Hace 4 años | Por sillycon a tech.slashdot.org
Publicado hace 4 años por sillycon a tech.slashdot.org

"Dimito de forma inmediata de mi puesto en CSAIL en el MIT. Hago esto debido a presiones al MIT y hacia mí sobre una serie de malentendidos y atribuciones erróneas"

Comentarios

Shotokax

#17 #19 me resulta surrealista.

Willy.Fogg

#25 tienes link?

anv

#45 Mira, para que veas como los gallos violan a las gallines. Y recuerda que decir "gallinas" es sexista, porque estás presuponiendo que la gallina se siente hembra y bien podría querer ser macho, así que de ahora en adelante hay que decir gallines.

Con lo gallos no: hay que decir gallos porque son maltratadores y violadores así que sólo pueden ser machos.






Willy.Fogg

#50 lo que me entristece es que se usa esta falsa diversidad de primer Mundo para acabar con la verdadera diversidad. Y a nivel mas especifico no se dan cuenta de que lo que estan haciendo es convertirnos a todos en una amalgama sin identidad verdadera, degeneroada.

D

#70 Una sociedad donde puedes ser todo lo diverso que quieras mientras no seas un hombre blanco, y no digo "hombre blanco hetero" por que en los colectivos mas radicales ya se ataca incluso a los hombres blancos gay.

robustiano

#45 Ya te digo, mira sino lo necesitado que va el pobre gallo en cuestión...

Pervirtiendo el orden natural

Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com


cc/ #25

j

#19 Ya claro, y de esto nos "olvidamos" no?

"I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing."

d

#13 qué tienes que decir sobre #42? si crees que no es suficiente, hay más, no te preocupes.

Shotokax

#47 tengo a ese usuario ignorado. Si me das un enlace o algo lo miro a ver (lo que quiera que sea).

d

#48 "I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing."

d

#51 toma contexto:

Shotokax

#53 no puedo ponerme a ver un vídeo de 10 minutos ahora de un tío rajando que parece tener bastante paja. Si me dices en qué momento dicen lo relevante o me pasas un texto lo miro.

d

#62 lamentable de qué, ese texto es del propio Stallman explicando el contexto. A lo mejor es que no sabes leer inglés. Te traduzco una parte:

"I could not see anything wrong about sex between an adult and a child": "no veía que hay de malo en el sexo entre un adulto y un niño".

Dónde está la ambigüedad?

Shotokax

#64 lamentable que exijas que la gente sepa el contexto de las frases que expones. ¿Tenemos que comprarnos una bola de cristal o qué pasa?

Pues que depende del contexto. Si es un niño que ha sido criado y manipulado para que acepte el sexo como la hija del Monstruo de Amstetten, pues esa frase es una barbaridad. Si se refiere a un menor de edad que le ponen maduritos, pues no sé dónde está el problema.

d

#65 jajaja acabaramos! El problema no es el contexto, el problema es que estás de acuerdo con Stallman: crees que un niño puede consentir al sexo con un adulto.

Shotokax

#66 digo lo que he dicho, ni más ni menos. No pongas en mi boca frases simplistas que yo no he pronunciado.

d

#74 "si se refiere a un menor de edad que le ponen maduritos, pues no sé dónde está el problema. "

esa es una cita tuya.

Shotokax

#75 sacada de contexto, pero sí. ¿A dónde quieres llegar?

D

#75 estas cambiando "menor de edad" por "niño" por descuido, o porque eres un saco de mierda con ganas de tergiversar lo que otros dicen?

d

#83 ¿? ha dicho menor de edad, yo he copy pasteado menor de edad. No he cambiado niño en ningún sitio. ¿Si hubiera dicho niño hubiera sido mejor?

D

#88 el problema es que estás de acuerdo con Stallman: crees que un niño puede consentir al sexo con un adulto.

d

#90 Ok creia que te referias al comentario al que respondias. Te lo explico: todos los niños son menores de edad, así que si alguien dice que un menor de edad puede consentir el sexo con un adulto, también está diciendo que un niño puede consentir el sexo con un adulto. Los menores de edad no son todas las personas de menos de 18 excepto los niños.

