edición general
10 meneos
455 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué los ricos tienen mal gusto?  

Los ricos no crean cultura, la adoptan o la compran. Una serie de ejemplos de cómo los ricos adoptan y compran cultura creada por los de abajo.

| etiquetas: cultura , ricos , gusto
Vaya mentira.
El arte lo compra quien tiene la neesidades cubiertas. Los ricos marcan la tendencia. Unos la marcan y otros no, pero siempre son ricos.
Los artistas son hijos de gente adinerada en su mayor parte, ya que tienen el soporte económico y los contactos, para ser promocionados , para vender.
Sin riqueza, hay menos arte.
Es jodido admitirlo, pero es así.
#11 el huevo o la gallina
Los ricos no crean ni cultura, ni riqueza, si lo hiceran serían trabajadores. No producen y encima contaminan más que nadie, nos llevan a guerras...

Son parásitos
#2 A ver, tampoco nos flipemos. El Renacimiento sin mecenas no habría sido.
#4 mecenas, te ceno, eat the rich
#6 No sé... pídele en cristiano que te invite a un hotel. ¬¬

Y sí, claro, claro que me entra pelusilla. ¬¬

:troll:
#4 Tú siempre, tan Pertinax como siempre.
#10 Si lo prefieres más reciente, Gaudí sin Eusebi Güell tampoco habría sido.
#12 Por estás cosas enamoras. Ea. :pagafantas:
#16 Tampoco era tan guapo.
#4 osea, el Renacimiento no habría sido.... si los ricos no hubieran pagado (comprado) la cultura de otros menos favorecidos?

Más o menos lo que pone en la entradilla?
#17 No, no es lo que pone en la entradilla. Otro ejemplo: Los Stones. Hackney Diamonds es una obra maestra.
#4 #4 de dónde crees que salía el dinero de los mecenas?
#22 No es el tema. Tiziano, por ejemplo, nació forrao.
#24 sí es el tema, los ricos no crean cultura.
#25 David Bowie tenía una fortuna estimada de 230 millones de dólares al momento de su fallecimiento en 2016.
#26 no me digas, Su talento artístico alimentado cuando era pobre le hizo rico!
#31 Y cuando se hizo rico no se le acabó el buen gusto.
#33 Su buen gusto artístico fue alimentado cuando era pobre.
#25 vaya chorradas os lleva a decir el odio este enfermizo que le tenéis allá ricos.
#35 vaya chorradas que os lleva a decir el pensar que “tenemos” odio a los ricos.
aro, y luego tu imitandolos pero en productos del top manta :troll: :troll:
#3 Tu eres muy joven pero la semana pasada los proveedores chinos dejaron al descubierto cómo esos productos top se fabrican 100 veces más baratos, casi como los del top manta
#5 el gusto, no la calidad, eso criticar el gusto e imitarlo a lo tieso, no hablamos de calidades del producto
Si una persona se hace rica porque en su trabajo tiene muy buen gusto, al ser rico deja de tener gusto?
Os puedo pasar unas recetas para que os salgan ricos
He dejado de escuchar cuando ha hablado de reggeton como expresión artística.
"Los ricos no crean riqueza"

Cógete a un albañil y dile que te levante un bloque de pisos, así sin más, a ver que te contesta. ¿Y el terreno? ¿Y los materiales? ¿Y los medios? Cógete a un cajero de supermercado y dile que cree su propia cadena o al menos una tienda viable.

Para todo eso hace falta dinero, no basta el trabajo físico o de oficina. Sin trabajadores no habría empresas, y por tanto no se crearía riqueza, pero sin un inversor con capital tampoco habría empresas y por…   » ver todo el comentario
#7 Define "lo mal". :popcorn:
Define rico.
#1 Define gusto.
#29 Tengo buen gusto para la gente que escucho.
Si te parece mal argumento que alguien que se dedica a hacer "contenido" audiovisual no sepa hablar correctamente...
Sabrá el ricitos éste que no sabe ni vocalizar lo que es el buen gusto.
#27 desde luego tiene buen gusto para los argumentos. Tú tienes mal gusto por los argumentos xD xD xD
Porque los de ahora no son ricos, como podían ser los Borghese o los Medici o los Borja, sino estraperlistas analfabetos. Hay una diferencia entre rico joputa y rico analfabeto. Y no es lo mismo venir de una familia de aventureros renacentistas nobles y formados que de una manada de camelleros follacabras o de trileros financieros de color naranja.
#21 sabes la diferencia?
el tiempo

Si la fortuna lleva tiempo en la familia, ya es de la primera parte de tu comentario.

Leed historia
Me da igual tener mal gusto :-D

menéame