Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Ricardo Galli: "Leed primero éste hilo, especialmente lo de Fincas Corral... que nos dieron mucha caña con amenazas porque en Menéame empezaron a salir las primeras noticias por 2007, en pleno auge del zapaterismo y pepiño "

Comentarios

D

#11 Pues me parecen inocentes amateurs comparados con lo que se está cociendo aquí ahora, con la complicidad de la administración. Al menos Galli hizo algo.

Enésimo_strike

#12 tienes una cuenta 04/2020 y sin foto.

Odio a los expedidores de carnet de oldfag, pero macho ....

D

#28 Pero macho... te conviertes en uno.
A algunos os ponen strikes, y a otros un oldfag amargado les cancela la cuenta cuando le contestas. Y luego viene el enterao de turno a mirar la fecha de creación para desacreditar cualquier comentario que escribas.

Enésimo_strike

#36 no te falta razón ...

D

#30 Al menos no se le veía provocar e insultar con un nick "B" en los comentarios y cancelar cuantas cuando le contestaban, ahora eso se ve a diario.

blockchain

#11 te has liado con las siglas o estoy tonto?

eldarel

Escándalo para continuar a jurisdicción penal, civil y administrativa.

V

#10 Se fuerte, ya te queda menos. Échalo todo y tómate un Almax.

T

#23 Desde que la gente que simplifica todo hasta ser blanco o negro aprendió a usar Internet.

x

#_9 claro que si, Mr abril 2020, la ley mordaza la pusieron los rojos del PP. Y sus antepasados montaron una dictadura marxista del 39 al 75.

Otro voxeliber neonato a la basura.

Anda, este es un troll clonado que me bloquea nada más crear/cagar el nuevo usuario.

Noeschachi

Me acuerdo del pastel de Fincas Corral en su día... pero como está el tema conectado con los ciberpepiños?

D

#1 Esos no eran los que se publicitaban en caiga quien caiga?

Donbot

Uff como llueven los negativos.

Priorat

Habla Galli de cuando se decía que menéame era de derechas, ¿no?

D

#5 desde que la chupipandi fue descabezada

D

#14 lol
Desde cuándo ser crítico con el gobierno es de derechas?

V

#14 Quítate la venda que te vas a hostiar.

Quien tiene que rendir cuentas es el gobierno, no la oposición. Os pasáis lamiendo el cipote a vuestros seres de luz y perdéis toda capacidad crítica. Propio de fanboys.

D

#14 Me parece que el personal no ha captado tu "fina" ironía.

Priorat

#5 lol lol lol

Lloros de la derecha siempre han habido.

Pacman

#5 rojeame, dirás.

D

#5 MNM no es ni derechas ni de izquierdas. Es una web utilizada por usuarios que son tanto de izquierdas, como de derechas, como ni lo uno ni lo otro.

Enésimo_strike

#5

D

#5 No ha dejado ser porque nunca fue. lol lol Facha es otra cosa. lol

mecc

Ricardo Galli.
Irrelevante.
Siguiente.

V

#2 ¿Por qué?

mecc

#7 Solo leyendo tus comentarios se me quitan las ganas de contestar.

V

#10 Preguntaba porque desconozco a qué te refieres. Nada más. Es una pregunta inocente.

D

#2 Que el Cabal te lleve.

D

#2 mecc.
Irrelevanterrimo.
Siguiente.

D

edit.

led_red

Galli, te recomiendo que te quites las bolas chinas.

No están diseñadas para llevarlas las 24h del día.

D

es curioso que sea siempre la izquierda la que ataca la libertad de expresión... lol

D

#19 Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por un poema machista

Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es
Pues la mujer del gran lider no opina lo mismo...
Que la realidad no nuble tus fantasias.... curioso que quienes tanto rechazaban la ley mordaza, la usen en beneficio propio.

Cuando dice que Psoemos van a derogar la ley mordaza???

Nova6K0

#19 La Ley Mordaza viene de los principios de la Ley Sinde que al final fue la Ley Sinde-Wert, pero quienes la propusieron para salvar a a la élite cultural de la SGAE que se morían de hambre cobrando más de 100 000 € al año como Rosario Flores, como decía fue el PSOE. Evidentemente si en el PP y de CiU qué habían conseguido ciertas ventajas para su querida Cataluña, y entre otros partidos. Está Ley Sinde-Wert no se habría aprobado. Pero claro esto sólo lo sabemos las personas que llevamos desde el principio luchando para que no se censure Internet y se reduzcan las libertades y derechos para defender los privilegios de unas pocas personas.

Salu2

led_red

#9 cierto, solo hay que ver la que se lio con los lazos amarillos...