D

#92 todos los niños son seres humanos, así que si alguien dice que...

Prueba a pensar antes de escribir, cenutrio!

d

#97 ostia, veo que eres corto de entendederas. Efectivamente si alguen dice "los seres humanos pueden consentir el sexo", está incluyendo a los niños. Por eso lo que siempre decimos es "los adultos pueden consentir el sexo".

Y todavía me dices que piense antes de escribir

D

#99 entonces, cuando digo sexo inter-racial, eso incluye pederastia porque hay niños de otras razas, verdad?

espera, espera, que todos los niños tienen ano! cuando se habla de sexo anal, si no se especifica "entre adultos" también incluye pederastia, verdad?

O igual habría que entenderlo al revés, que si alguien habla de "sexo con un menor" no es razón suficiente para escandalizarse porque dentro del conjunto "menores" hay mucho más que el subconjunto "niños", por lo que "sexo con menores" no implica "sexo con niños"

Uno de los dos es rematadamente imbécil, desde luego.

#66 En Estados Unidos la edad de consentimiento en unos cuantos estados es de 18 años. Si piensas que un chaval de 17 pirulos es un niño es que vives en otro mundo.

D

#65 No saber donde está el problema se llama "abuso de menores" y pederastia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

Shotokax

#81 puntualizo para puritanos y gente que busca tres pies al gato: hablo de menores ("menor" no implica necesariamente "niño") con una edad mínima, sin haber sido condicionados para ello previamente, sin estar drogados, sin tener enfermedades, sin ser manipulados, sin ser pagados o recompensados por ello, sin ser obligados, sin ser coaccionados, sin que haya abuso o relación de superioridad, sin ser violados, sin ser engañados, sin ser intimidados, sin ser grabados o utilizados para pornografía, sin ser dañados física o psicológicamente, sin ser forcejeados, sin ser amenazados, sin ser chantajeados, sin ser orientados para ello, sin tener retraso mental, con una mínima madurez sexual, sin que exista necesariamente ningún acto sexual que implique penetración o daño físico, etc. Y con este "etc." me refiero a todas las cosas que cualquiera con sentido común entendería y que se me pueden estar pasando. De hecho, en España era legal tener sexo con mayores de 12 años hasta hace muy poco, por la presión de puritanos como tú.

Dicho todo esto, antes de llamar "pederasta" a alguien te aconsejo que te asegures bien a lo que se refiere. De lo contrario, si te responde "pederasta tu puta madre" te lo habrás ganado (tú; tu madre no, que seguramente sea una santa). Gracias.

D

#86 Un niño no puede "consentir" cuando todavía no ha desarrollado una capacidad de juicio equivalente a la de un adulto. Cualquier trato del estilo "Te doy un caramelo si me la chupas" es un abuso. Si le coaccionas diciéndole que vas a ser su amigo o dejar de serlo, es un Abuso de la misma manera.

Lo que quiera el niño no cuenta, ni afecta a la conducta del adulto, si es droga como si es un triciclo, hasta que no alcanza esa madurez psicológica.

Y los adultos, asumen esa limitación en la capacidad de los niños. Y No se benefician de ella.

En España nunca se ha permitido mantener relaciones sexuales con niños de 12 años. O estás muy mal informado o intentas justificar lo injustificable.

Shotokax

#91 ¿te has leído lo que he dicho, has venido a hablar de tu libro, eres rarito o me estás vacilando? O quizá una mezcla de todo, no lo sé. He dejado claro que los casos que citas sí son condenables.

Cuando yo tenía 13 años, si se me hubiera abierto de piernas una tía, me la habría follado hasta que me hubieran dolido los huesos. ¿No estaba en mis cabales? ¿Tenía que haber ido al médico? ¿A un cura? ¿A un moralista?

No eran 12, sino 13.

