EDICIóN GENERAL
71 meneos
548 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Rick Astley : "Sentirte importante por cantar temas pop  es un poco ridículo"

Rick Astley : "Sentirte importante por cantar temas pop es un poco ridículo"

"Dentro de poco, volveré a no interesarle a nadie".Rick Astley alcanzó la fama mundial con su tema Never Gonna Give You Up (1987). Tras años desaparecido, el británico volvió a la música gracias a un fenómeno viral bautizado como rickrolling. El músico pasará por España presentado su nuevo trabajo, Beautiful Life (BMG, 2018), que publica el viernes. Astley actuará el 10 de octubre en la sala Barts de Barcelona y el día 12 en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

| etiquetas: rick astley , pop , fama
En términos generales sentirse importante es ridículo
#1 Pues qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Puede que tu vida y la mía sea genial (o puede que no) y no necesitemos ningún estímulo especial para levantarte cada día. Pero no todo el mundo está en la misma situación. Hay gente realmente jodida que su única motivación puede ser por ejemplo levantarse y cuidar de su nieto, sintiéndose importante, porque sin él o ella, su nieto no tendría con quien estar. Es solo un ejemplo de tu reducción. Podría ponerte muchos más de gente que necesita sentirse importante dentro de un colectivo para que su vida adquiera sentido, y no seré yo quien les juzgue.
#3 Creo que lo que dices tiene más que ver con sentirse útil. Tengo dos hijos, quiero que me quieran y que sepan que les quiero más que a mi vida, que sepan que estoy y estaré ahí para ellos siempre, pero por eso no me siento importante. Sentirse importante es una enfermedad de nuestra consciencia
#4 Interesante debate. Etimilógicamente viene de "Importar", es decir, que en el ejemplo que te he puesto, le importas a alguien, ya que sin ti no sería posible llevar a cabo esa acción. Acaso si tienes una utilidad y no se puede reemplazar de manera fácil, no eres importante?
#7 "No se puede reemplazar de manera fácil", a eso me refiero de que sentirse importante es una locura provocada por nuestra consciencia, vale que nos amamos, pero si hay algo reemplazable y que desde muchos puntos de vista debería extinguirse es la humanidad
#13 O mejor, evolucionar.
#15 Eso es ser optimista ... Mucho mejor que importante :roll: :hug:
#7 Nada es irremplazable, excepto la muerte. Eso de creerse de verdad que eres una persona única o peor como piensan algunos/as artistas. Que como creen que hacen algo único, deben cobrar más... es lo que demuestra la prepotencia, idiosincrasia y narcisismo de estas personas. Por eso Rick Astley tiene razón.

Salu2
#3 Yo creo que está mal empleado en la noticia. Lo que supongo que querrá decir, o el sentido que quiere decir, es el sentirse superior. El llegar a un sitio y no esperar cola porque eres Perico de los Palotes, el sentarse en la mejor mesa del mejor restaurante, el que te hagan la pelota hasta caer doblados de genuflexión, etc.
Sentirse importante, yo lo entiendo como dices tú. El sentirse valorado, pero no superior o más que nadie.
#6 Creo, sin ver el original, que la traducción deja bastante que desear, en general.
#6 ¿Qué le importa al cosmos nuestra insignificante existencia? Creo que en, en general, no tenemos clara nuestra posición respecto al universo. Y aún así hay que aguantar a Biebers y demás calaña.
#20 ¿Te acuerdas de esas clases en el colegio en el que te enseñaban los periodos prehistoricos y todas esas cosas? Pues la gente parece no acordarse. Hay mucha gente que piensa que convivimos un tiempo con los dinosaurios pese a que la diferencia entre la deseparación de unos y la apareción del otro es de decenas de millones de años. Si la gente es incapaz de saber que somos un suspiro en lo que a tiempo se refiere para la tierra, como para tener clara su posición respecto al universo. Ya si les explicas los problemas de tiempo en los viajes espaciales y la velocidad luz les arde la cabeza. Hay muchos que se piensan que cuando inventen estos viajes podrán irse a años luz y volver a enseñar a sus amigos las fotos del viaje.
#1 Mira lo que dice la ciencia al respecto.
m.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
#24 a veeeeer xD

