Hace 7 años | Por --91567-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por --91567-- a telegraph.co.uk

Rick Parfitt, de Status Quo, en estado crítico tras un ataque al corazón

Comentarios

hijolagranputa

In the UVI now.

D

-Whatever you want
Whatever you like
Whatever you say
You pay your money, you take your choice
Whatever you need
Whatev...
🎶

-I need a heart, please.

D

Down, down, deeper and down cry

Espero que se recupere de esta

D

Joder.....!! Sólo espero que CamachoSoft no tenga trabajo esta noche. Qué putada, Rick...!

Tú puedes....! Mejórate.

Por cierto, al meneante Kanduman, gracias por el meneo de la noticia,está en inglés, por info, creo que te pedirán desde Admin que pongas el (EN)

D

#1 Yo también espero que no sea nada, porque vaya racha, parece que acaba una Era.

La pongo en inglés para esquivar a los talibanes anti aede ...

D

#4 No seas malo...

irrelevante.

#4 La situación es realmente grave: se comenta que Alex Ubago está preparando nuevo álbum

D

#9 Diosssss!!!! La vida es un infierno

D

#4 lol 😂

F

#2 Es que está acabando una era...

D

#5 Mentira, los viejos rockeros nunca mueren.
Aunque si mueren seguro que van al infierno.

Trigonometrico

#2 Los talibanes no razonan. Los medios AEDE no quieren que les enlacemos, que les aportemos visitas, y hacerles ganar dinero; por eso se reservan el derecho a cobra a Menéame por poner aquí los enlaces de sus noticias.

Marco_Pagot

#2 Pues la entradilla, que no está siquiera elaborada y es un copiapega del titular, lo que indica es otra cosa. Ya podrías haber trabajado la entradilla, lo cual habría demostrado que te preocupas más por la noticia que por el karma.

Penetrator

#0 Podrías currarte un poco más la entradilla, ¿no?

Penetrator

Menuda semanita llevamos. Primero Eric Clapton (eric-clapton-pierde-habilidad-tocar-guitarra-enfermedad-nerviosa), y ahora este.

D

#14 Y hoy Meat Loaf.

D

Creo que el hijo de Rhino Edwards lo va a suplir en los conciertos. No es tarea fácil suplir un Rhythm guitar como Rick. Como mola ese cambio en el 0:23

D

Let`s Rock, Rick!!!

D

¡¡Conciertazo!! Status Quo - End of the Road '84

D

Rareza. Sus mejores temas en acústico

D

Me encantaban los Status Quo de pequeño, aunque es una pena que en 20 o 30 años de carrera solo sacasen una canción: In the army now. A ver si se mejora este Rick.

D

#12 Hombre, In the army now es un truño impresionante

Claudio_7777

#20 #21 Pues a mi me gusta, aunque dosificada. A lo mejor si la escucho varias veces seguidas la acabo odiando, aunque eso suele pasar un poco con todo. Tiene un estribillo pegadizo que se queda en la cabeza con facilidad.

D

#12 In the army now no es uno de sus mejores temas, ni siquiera es de su estilo, de hecho parece que lo lanzaron en plan comercial para vender unos cuantos discos más.