El rey Juan Carlos I y el novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, comparten abogada. Se trata de Guadalupe (Lupe) Sánchez, quien denunció el robo de su ordenador portátil mientras trabajaba en el caso de la pareja de la lideresa regional y que, ahora, defiende al emérito, quien pide 50.000 euros a Miguel Ángel Revilla por posible vulneración de su honor.
|
etiquetas: emerito , campechano , novio ayuso , abogado
Y digo yo: si el rey es intocable para la justicia, ¿qué más da que Revilla denuncie públicamente sus negocios y sus delitos? De cualquier manera nunca le va a pasar nada.
Al final la justicia va a condenar a Revilla simplemente por decir la verdad y aquel que ha cometido delitos que son facilmente comprobables se va a ir de rositas porque llego al mundo de una vagina en concreto y no de ninguna otra.
En sus buenos tiempos, el Juancar no compartía una mujer, ni loco.
El galfarro putero asesino y traidor que tanto dinero y territorio ha costado a España, puesto a dedo por un dictador genocida, y haciendo "honor" a la tradición de su familia de expoliar este país para dar gusto a su polla... ¡Se ofende por unas palabras de Revilla! Si al menos fuesen mentira o carecieran de sentido.
Lo tenemos JODIDO.
www.google.com/search?q=alberto+gonzalez+amador+delincuente+confeso
Y casualmente tienen la misma abogada.