Hace 11 años | Por catharsismental a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por catharsismental a bbc.co.uk

Se ha dicho que consumir alcohol de forma moderada puede tener beneficios cardiovasculares, pero un nuevo estudio encontró que a largo plazo esto también puede ser perjudicial para la salud.

Comentarios

yonose

Esto es como todo joder, siempre ha sido así. El uso del alcohol, por llamarlo de alguna forma, tomar dos vasos de vino comiendo está bien, si te tomas una botella igual es más jodido, si después de comer te tomas un chupito no pasa nada, a no ser que te tomes los chupitos en vasos de sidra. A lo que voy, que una cosa es el uso de la bebida, y otra es el abuso de ella. Esto se puede extrapolar a cualquier otra cosa. Usarlo está bien, abusarlo ya no, y esto vale para cualquier otra droga.

A mí me dió un infarto y el médico me lo ha dicho, no es problema el que te bebas dos vasos de vino comiendo y luego un chupito, a ser posible de güsiqui del bueno. Si no te pasas de ahí no tienes que preocuparte, y así lo llevo, un par de vinucos de Rioja y un chupito de Chivas, y voy como dios.

Total que el fallo está en el abuso, no en el uso.

Vaya parrafada que os he metido, cosas de la hierba, (y de la quimio) el que lo entienda ya sabrá lo que hay.

D

La vida es peligrosa para la salud, a largo plazo produce la muerte.

Robus

#3 Es más: La vida es una enfermedad de transmisión sexual mortal de necesidad.

isra_el

Ídem.

"Beber con moderación se puede convertir en beber en exceso sin que la persona se de cuenta."

Ya estamos cerca, a ver cuando nos damos cuenta de lo jodidas que son las adicciones.

Yo siempre he pensado en lo absurdo que es eso de una copa de vino al día, como si alguien tomase el vino como si fuese jarabe para la tos o algo así.

arka

Te pueden tomar por sobrio.