¿Pero qué edades fijan los países europeos para el consentimiento sexual? España tenía una de las más bajas de la Unión Europea. Hasta el año 2015 se situaba en los 13 años, es decir, que si un adulto tenía relaciones con una menor de 13, siempre que fuesen consentidas no había abuso. El Código Penal cambió esta situación y ahora mismo está en los 16 años, una edad que también han fijado estados como el Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Noruega.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/01/07/paises-ue-fijan-14-18-anos-edad-consentimiento-sexual/0003_201801G7P26993.htm

D

#94 Creo que el "rarito" eres tú. A los 13 años ningún adulto normal te hubiese tocado.

Shotokax

#95 ah, que has venido aquí a dar moralina. Perdona, pero los puritanos me aburrís.

D

#96 Hay una diferencia entre un puritano y alguien que sabe con certeza donde están los límites.

Nadie es un puritano si no intenta "tener" sexo con niños. Al parecer, tú tienes dificultades para entender esa diferencia y donde poner las líneas.

D

#64 traduce tambien la parte que dice
“Through personal conversations in recent years, I’ve learned to understand how sex with a child can harm per psychologically. This changed my mind about the matter: I think adults should not do that."

gracias

d

#80 eso es lo que piensa este sábado. El contexto es que durante años pensó que estaba bien el sexo entre niños y adultos. No vengais con que si frases sacadas que contexto, etc. Este es el contexto.

D

#84 yo ni siquiera se muy bien quien es ese tio, uno de linux, creo.
Es una persona que dice que durante muchos años no veia nada malo en ello y que hace unos años que le convencieron con razones y explicaciones de por que es malo para un niño/menor (no se si cuando dice child habría que traducirlo como niño o como menor).
Es bastante raro escuchar algo así, la verdad. Las razones psicológicas son bastante evidentes, creo yo. Lo que no puedo es quemar en la hoguera alguien por decir eso. Está diciendo que está mal y que entiende por qué está mal.

D

#60 #64 Su contexto es sobre una chica de 17 años con un hombre 18 años mayor que ella. El contexto es comparar un menor de 5 años o una menor de 17 años. No sé ni para que pierdo el tiempo en responderte wall

d

#98 no majete, eso es una cosa que no tiene nada que ver con lo que él escribió durante años. No sabíamos nada de Epstein ni de esta chica.

j

#98 Siempre ha hablado de "childs" no de chicas de 17 años... vomitivo.

cadgz

#62 Matilda ¿eres tú? ¿buscas un profesional?
PD: dont feed the troll or the sjw

D

#42 #49 Está hablando de una chica de 17 años. Esa frase está sacadisima de contexto.

Does it really? I think it is morally absurd to define "rape" in a way that depends on minor details such as which country it was in or whether the victim was 18 years old or 17'.

j

#47 Que va a tener que decir... los fanboys defenderán a su amado aunque salga violando niños por la tele...

D

#42 perdona, no tengo ni idea de quien es quien. Alguien ha preguntado por lo que ponia en el texto y le he hecho una traducción resumen de lo que pone en el texto.

Ni idea de otras cosas que la primera, segunda o tercera persona hayan dicho, de donde meten sus miembros, o de a que dioses adoran.

D

#19 Caza de brujas: se usa metafóricamente para referirse a la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real.

BodyOfCrime

#6 El que nos merecemos y en el mundo del software más por dar coba al Contributor Covenant.

robustiano

#20 Mencanta, sustituyendo competencia por politicorrectismo...

gontxa

#20 como me gustaría que toda la gentuza de twitter como esta le pasase algo similar para que el resto de la caverna la pudiera llamar cretina a ella también.

Shotokax

#2 he leído el texto tres veces y, posiblemente sea que estoy espeso, pero no lo entiendo.

sillycon

#33 La mía es de las 8:40 y la otra de las 3 de la mañana, así que efectívamente.
Que se haga lo que sea justo.

d

#1 porque para hablar de contexto no pones esta nota de Stallman en su blog este sábado pasado? https://stallman.org/archives/2019-jul-oct.html#14_September_2019_(Sex_between_an_adult_and_a_child_is_wrong)

" Many years ago I posted that I could not see anything wrong about sex between an adult and a child, if the child accepted it.

