Hace 2 años | Por --677540-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a 20minutos.es

No es ningún secreto que, a la familia Gucci, La casa Gucci no les ha gustado un pelo. La cinta de Ridley Scott, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, ha caído fatal entre el clan italiano de empresarios, que ha llegado a amenazar con acciones legales para defender su imagen. ¿Qué opina Scott de todo esto? Pues, en su línea más reciente, parece que estas acusaciones le resbalan, por decirlo suavemente.

Comentarios

D

Llamar a Lady Gaga buena actriz...

ElTioPaco

#5 podríamos decir que Ridley Scott está gagá?

vvega

#5 En ese extracto creo que se refería a Al Pacino.

D

#19 Obviamente.

Lo cual argumenta totalmente su reacción.

D

#20 Ves el trailer y el anuncio en español y da asco pena si comparas con la VO.
Salvo honrosas excepciones, esto va a ser casi siempre así.

jacktorrance

#22 Yo por eso siempre pienso que no puedes valorar una interpretación, incluso una película si no la ves en versión original, es decir, como fue concebida. Solo tenemos que recordar el ridículo del doblaje del resplandor. Un doblaje se puede cargar una película.

Sacronte

#25 Antes veia todo doblado al español (menos el anime claro) pero cuando empecé salir con mi pareja que no hablaba español por entonces veia todo en idioma original con subtitulos en ingles. Ahora ya directamente no puedo ver NADA en español, ni siquiera lo que originalmente es en español, en general me parece siempre una interpretacion forzada alejada de la forma comun que tenemos al expresarnos en nuestro idioma

D

#20 Que Lady Gaga sea mencionada como algo digno en el mundo del espectáculo, a muchos les parecerá ridículo.

Pero hay que admitir algo. Esta señora tiene un curro detrás para conseguir lo que ha conseguido del que muy pocos pueden presumir.

En esta actuación, ya la están mencionando para el Óscar. Y sí, aunque haya oscars más o menos merecidos, esa mención si puede permitirte decir que tienes a los mejores actores del mundo, si están siendo mencionados para oscar (o ya ganadores de oscar anteriormente).

maria1988

#5 No he visto esta película, pero en la de A star is born hace muy buen papel.

ProfessorMoriarty

#4 A mi me parece que Ridley Scott pide casito, y le puede comer los huevazos al amigo y vecino Spiderman o al raton Mickey, a su gusto.

mariKarmo

#8 con 84 años y pidiendo casito? no lo veo. Más bien creo que está en la edad del sudapollismo extremo y genuino. Este señor ya lo tiene todo hecho.

ProfessorMoriarty

#55 #8 El “hazme casito”, en este caso y en el de otros directores que tambien “se lo han ganado todo” tiene un nombre mas concreto: promocionar la pelicula diciendo tontadas.

karma-n

#4 Ahí le has dado

Socavador

#4 Los cartones, más que los huevos, pero sí.

D

#4 Es lo que tiene ser un semidios en la industria cinematográfica.

Que haces y dices lo que te sale del nabo, y lo que digan los demás, te la suda sobremanera.

Sólo los genios se pueden permitir tal lujo.

J

#4 Aún recuerdo una de las escenas del making off de Hannibal, que Scott dirigió, estando Dino de Laurentiis (productor) en el set y Scott dándole besitos sumisamente. Scott nunca ha tenido ningún reparo en venderse y no entiendo esa aura de integridad que se le tiene.

D

#4 No es lo que dice la noticia. Incluso llama de "insultante" las críticas que ha recibido en privado.

Según esta noticia, y solo esta noticia, le ha importado bastante las críticas y la denuncia de los italianos.

Teniendo 84 años y todo ese dinero debería haberle dado igual.

AlsoSprachMeneante

#18 Entonces tiene que ir con buenos botines o zapatos de suela gruesa y hacerse el gesto de quitarse los zapatos encima de la propia mesa, mientras cruza los brazos por detrás de la nuca para apoyarse en ellos.

En la boca puede llevar puro o chupachús, coleta y gafas de sol.

Bernard

#1 Mojón dice lol lol lol

earthboy

#1 A Scott hace tiempo que se la suda todo y todo el mundo.
Lleva 40 años echando pestes de todo dios. Pero bueno, el director de Blade Runner y Alien se lo puede permitir.

#7 Como todas desde hace 10 años.

Cafeinooo

#51 Es um director que va de capa caída pero aprovecho para apuntarme al comentario de #1 y reafirmar lo que dices.

Hay directores a los que el currículum (y la edad) les permite hablar más de la cuenta. Vease Spielberg con lo de las pelis de Netflix o James Cameron cada vez que abre la boca

D

#7 No te metas con Salma Hayek!

Cafeinooo

#26 Solo me meto con ella como actriz, pillin.

