edición general
6 meneos
197 clics

El río Guadalquivir roza el umbral rojo de peligro por desbordamiento en Córdoba capital mientras continúa subiendo el cauce  

Según los datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), la lámina de agua se sitúa ya en 2,42 metros sobre el nivel de aguas bajas. Es a los 2,50 metros cuando se activa el umbral de peligro por desbordamiento.

| etiquetas: borrasca , lluvia , inundaciones , españa , spain
A difundir, generar alarma, madre mia es un no parar de inundaciones españa, el cambio climático está destruyendo esto

= espantamos demanda, bajamos precios = vivimos
#1 no te cansas?
#2 De hecho ahora ya tengo un ejercito de clawdbot haciéndolo en automático y se multiplica por servidores, ahora soy como 10 yo, calculo que en breves seré miles de yo haciendo lo mismo jajaja

No me canso, me multiplico!
#3 Vaya, qué suerte que justo en esta noticia hayamos tenido el privilegio de encontrar al original de entre los miles de millones de réplicas tuyas que forman ese gran ejército que mencionas.
#4 Puede ser, puedo ser clawdbot, nunca estaremos seguros, igualmente cuidaros de quien cuando señala la luna mira el dedo.
#1 No te vas a poder comprar un piso en tu vida
mejor pongo sensacionalista
#6 veis como con lo de Valencia fue un asesinato y una masacre e insisten en montar un genocidio
#7 me ignoras y designoras para poder comentar? vaya tela. El comentario #6 era para ti.

menéame