Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elplural.com

El Ayuntamiento saca el dinero de una partida de mantenimiento de colegios públicos.

Comentarios

thorin

La noticia habla de un gasto inútil de una partida relacionada con la educación pública y el comentario más votado va de que Rita esta gorda.

Menudo nivel, Meneame.

CC/ #5

D

¿Una toalla? #5
A mi me dijeron que era para un tanga

ktzar

#5 criticar a una ladrona estafadora y manipuladora como Rita por ser gorda te quita toda la razón. De hecho es contraproducente.

kucho

#12 las cosas tienen precio, desconocerlo no es para avergonzarse. lo que si lo es, es estar en bancarrota y gastar en trapos.

m

¿15 000 euros?

Dudo que sea roja y gualda, será roja y oro... y diamantes... de los caros.

#25: En edificios oficiales es obligatorio ponerla.

juvenal

Estamos perdiendo las formas. Como Mariana Pineda, tendría que haberla confeccionado ella misma.

cromax

Para que hablar yo, si Samuel Johnson lo dijo mucho mejor: El patriotismo es el último refugio de los canallas.

D

#9 En el PP solo hay patriotas "de cartera"

a

Errónea. La foto está mal. En ella se ve a una persona normal y debería ser una de Rita masticando una pierna de niño que es lo que es esa bruja caradura

nemesisreptante

Cuanto más grande sea la bandera más tapará la cuenta en Suiza.

D

Austeridad se llama a eso...

D

Y por menos de na utiliza la tela pa hacerse vestiditos

Fusti

Bah eso es viruta si se compara lo que hizo Soria en mi tierra.

http://eldia.es/movil/2011-09-08/islas/islas2.htm

hijolagranputa

Con cosas como esta cobra un sentido distinto lo del anuncio ese que dice "... y sin colegios, sin hospitales..."

VictorGael

15000 Euros? Eso está sobrevalorado. Desde que España abandonó el mundial, el precio de las banderas de España están por los suelos.

Duplicada. Mira las noticias relacionadas, #0.

Katra

#14 #6 Es cierto que es duplicada, pero también que esta tiene mas votos y más comentarios que la original.
Además en la otra el aportante hace un comentario erróneo: sitúa en la mismarotonda el parotet y el nou mestalla.

D

#14
#15
#6 creo que esa es AEDE Levante-EMV

gelatti

No ha hecho nada que no sepamos. Cosas de fascistas mafiosos, como Dios manda.

Mientras millones de desgraciados les voten...

D

Una bandera de tamaño oficial cuesta 200€ .... El gasto es totalmente necesario para los que amamos este país ya tal

D

El Ayuntamiento saca el dinero de una partida de mantenimiento de colegios públicos.

#0 Se te ha olvidado poner según la oposición

ccguy

En Madrid tenemos una enorme, si es sólo para las fiestas se la podemos prestar y pasta que nos ahorramos. Ni quiera le vamos a exigir que se suba ella al mástil para bajarla.

AmenhotepIV

Para cuando Ganemos Valencia?, a ver si liberan 'espacio' y ganamos toda España en salud visual.

kalimochero

El día que vea a esta entrar en el trullo, va a ser de los más felices de mi vida. No es que sea una choriza sinvergüenza, sino que encima, apesta y cae mal.

joseph_shivers

Es una bandera de la vergüenza, la bandera de España es tricolor.

D

En el LIDL venden manteles a 5 €.

fantomax

Tiene más metros cuadrados la banderita que algunas aulas...

Necesitaba una toalla para ir a la playa