EDICIóN GENERAL
10 meneos
238 clics

A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

Christian Rivera, IWillDominate, tiene el dudoso honor de ser el primer jugador baneado de por vida de Toxic Behavior en League of Legends, y suspendido durante un año de las Championship Series del juego de Riot Games. El anuncio se ha llevado a cabo tras varios rumores que apuntaban a esta posibilidad, y se asegura que el jugador miembro del grupo de nivel profesional Team Dignitas había sido advertido por adelantado entre "ocho y nueve veces" y que tiene un registro persistente de insultos, vejaciones, lenguaje ofensivo y actitud negativa.

| etiquetas: riot games , lol , league of legendos , jugadores profesionales , ban
¿Allí no tienen buaaaambulancias?
#1 Deberían. Jugar a veces da verdadero asco.
lo peor que tiene este juego es la cantidad de subnormales profundos que juegan a el, respeto una buena troleada, pero me supera que un tipo que no sepa jugar insulte a mi madre por los fallos que el comete.

La gracia es que banean poco, y la gente baneada siempre es gente que no se ha gastado ni un centimo en el juego. Esta noticia es solo publicidad, le ha tocado a un cabeza de turco cualquiera, mientras que el resto de "pros" no son muy diferentes.
Un gilipoyas menos, a ver si caen más como ese.
Eso es algo que siempre me ha gustado de ese juego.
Tu puedes ser mejor o peor, pero deportividad, siempre.

Y hay pocos baneos en relación a los que debería.

pd: a ver cuando otros juegos online exportan su modelo de castigar a ese tipo de "mal-jugadores"
de PM xD hacen falta mas Admins con pelotas que expulsen a la gente que trollea...oh oh...
comentarios cerrados

menéame