Hace 5 años | Por --526496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elconfidencial.com

Según ha podido constatar la Guardia Civil del municipio mallorquín, todo se trata de un bulo orquestado por una militante de Vox de Son Servera (Mallorca) que aportó un parte médico de su hija correspondiente al pasado mes de febrero. El publicista y presentador de ‘Todo es mentira’ quiere contar a su audiencia que la militante de Vox también se inventó que las presuntas agredidas estuviesen “en observación por una posible fractura de mandíbula” y que otra de ellas presentaba “magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada en el suelo”.

Comentarios

Angelardo

Jajaja Juntando esto con lo de Murcia pareciera que alguien se quiere hacer el Goebbels pasando la consigna de inventarse agresiones donde no se han producido.

parrita710

#3 Llevan así un montón de años como cuando "les tiraron piedras" en un mitin en el que no había nadie hace unos años. Si de verdad se les partiera la cara a los fascistas en España no los habría.

D

Todo el día hablando de feminazis y cuando aparecen no las sabéis ni reconocer...

jacktorrance

Vox diciendo que llevarán a juicio a la vecina de turno, su sed de sangre no conoce límites, ya quieren llevar a juicio hasta a los suyos, que empiece la purga!

lorips

Los de Ciudadanos son unos aficionados al lado de estos.

D

Los de Vox ya vienen enseñados. Son profesionales de la manipulación.

D

En todo caso, los de Vox pecaron de feministas: las mujeres nunca jamás mienten...

D

A ver si lo entiendo, ¿es un bulo de Vox o de una militante de Vox?