Hace 1 año | Por --682766-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a youtube.com

(El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres)

Comentarios

D

#7 ¿No jodas que ahí había un piano?

C

#17 Es una partitura difícil.
Al margen de los atributos comentados...

tetepepe

#20 No es nada difícil, es más aparente que difícil, lo cual no significa que no sea un buen tema.

tetepepe

#35 #51 #28
Entiendo que para un no músico pueda parecer difícil.
Yo soy músico desde antes de tomar la comunión y os digo que no tiene nada de difícil.
Si queréis escuchar algo difícil, escuchad a John Petrucci, por poner un ejemplo.

K

#58 SI para tocar eso bien hay que ser músico profesional desde antes de tomar la comunión, entonces entra en mi definición de difícil.
Es como si me dices que ganarle unos cuantos puntos a Rafa Nadal no tiene nada de difícil porque casi cualquier tenista ATP puede hacerlo.

tommyx

#58 a ver, para mi es difícil. Lo que hace la chica musicalmente hablando no me gusta y veo demasiado postureo.

GaiusLupus

#58 soy guitarrista desde hace más de 25 años y te acabas de columpiar de lado a lado.

Que a ti te fascine Petrucci no le resta mi un ápice de mérito a la versión de esta muchacha. Máxime cuando adapta las inflexiones de la guitarra (que son infinitas) a un instrumento tan plano (en inflexiones) como el piano.

Estos argumentos tb responden a #17

tommyx

#35

El_perro_verde

#17 Hombre, con un instrumento tocar 4 instrumentos más la voz me parece bastante impresionante, obviamente suena mejor la original

adevega

#17 Pues supongo que a la mitad les flipará Sultans of Swing aunque la cante Pitingo y la otra mitad lo utiliza de escusa para decir garruladas sobre el aspecto de la pianista regalándonos a los demás un saquito de vergüenza ajena.

t

#30 aparte de no ser ni el sólo ni el estribillo, podría haber puesto "la melodía", "la canción", pero.... ¿Y lo chulo que le ha quedado?

xpectral