando cabezas

Una práctica que ha desaparecido en este país asiático. Como en otros lugares del mundo, la tribu atayal reducía cabezas, y hubo quien supo sacarle partido a esta práctica. Muchos de sus guerreros venían con ellas de las batallas para cortejar a las mujeres que más les gustaban. Si estas las aceptaban, las colocaban en una plataforma al aire libre a la vista de todos: no había de qué avergonzarse.


Para mí esta es la más romántica...

D

Mucho más romántico que las flores.

S

Qué prácticos y razonables los de la tribu esa camboyana.

D

Para rituales raros los humanos. Suelen ser excesivamente complicados, llenos de chorradas que solo sirven para disimular.