Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

Castillejo de Mesleón (Segovia) es el feudo del regidor más antiguo de España, el que más tiempo lleva en el cargo. Ricardo Díez Pascual está al borde de los 90 años y lleva 53 gobernando de forma ininterrumpida. Por Navidad reparte el dinero que sobra en el ayuntamiento entre los vecinos del pueblo. Esta es su historia.

Comentarios

Manolito_

A diferecia de Franco y de Fidel, a este señor le han votado.

D

#4 Sí, en el 64 sacó mayoría absoluta.

D

Un tío campechano, alcalde con Franco y manejo total del invento heredado de su familia. Qué maravilla si reparte el dinero del ayuntamiento con los vecinos (WTF??). Las fotos con la Cospedal, Mariano & CIA son lo máximo. Otro fascista ensalzado, lo de España no tiene nombre, el tío tiene su calle en vida en su pueblo!! Todo muy campechano.

c

#2 Como Fabra por Castellón: se dedicaba a pagar comidas de gente que se encontraba al pasar. Me lo contaba un amigo que vio como una vez saludó a una mesa y cuando fueron a pagar ya les había invitado. Es conocida esa costumbre. Y la gente agradecida y votando sin darse cuenta que es dinero malversado porque no es la finalidad con la que se recauda. Caciquismo de toda la vida.

h

#2 ¡Venga hombre! Que es un pueblo de 150 habitantes. El tipo gestiona bien los mínimo recursos que tienen y los vecinos están agusto. Les da lo mismo que sea facha o rojo, lo único que quieren es vivir mejor.

albertiño12

En al menos las tres últimas elecciones ha conseguido el 100% de los concejales:

http://cadenaser.com/elecciones/2015/municipales/08/42/58.html

D

En los Villares de la Reina (Salamanca) lleva dede 1976 y dio su nombre al polideportivo del pueblo y se puso una calle en el poligono industrial.

Es1962

Siempre el pueblo es sabio