Through personal conversations in recent years, I've learned to understand how sex with a child can harm per psychologically. This changed my mind about the matter: I think adults should not do that. I am grateful for the conversations that enabled me to understand why. "

h

Witch hunt

j

#61 "como hace software libre no pasa nada que diga que no ve nada malo en que los adultos tengan sexo con niños si los niños dicen que si" Vomitivo.

D

Esos putos meapilas anglosajones y su concepción de lo que es correcto socialmente me traen sin cuidado. Aquí aún somos menos hipócritas, aunque como sociedad hacemos todo lo posible por parecernos a ellos. Espero morir antes de que ocurra.

D

#35 ¿Te refieres al país de la LIVG y de la manihuelga de mujeres "oprimidas"?

D

#41 Creo que no llegamos aún al nivel de infección que hay allí.

D

#46 A ver:

En Anglolandia, una palabra de una mujer y, si eres famoso, en las redes sociales se monta un pollo.

En Apaña y vámonos, una palabra de una mujer y a cualquiera se lo llevan esposado al calabozo, te quitan a tus hijos, y a la mujer le dan una paguita de premio.

Pues no sé...

D

#52 Bueno, aquí, por poco macho que seas, si llega a parecer que tu hembra le hace ojitos a otro o directamente parece que piensa por su cuenta, te la cargas a ella y a toda su familia. Por puta. ¿Cómo lo ves?
Quizá me tildes de exagerado, pero es por equiparar mi comentario al tuyo.

D

#56 Lo veo como un brutal asesinato, un asunto del código penal que no necesita de una ley especial solo para mujeres ni de tribunales especiales solo para hombres.

D

#67 Pues eso.

Am_Shaegar

Gracias, policorrectismo.

D

#8 Gracias, policorrectismo feminazismo.
Fixed

D

feminazismo 2.0 + progres 2.0 = inquisicion 2.0

Al final me acabaré creyendo que es un movimiento impulsado y respaldado económicamente por alguien en la sombra.

vacuonauta

Yo creo que la traducción correcta es renunciar, no resignar.

robustiano

#7 Renunciar o dimitir.

Pinchuski

#7 #15 #18 #9 Evidentemente se trata de un anglicismo en este caso, pero resulta que da la puta casualidad que es una acepción aceptada.

T

#23 Dime tú cuál:
resignar.
Del lat. resignāre 'quitar el sello, abrir', 'revelar', 'restituir', 'anular'.

1. tr. Renunciar un beneficio eclesiástico o hacer dimisión de él a favor de una persona determinada.

2. tr. Dicho de una autoridad: Entregar el mando a otra en determinadas circunstancias.

3. prnl. Someterse, entregarse a la voluntad de alguien.

4. prnl. Conformarse con las adversidades.

Pinchuski

#29 hombre, la 2. Pero que estamos de acuerdo en que está mal, no hay que ponerse tan violento.

E

#7, o aún mejor "dimitir". Pero como bien dices no es "resignar".

sillycon

#10 #7 Ya no puedo cambiarlo.

Ferran

#15 Pero sí pedir a un@admin que lo edite.

sillycon

#18 Pedido queda

#22 Hecho.
#18

D

Nos metemos mucho con las gentes del siglo XVI y las múltiples inquisiciones y el fanatismo derivado (especialmente en las anglosajonas), y resulta que tenemos una inquisición montada en pleno 2019

d

No me sorprende nada. Esto es un resumen hecho hace un año de cosas que lleva diciendo años:

"Richard Stallman on Pedophilia":

d

#55 esto es lo que ha dicho el propio stallman este sábado en su blog. Ahora volved a contarme que si el contexto este o lo otro. Es un puto enfermo y le reís las gracias.

“Many years ago I posted that I could not see anything wrong about sex between an adult and a child, if the child accepted it,” Stallman wrote. “Through personal conversations in recent years, I’ve learned to understand how sex with a child can harm per psychologically. This changed my mind about the matter: I think adults should not do that. I am grateful for the conversations that enabled me to understand why.”

M

No acaba de salir ninguna de las noticias a portada...me parece muy triste la situación de Meneame.