24 mensages han tardado lol
#24 Impecable análisis
#1 Creo que en este caso se refiere más al ego sobredimensionado o el sentirse superior por hacer algo "especial" (que no es lo mismo que ser especial)
Por otro lado tendríamos el ser importante para alguien, que estaría más cerca a algo afectivo y/o relacionado con la soledad, etc.
#1 Cuando empiezo a sentirme importante hay una pequeña voz que me dice : "cuidao, que estás haciendo el ridículo." Y se me pasa.
Tranquilo Rick, nunca te rindas, no te dejaremos caer, no daremos la vuelta y te abandonaremos.
#2 No te dejaremos caer, no daremos la vuelta no te decepcionaremos, no te daremos la espalda
#5 Traducción libre. Dejar caer y dar la vuelta son expresiones válidas en castellano. Dar la espalda y abandonarte quedaría redundante.
#11 Pero let you down no se traduce por dejar caer en castellano :-P
#5 El gay es Ricky Martin, no Rick Astley. :troll:
Ademas queda feo decir eso solo dos días después de la fiesta del orgullo.
Lo vi, por pura casualidad, en directo hace no mucho (para esa gira del 59, supongo)

No esperaba mucho. Los tres éxitos de los 80 y ya. Error. El tío es un profesional como la copa de un pino. Cachondo, interactúa con el público, hace alguna versión... Un tipo honesto en el escenario.
#9 Yo lo vi hace 3 años en Madrid, fue un concierto divertido, como dices interactuando con el público, bailamos nos lo pasamos genial y por supuesto cantó todos sus éxitos, yo me sorprendí y joder que más se puede pedir si encima el precio del concierto fueron unos 25 pavos, me cayó fenomenal la verdad.
#9 Aparte de que lo hace porque quiere, este hombre lleva muchos anhos ganándose la vida como compositor, se retiró del mundo del escenario para dedicarse a su familia, no es de estos que hacen revivals porque están tiesos.
El enlace a la noticia no me ha rickrolleado. Menuda decepción.
es.wikipedia.org/wiki/Rickroll

ya lo hago yo:
www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
#12 rickrollearse a uno mismo. El metarickrolleo definitivo xD
#14 Yo tengo el Never gonna give you up en una lista de Spotify y un día que vinieron amigos a casa puse Spotify sin acordarme de que esa canción estaba en esa lista, y no pegaba nada con el resto de música... de repente rickrolleé a todo el mundo (incluida yo misma) sin quererlo :roll:
#30 Eres de ese tipo de gente que te pone música cuándo vas a su casa.
Es para que se vayan pronto, verdad?
#35 Soy de ese tipo de gente que cuando celebra un cumpleaños en su casa pone música (además de invitar a comer y beber), si :-P
Y por ser futbolista, y por salir en la tele, y por ganar mucho dinero, y por recibir muchos likes, etc...
Yo lo vi hace poco en un concierto de los Foo Fighters versioneando el Never gonna give you up y fue muy bueno 8-D
Allá va el video clip del single, podría petarlo

www.youtube.com/watch?v=EPUVstUH22k
Me encanta la música de este señor. Y después de la entrevista me cae bien y todo.
Un grande.
Un artista "famoso" con sentido comun y que sabe administrar su dinero? Pensaba que estas cosas eran un mito...
#27 La verdad es que es un tipo sensato. Vió la pasta, disfrutó de la fama y la compañía que le proporcionaba hasta que sintió que ya era suficiente, y se retiró a tener una vida guay sin excentricidades con la pasta para darle opciones. A mí me parece una jugada de 10.
Obviaemnte este señor dirá esto porqué a pesar de ser un referente para muchos nostálgicos de los one hit wonders y de soul-pop de los 80, a nivel de talento no se puede acercar ni de lejos ni a The Beatles, ni los Stones, ni a U2, ni a Simple Minds, ni a REM. Y no digo que no tenga calidad en lo que haga este señor, pero luego está hacer obras que tocan la fibra, cosa que este señor no ha llegado ni a vislumbrar....
comentarios cerrados

menéame