Hace 9 años | Por conversador a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por conversador a 20minutos.es

Ambos monarcas hablaron el pasado Viernes Santo. La Gendarmería marroquí consideró que no hacía falta la ayuda y que podría llevar a cabo el rescate por sus propios medios. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado la "buena voluntad" de Marruecos en su intento de rescatar a los tres espeléologos.

Comentarios

conversador

#1 Mohamed VI llamaba al rey Juan Carlos con frecuencia "hermano mayor"

yoma

Pues menos mal que tenían buena voluntad en rescatarlos.

D

A Mojamé lol y Maruecos les tenía sin cuidado los espeleólogos.

conversador

#6 No hombre, no te pases. Después de ver el horrible rescate de Marruecos leer esta noticia lo unico que hace es aumentar mi indignación

#7 Y tú tiene toda la razón

D

#18 pedazo de análisis, si señor¡

D

"buena voluntad" de Marruecos.

Bernard

Felipe VI llamó en la tarde del Viernes Santo al rey de Marruecos, Mohamed VI, para ofrecer la ayuda de equipos españoles en el rescate de los espeleólogos accidentados en las Montañas del Atlas, han confirmado fuentes conocedoras de las gestiones para el rescate de los españoles.


Primer párrafo de la noticia. Cuesta lo mismo leerlo que criticar por defecto.

D

Publicidad institucional. Irrelevante.

RubiaDereBote

#6 Hecho institucional. Nos quejamos de que no hacen nada, y cuando hacen, es publicidad. Ya podríamos tener un poquito más de coherencia.

Basileos

#10 Ya puede el rey ir él mismo en persona y rescatarlos con sus propias manos, como si fuese un superheroe, que los progres seguiran buscando algún resquicio para rebuznar contra el jefe del Estado.

D

#10 si quisiera hacer algo por los demás, podría detener el parasitismo y abdicar

RubiaDereBote

#35 Te invito a una reflexión: qué ganaríamos y perderíamos con eso?

D

#6 qué bueno es el rey, por la gracias de dios, nuestro supremo gobernante que se preocupa por los ciudadanos mundanos desde palacio.

D

¿el rey Filipo es espeleólogo o rescatista acaso?

D

#11 #8

No , pero ya intentó algo más que vosotros en ayudar. Curioso.

R

#15 No te equivoques, que yo también envié un comunicado, fijo que tú ya tenías la cuerda a la espalda y el piolé en la mano. Venga, no llores, que has ganada a hipócrita.

D

#17

Lo cierto es que no hiciste ni el huevo. El resto que digas son chorradas salidas de la boca de un niñato

R

#19 Ya enviarás fotos del rescate!

D

#25

Yo no hice nada, como tu. Pero no soy tan gañán de criticar a los que al menos lo intentaron.

R

#26 Y otra foto tuya chupándosela a su majestad! sería un puntazo por favor!

D

#27

Que me insultes no va a impedir que seas un gañán. Lo eres, sea yo republicano, sea yo moncarquico : eres un gañán y un niñato.

R

#28 que no te cuesta ni un sello! que por mail ya va bien!

D

#29

Se nota que cuando te enfrentas a alguien con argumentos , sólo sabes replicar con gilipolleces. Por suerte no te sufro a diario

R

#30 Nosotros en menéame sí que te sufrimos a diario, así que haznos el favor con las fotos anda.
pd: revisa tu idea de lo que es un argumento o no aprobarás bachiller.

D

#31

Se te ve dolido. Debes terminar las discusiones por agotamiento. Así te quedarás solo

D

>

Cuándo aprenderemos que la buena voluntad por sí misma no vale para nada.

jm22381

Con amigos como estos no sé si fueran enemigos...

mmlv

Es decir, que mucho colegueo de los Borbones con el tirano marroquí pero cuando de verdad habia que utilizar esa supuesta buena relación para algo importante, como son las vidas de ciudadanos españoles, no sirve de nada...

D

#34 supongo que los reyes tienen cosas más importantes que los propios ciudadanos.

si de verdad les importaran, abdicarían en vez de parasitarlos

D

Parece que el rey sí trabaja

R

La ofreció el rey Felipe? que la iba a dar él mismo o qué?

M

¿Qué hace este señor tomando responsabilidades que no le competen? El Gobierno de España es el único competente en materia de relaciones internacionales.

Democracia lo llaman y bien que os lo habéis tragado.

Basileos

#20 ¿Entonces te pareció mal que un jefe del Estado extranjero interveniese en un rescate de unas ciudadanas españolas en África, no?

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=africa+sarkozy+azafatas

M

#24 Me parece mal que el CNI vaya todas las semanas a dar novedades al Rey.
Me parece mal que la política exterior española la lleve una familia y no el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Me parece mal que no haya separación de poderes y esto sea el cortijo de unos cuantos.
Me parece mal que me digan que llueve cuando en realidad me están meando.

¿Cuántas monarquías "parlamentarias" llevan la política exterior de sus países?¿En cuántas Democracias las relaciones internacionales las lleva el jefe del estado?

Sí, a mí también me contaron en el colegio el cuento de que el Rey era el mejor embajador de España.