M

Otro articulo que habla del tema y es muy interesante es:

Weekly Roundup: The Passion Of Saint iGNUcius Edition

https://jackbaruth.com/?p=16779

D

La noticia seria "Richard Stallman se ducha"

Coronavirus

#26 Otra buena sería "@simios hace un chiste con gracia"

D

#28 para ser el primero no esta tan mal no?

Este no era el que se sacaba mocos en las charlas? Que pasa que he tocado un totem de linux?

a #30, gracias.

O.OOЄ

#26 Podría ser peor. Podría zamparse las uñas de los pies en mitad de una conferencia.



PD: lo cual no quita que siga siendo una buena persona y un increíble aporte al mundo de la ciencia.

j

Menuda joyita de elemento:
"I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing."

D

#43 Y? Seguro que no entiendes ni la frase, y te has apuntado al linchamiento.
Yo solo interpreto que si una niña voluntariamente se va con un tío con +18 porque ella lo desea no es un trauma para ella, no así con las que son forzadas. Y encima dice que es skeptical o sea que no puede posicionarse.
Tú interpretas o te han hecho interpretar que el Stallman dice que a los niños hay que follárselos, y a la hoguera con él.
Vuestro policorrectismo es deprimente. Echad más yodo en la dieta o directamente compraros un cerebro.
¿Tú sabes minimamente quien es Richard Stallman, le has visto alguna vez o tienes idea de su nivel de compromiso por sus ideales?

d

#59 quien no sabe minimamente quién es Richard Stallman eres tú. Mira lo que ha dicho este mismo sábado en su blog. No hay nada que interpretar.

"Many years ago I posted that I could not see anything wrong about sex between an adult and a child, if the child accepted it.

Through personal conversations in recent years, I've learned to understand how sex with a child can harm per psychologically. This changed my mind about the matter: I think adults should not do that. I am grateful for the conversations that enabled me to understand why. "

el enlace por si no te lo crees: https://stallman.org/archives/2019-jul-oct.html#14_September_2019_(Sex_between_an_adult_and_a_child_is_wrong)

j

#59 En serio no ves nada mal en la frase: " si una niña voluntariamente se va con un tío con +18 porque ella lo desea no es un trauma para ella"???????

No dice que haya que follárselos, defiende que si una niña da su consentimiento (que una niña/niño puede "consentir" sin ser consciente de lo que implica, para algo existe la edad legal de consentimiento) no pasa nada y que no le causará ningún daño...

Sé quien es Stallman y lo que ha hecho y ahora las burradas que ha soltado, por mucho que haya aportado, esto solo es justificable por fanboys lameculos sin cerebro. Lo más gracioso es lo de "seguro que no entiendes" ..., "follar con niños si te dicen que sí está bien, pero es que tu no lo entiendes"...

Si no fuera un tema tan serio como el abuso de niños, me reiría de esa chorrada de razonamiento, pero ahora mismo solo siento puto asco y ganas de vomitar.

D

#43 En 5 años tendremos a la izquierda moderna dicendo que el amor no tiene edad. Ya se empiezan a ver atisbos de esta 'gente' saliendo de sus cuevas. Al tiempo

Lito

Relacionada https://medium.com/@selamie/remove-richard-stallman-fec6ec210794

Remove Richard Stallman, And everyone else horrible in tech.

ED209

#31 eso, quitemos a los buenos y dejemos a la autora de ese artículo, https://selamgano.wordpress.com/experience/ que es técnicamente brillante y sus contribuciones al open source eclipsan a Stallman, Torvalds y en general a cualquier white male.

D

#31 Flipante como la articulista puede usar términos como “Horrible”, “Shitty Men”, o estereotipos sobre las mujeres (como que son mejores trabajando en equipo que los hombres). Y al mismo tiempo pedir respeto para un colectivo o defender la igualdad.

zhensydow

M+x metoo

e

Quizas el pobre Stallman quiera aprovecharse de esto para mandarlo todo a la mierda y volver a programar como antaño...

D

Oh, Dios, no....

D

Joder con el Ñu como se las gasta,normal que dimita,es bastante vergonzoso lo que ha dicho.

D

#14 solo por aclararlo,todos mienten para joder a Stallman?

1 2