Hace 1 año | Por --682766-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a youtube.com

(El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres)

Comentarios

D

#7 ¿No jodas que ahí había un piano?

C

#17 Es una partitura difícil.
Al margen de los atributos comentados...

tetepepe

#20 No es nada difícil, es más aparente que difícil, lo cual no significa que no sea un buen tema.

tetepepe

#35 #51 #28
Entiendo que para un no músico pueda parecer difícil.
Yo soy músico desde antes de tomar la comunión y os digo que no tiene nada de difícil.
Si queréis escuchar algo difícil, escuchad a John Petrucci, por poner un ejemplo.

K

#58 SI para tocar eso bien hay que ser músico profesional desde antes de tomar la comunión, entonces entra en mi definición de difícil.
Es como si me dices que ganarle unos cuantos puntos a Rafa Nadal no tiene nada de difícil porque casi cualquier tenista ATP puede hacerlo.

tommyx

#58 a ver, para mi es difícil. Lo que hace la chica musicalmente hablando no me gusta y veo demasiado postureo.

GaiusLupus

#58 soy guitarrista desde hace más de 25 años y te acabas de columpiar de lado a lado.

Que a ti te fascine Petrucci no le resta mi un ápice de mérito a la versión de esta muchacha. Máxime cuando adapta las inflexiones de la guitarra (que son infinitas) a un instrumento tan plano (en inflexiones) como el piano.

Estos argumentos tb responden a #17

tommyx

#35

El_perro_verde

#17 Hombre, con un instrumento tocar 4 instrumentos más la voz me parece bastante impresionante, obviamente suena mejor la original

adevega

#17 Pues supongo que a la mitad les flipará Sultans of Swing aunque la cante Pitingo y la otra mitad lo utiliza de escusa para decir garruladas sobre el aspecto de la pianista regalándonos a los demás un saquito de vergüenza ajena.

t

#30 aparte de no ser ni el sólo ni el estribillo, podría haber puesto "la melodía", "la canción", pero.... ¿Y lo chulo que le ha quedado?

xpectral

#30 #52 La gente no tiene ni puta idea de lo que es un riff... venia a decir lo mismo

OCLuis

#4 Ya te digo... en su melodía hay por lo menos 2 guitarras del tema original sonando al mismo tiempo.

... y encima es una versión que acaba como el bis del alchemy...

El_perro_verde

#9 Dos guitarras y la voz, es bastante impresionante, la verdad

guaperas

#4 tine su merito, pero por algo es una canción de rock, sinceramente a muchos ratos suenan desafines y resonancias que chirrían, no es el estilo que se lleve bien con piano, el rock n' roll tuvo su estilo propio, pero porque tenia la banda detrás y desarrollo un lenguaje propio, pero repito tiene su merito llegar a tocar así

tetepepe

Me sobran más de la mitad de notas, sobre todo de la mano izquierda.
A veces menos es más.
Suena demasiado recargado.

t

#25 No cuesta en absoluto identificar la canción ya desde las primersa notas.

C

#25 Completamente de acuerdo, si no me dicen qué canción es me hubiera costado reconocerla.

p

#21 Opino igual, no me gusta nada el arreglo, he visto otros vídeos relacionados suyos y más de lo mismo

JaimeRR

Preciosa. La canción también, por cierto

Xtampa2

Muy de Westworld

Jakeukalane

Pues muy feo.
Voy a escuchar esto para compensar a mis oídos:

array

#16 Vaya con TT

Jakeukalane

#19 ¿qué significa TT?

#37 Supongo que será por el parecido de esta joven pianista con la actriz que hacía de Teté en la serie Los Serrano: Natalia Sánchez, que ya es toda una señora.
https://zeleb.publico.es/noticia/people-tv-series/natalia-sanchez/

array

#44 Exacto

Jakeukalane

#44 ¿cuál se parece a cuál?

#69 Alexandra Dovgan, en el vídeo que enlazas, con la niña Teté de 'Los Serrano'. Con fotos actuales ya se precen menos aunque siguen dándose un aire.

Jakeukalane

#70 gracias. Yo a Natalia Sánchez la vi en "Amar es para tiempos revueltos" así que no la relacionaba porque no se me parecen mucho. En cualquier caso, hay que disfrutar de pianistas así. Y con la Sinfónica de Galicia:

lawnmowerdog

Le mete demasiadas notas, no me gustó la ejecución... ella sí lol

xpectral

#34 hombre, ejecutarla me parece muy fuerte, con un par hostias habria bastado

p

#5 sin patorras

iñakiss

#13 Ah…pero… estamos hablando de música ?

B

ME parece una gran idea
LA iniciativa de esta chica
FO mentando la música.

D

Me toca un poco las narices el tema de tía buena o tío bueno, tocando un instrumento. No tengo la formación como para saber si lo hacen bien o mal. Pero me da que gran parte del las visualizaciones son pero la apariencia física más que otra cosa.

Abcdefghijklm

pssss, no me ha matao,... me gustan las chicas con los gemelos más musculados.

iñakiss

#2 tú eres más de Lola astanova, eh pajáro… roll

Abcdefghijklm

#5 más musculados! que se vistan como putas me es irrelevante.

fanchulitopico

#8 ya quisieras

p

#2 Está tiene buenas patorras

El_perro_verde

#2 A nadie le importan tus gustos

Abcdefghijklm

#31 y a mi que me importa!

Cuñado

Madremía, qué manera de aporrear el piano

p

#10 ¿y las patorras de la rubia, no cuentan?

pedrobotero

venga, yo pongo el canon versión rock de Jerry C a la guitarra

inar

#56 Acabo de poner en #59 misma pieza, distinto intérprete
Yo creo que fue un reto por aquellos años pero no sé quién fue el primero.

D

#56 Mucho mejor la interpretación que hizo Funtwo de los arreglos de Jerry C. Soy fan.

D

Bonitas piernas... Ah lo del piano bien.

Dikastis

#3 Ehhh, qué piano?

n

Soy más de estos estilos:
Piano, vkgoeswild:



Guitarra, Paola Hermosín:


Batería, Anika Nilles:

knzio

#26 lo veo y subo a órgano de iglesia, Johnny G

p

#26 Que pasada.como toca Paola Hermosín, los arreglos que hace también me gustan.

Dejo yo a Laura Lace que me flipa como toca y sus arreglos

inar

#49 De las primeras interpretaciones, si no la primera, que conocí de este estilo. Ahora se llaman "cover"

p

#59 Justo dí con esa chica hace unos años buscando ese vídeo, lo ví por primera vez cuando yo creo que ni existía Youtube porque lo ví en .avi de esos vídeos que compartía con los amigos, los típicos de elRellano y demás.

k

A mi me gusta mas la guitarrista del grupo

#36 los comentarios del vídeo son también muy buenos.

D

Errónea, no es "el riff". Es toda la canción, línea vocal incluída.

Cuando se habla de algo, hay que saber un mínimo. De música, también.

a

La canción es lo de menos

camvalf

Una ejecución interesante al menos

E

Versión de un clásico del rock. 80 por ciento de comentarios sobre el físico de la intérprete. Con lo progres que somos para otra cosas y nos sale el crogmanon en cualquier renuncio.

pedrobotero

#57 mas progress son los Dream Theater!!!

d

Suena como el culo la verdad…

SpanishPrime

Falta la entradilla. roll