Hace 2 años | Por Janet_Yellen a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Janet_Yellen a elespanol.com

"Si seguimos la recomendación de la señora Ayuso, ¿una mujer víctima de violencia de género no debería denunciar a su agresor", ha planteado.

Comentarios

oso_69

""Si seguimos la recomendación de la señora Ayuso, ¿una mujer víctima de violencia de género no debería denunciar a su agresor", ha planteado."

¿De verdad no entienden la diferencia entre "denunciar a las autoridades pertinentes" y "denunciar públicamente montando un circo y animando a cualquier colgado o gilipollas a imitar a estos descerebrados"?

Edito:

No había leído a #20.

ikatza

Ayuso le quita importancia al asunto porque anteriormente le quitó importancia a que lo recibieran los otros. Si Ayuso hubiera sido la primera tendríamos portada en El Español posando como Virgen Dolorosa.

s

#2 Por fin un político con coherencia

o

#9
Ha sido ETA

p

#9 Quien dices que tiene coherencia, por qué si crees que es Ayuso deberías hacértelo mirar.

s

#23 Ya llegó don perfecto, siempre son los demás los que van mal

p

#25 Ya llego el don manipulaciones, todo lo que dices debemos darlo por hecho, por qué no te esfuerzas en argumentar mejor.

thorpedo

#9 ¿ te cobran por palabras?. Argumenta algo que no duele. Sino vamos a pensar que está aquí para hacer demagogia

D

#2 así es. Ahora va de "otros han montado el espectáculo" y yo en cambio que soy de no hacer ruido paso de hacer drama. En fin.

D

#2 De hecho en 2013 se hizo bastante ecos con sus tuits cuando era la CM de la perra de aguirre y esta recibió amenazas

tiopio

#2 Sigue viviendo en tu mundo de invenciones.

p

#2 Ayuso quita importancia a esto por que sabe que puede depender de Vox para gobernar y siendo Vox el único partido que no lo ha recibido, de los partidos más relevantes, es evidente que el autor es un simpatizante de Vox.

A.more

Recuerda cuando en la postguerra mataban a tu padre y te obligaban a asistir al entierro y calladito. La basura es quien les vota

s

#5 y así votan

JeanMeslier

Pues yo creo que todos los aspavientos y reacciones exageradas que están haciendo con el tema de las balas y la navaja no hacen sino alimentar a los desequilibrados que las mandan.

Cuando un loco ve que sus amenazas forman un revuelo, se viene arriba y lo sigue haciendo porque ve que está funcionando y causando el efecto que él busca.

Al terror no hay que regalarle protagonismo, hay que apagarle. Que sí, que es muy grave, hay que condenarlo y dejar que la policía le eche el guante y lo ponga en su sitio, pero no hay que dejarse caer en su juego y hacer la reacción que ellos buscan.

Rajoy recibió un guantazo y pidió serenidad. Aznar sufrió un atentado y pidió serenidad. Eso es lo que hay que hacer, que vean que sus amenazas y terror no nos afectan.

D

#0 No puedo entrar en el envío.

Me aparece esto

Janet_Yellen

#1 pues desactiva el adblock, o buscate uno mejor
Que yo sepa esto no se consideraría muro de pago o similar.

D

#3 Ahí estoy dandole que te pego para desactivar el adblock del navegador, pero nada.

Me aparece Pedro J con injertos tomándose un te y unos donuts.

p

#7 Con el Ublock Origin no me sale ese mensaje.

baronrampante

Vaya ascazo de campaña. Cualquiera que vote, da igual con qué ideología, creo que va a tener que taparse la nariz al hacerlo.

Tarod

Esta es boba, vaya comparación. wall

D

El comodín de la violencia de género, aquí ahora parece que lo peor que existe en el mundo es la violencia de género.

s

#8 Gracias a la señora ministra

RedCobble

Hay que quitarle importancia (política y mediática) para que no haya más energúmenos que les imiten y que esto no se convierta en una avalancha de cartas amenazantes hacia políticos... que es lo que está ocurriendo. Otra cuestión bien distinta es la importancia policial enfocada en descubrir a los autores, que debe ser la máxima. Pero es que además, en su caso, ha quedado ya acreditado que se trata de una persona con problemas psiquiátricos, con lo cual no entiendo que siga con la matraca. Lo de frivolizar con la violencia de género ya es de manipulación política de libro.