Rexor

#7 Jared Letto es un gran actor. Igual tu nivel es el de Anthoni Hopkins o Jack Nickolson, si ese es el caso Adam Driver está menos reconocido que Jared, nuse nuse... no me convences lol pero respeto tu opinión.

themarquesito

#30 Jared Leto está de un sobreactuado en esto de House of Gucci que es para dare darle dos guantazos. También te digo que igual el problema no es suyo, que puede que se ciña bien al guión, pero su papel es histriónico a más no poder.
Paolo Gucci era un tipo respetado como diseñador, de hecho es el autor del logo de Gucci, pero en la peli lo ponen como un patán, incompetente, hortera, regordete, y medio calvo, cuando Paolo no era así en la vida real.

D

#39 ¿Jared Leto sobreactuando? no me lo puedo creer.

themarquesito

#43 También es verdad. Creo que la única vez que le vi sobreactuar sólo un poco fue cuando hizo de Hefestión, o igual es que se notaba menos por la presencia de Colin Farrell.

Cafeinooo

#30 Según mi opinión, solo se salvan Pacino y Adam Driver y también según mi opinión, Jared Letto no es un buen actor.

Jared Letto es un ídolo de adolescentes que además tenía un grupo de metal para niñas adolecentes y eso le dio reconocimiento en un grupo de gente que no tiene porqué ser aficionado al cine.

También ha hecho Réquiem for a dream y Suicide Squad que ambas triunfan en un público joven.

Todo ello puede haberle dado reconocimiento pero más por el tipo de películas que por su calidad como actor.

Prefiero a Adam Driver que a Letto como actores independientemente de su reconocimiento.

Eso si, hay que reconocerle el papel de Dallas buyers club.

Rexor

#45 a ver que a Jared Letto le ha pasado igual que a Ann Hathaway es evidente, pero a mi me da la sensación que ha sabido reconvertirse igual que ella. Esta última peli no la he visto e igual actúa de pena, igual acaba como Nicolas Spielberg lol

T

#7 ¿Jared Leto es mal actor?

Cafeinooo

#31 Jared Letto no es un buen actor.

T

#37 Ya le dan un oscar a cualquiera.

Cafeinooo

#42 EnDallas buyers club puede que hiciera su mejor papel, pero opino que ahí se le premió por haber hecho bien un personaje complicado de hacer y pora temática de la película, no por la actuación en sí.

Que ya conocemos a la Academia y que tipo de pelis premia y cuáles no.

T

#49 Pues en Réquiem for a Dream hizo un papelón. Otra cosa es que no sea el mejor actor eligiendo papeles, y que no llegue al nivel de otros, pero no me parece mal actor. Si comparas a todos con Daniel Day Lewis pues son basura todos.

Cafeinooo

#52 Digamos que no es un buen actor más. Conocido por los personajes que interpreta que por sus actuaciones.

Bartolo_one

#7 Al Pacino lol lol lol De joven sí, después decayó para mi gusto sus actuaciones.

Cafeinooo

#32 Según mi opinión, solo se salvan Pacino y Adam Driver.

No será el papel de su vida, pero el que tuvo, retuvo y viendo el nivel del resto del reparto, destaca.

vinola

#7 No la he visto, pero comentan que Lady Gaga lo borda. No se si tú las has visto y opinas igual.

Cafeinooo

#33 Según mi opinión, solo se salvan Pacino y Adam Driver.

Es verdad que hace un papel al que se puede adaptar bien ya que hace de una pija divina, pero no me convence.

Lady Gaga no es buena actriz. Tampoco digo que sea una Resines rubia, pero no es buena actriz. Siempre según mi opinión.

g

#7 Jared Leto es un actor reconocidísimo, de los mejores de su generación. En cuanto a Lady Gaga, sólo la he visto en "A star is born" y está casi perfecta, teniendo en cuenta además que debutaba como actriz en un largometraje. No he visto House of Gucci pero, por lo que he leído, también está muy bien y está sonando incluso para el Óscar

Cafeinooo

#59 Lady Gaga have bien los papeles de divina como en A Star is born o La casa Gucci, pero si ves la temporada de American Gorros Story lloras. Imagina a Jason Statham en un drama o a Woody Allen en una de Acción y entenderás lo que te digo.

Jared Letto será todo lo reconocido que quieras pero opino que no es un buen actor (no un mal actor). Eso sí, hay que reconocerle el papel de Dallas Buyers Club aunque opino que ganó el Oscar por el personaje y el tipo de película más que por su actuación. Ya sabemos que películas y papeles premia la Academia.

g

#60 Lady Gaga have bien los papeles de divina como en A Star is born o La casa Gucci, pero si ves la temporada de American Gorros Story lloras. Imagina a Jason Statham en un drama o a Woody Allen en una de Acción y entenderás lo que te digo.

En "A star is born" no tenía ningún papel de "divina", al menos durante la mayor parte de la película

Jared Letto será todo lo reconocido que quieras pero opino que no es un buen actor (no un mal actor)

Pero es que cuando Ridley Scott habla de "grandes actores" no se refiere a "grandes actores según la opinión de Cafeinooo" lol.

Eso sí, hay que reconocerle el papel de Dallas Buyers Club aunque opino que ganó el Oscar por el personaje y el tipo de película más que por su actuación. Ya sabemos que películas y papeles premia la Academia.

Ya, pero es que por "Dallas Buyers Club" no sólo ganó el Óscar, sino también el "Globo de Oro", el "Critics Choice Awards" y el "Premio del Sindicato de Actores", es imposible que hubiera más consenso.

En "Mr. Nobody" y "Requiem for a Dream" también está sublime. "American Psycho", "Lord of War"... No le he visto hacerlo menos que excelente en ninguna película (las de superhéroes no las he visto)

Cafeinooo

#61 Puede que no, pero eso no la convierte en buena actriz.

No, es opinión de Ridley Scott sobre unos actores que seguramente no ha elegido él mismo sino la productora y que tiene que defender porque son los que han salido en su película. No digo que sean buenos o malos sino que no puede criticarlos abiertamente si quisiera, que puede que no quiera.

Si quieres escribo "opino" o "según mi opinión" cada tres palabras pero no creo que sea necesario y en ningún momento he dicho que mi opinión sea ley. Cosa que tú no haces cuando hablas de su papel en Réquiem o en American Psicho.

También he dicho que el DBC hace un buen papel pero lees lo que quieres leer.

Por cierto, a parte de DBC solo ha ganado premios por videos y actuaciones con 30StM. Curioso...

g

#62 Puede que no, pero eso no la convierte en buena actriz.

Nadie ha dicho lo contrario, eso no la convierte ni en buena ni en mala, tú dijiste que sólo trabaja bien cuando hace de "divina", dices que en "A star is born" ha trabajado bien, y yo me limito a decir que ahí no hace de "divina".

Si quieres escribo "opino" o "según mi opinión" cada tres palabras pero no creo que sea necesario y en ningún momento he dicho que mi opinión sea ley. Cosa que tú no haces cuando hablas de su papel en Réquiem o en American Psicho

Yo tampoco he dicho que mi opinión sea ley. ¿Quieres que escriba "opino" o "según mi opinión" cada tres palabras? Creo que se da por hecho que lo que estoy escribiendo es mi opinión (bueno, y la de los críticos, actores y cineastas que lo premiaron en el caso de Dallas Buyers Club, pero qué sabrán ellos)

También he dicho que el DBC hace un buen papel pero lees lo que quieres leer.

Eres tú el que lee lo que quieres leer. ¿Dónde he dicho yo que no hayas dicho que en Dallas Buyer Club ha hecho un buen papel? Yo te contestaba a lo de que "ya sabemos qué tipo de papeles y películas premia el Óscar", diciéndote que también ganó el Globo de Oro, el Premio de la Crítica y el Premio del Sindicato de Actores

Por cierto, a parte de DBC solo ha ganado premios por videos y actuaciones con 30StM. Curioso...

No tiene nada de curioso. Estuvo nominado a mejor actor varias veces en premios de prestigio "menor", pero conseguir más de un premio de la talla de los Óscar o los Globos de Oro, a su edad, es francamente difícil y depende mucho de la casualidad. En tus dos o tres mejores películas te coincide alguien que lo ha hecho mejor en ese año, y adiós premio.

oliver7

#34 a mí me gustó mucho, de hecho quiero ver esta a raíz de El último duelo.

S

¿Tan mal le ha ido a El último duelo que tienen que montar una campañita artificial para que arda tuiter?

U

#10 ayer precisamente la vi yo y a mí me gustó bastante.

S

#34 Y a mi, pero en taquilla no ha ido nada bien, van a palmar literalmente los 100 millones que costó

U

Gucci son esos de la ropa y complementos horteras, no?

panchobes

#6 exacto, los que venden chándales a 3000 euros y que algunos gilipollas se los compran.

Kleshk

"Los Gucci son milenials"

Bartolo_one

#17 Milenials cómo las momias egipcias. lol

GamusinoAtomico

Parte de la premisa de que ha escogido para la casa Gucci a los mejores actores del mundo. Sin desmerecer el casting, me parece una declaración pretenciosa que asume algo que, al menos a mi, no me parece cierto. Pero eh, es Ridley Scott.

tusitala

Encima de que fumas gratis, no te quejes de que te están echando el humo.

c0re

Publicidad gratis para el filme.

M

Para el tio ese, un actor de renombre (lady gaga????) ya es garantia del exito... el actor interpreta una historia. Si es bueno, la interpreta bien. Pero si es una historia de mierda, sigue interpretando bien una historia de mierda.