Hace 2 años | Por --666672-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a elmundo.es

Su Majestad el Rey ha dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19 que se le ha practicado esta mañana, después de presentar desde la noche de ayer síntomas leves, informa Casa Real. "Siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, Su Majestad el Rey permanecerá en aislamiento durante 7 días. Por tanto, quedan suspendidas desde este momento sus actividades oficiales previstas durante ese período. El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá Su actividad institucional desde Su Residencia.

Comentarios

x

Y sin poder trabajar

ElTioPaco

#1 no sé si podrá aguantarlo, se va a volver loco.

D

#7 que le den una escopeta.
Los genes a veces tiran...

Peybol

#1 venía a decir eso. Ya me voy, lol

Z

#1 Positivo.

manuelmace

#1 Al estar confinado y aislado ahora tendrá que trabajar el doble. Fíjate que hasta tendrá que hacer la cama.

HASMAD

#14 Antes meten a una chacha confinada con él lol

Nortec

#1 Teletrabajará

lol

Verdaderofalso

#1 uffff pobre hombre, pasarse tanto tiempo sin hacer nada, al menos tiene el teletrabajo

Karmarada

#1 No se que vamos a hacer, el país va a colapsar.

M

#31 No notaremos la diferencia, ¿irrelevante?

jm22381

#1 ¿Realmente necesitará que le den la baja?

Apotropeo

#1 y viviendo como un rey

makinavaja

#1 Supongo que cobrará la baja.... (¿Será autonomo, asalariado.... qué régimen laboral tendrá?)

karakol

Que descanse, estará agotado.

ElTioPaco

#4 aún más?

Spirito

#11 ¿Has ido ya a Casa Pepe?

ElTioPaco

#16 me he criado en algo equivalente aquí.

Sin aguiluchos y símbolos franquistas en las paredes, pero si en el corazón.

Creo que dadas todas las posibilidades que se me pasan por la cabeza, he salido bastante bien.

Spirito

#17 Joder, lo tuyo es propio de un Expediente X. Ahora entiendo que vinieras a MnM a purgar esa cabecita tuya. lol

ElTioPaco

#20 como una vez dije a mis amigos "tened en cuenta que soy un perturbado de primera categoría"

Aún recuerdo como la novia de uno dijo "no digas eso, que tienes la cabeza muy bien amueblada"

Aún debe escuchar las carcajadas, y no solo las mías. lol

"El estado general de salud de Su Majestad el Rey es bueno, y mantendrá Su actividad institucional desde Su Residencia."

Esto podían haberlo escrito tal cual hace dos siglos.

Arzak_

Su Real Infección

mafm

#28 Pues mira es una novedad pq hasta ahora eso eran ETS

Spirito

Deberían nombrar a Eduardo Inda como Rey consorte en estos siete aciagos días, no sé, o a Herman Terscht o a alguién con pedigrí facha.

verocla

Oye chico, ¿Le afectará a la garganta?

Estar "aislado" en un Palacio de 1800 metros no es lo mismo que en un apartamento de 65
Que se mejore pronto, por otra parte

Karmarada

#19 65m? putos ricos.

devilinside

Hostia, la productividad de España a tomar por el culo

noexisto

Lo del Rey ya me resulta irrelevante a todas Luces. Creo que si se muriera también, incluso
Igual si veo un proceso constituyente para echarlo del poder prestaría más atención. A él, a su hija o a quien sea de sus familias. Con respeto y tal que nadie quiere la muerte de nadie pero sí, a lo mejor, de una institución.

D

¡Qué campechano!

D

Se sabe si ha pedido la baja?

D

#3 no porque es autónomo.

D

#42 "Autóctono". 😂 😂

Pilar_F.C.

Y a todo esto¿dónde estaba antes?

Nortec

Para que nadie diga que no es como la plebe.

A

Pues que se mejore, lo mismo le deseo a cualquier persona infectada

ElTioPaco

#6 que no infecta

Mltfrtk

Ivermectina, lo mejor para acabar con los parásitos.

mafm

#34 con Flaglyl no vale?

OrialCon_Darkness

#40 lo mejor eran los enemas de lejía, mano de santo hoyga

samsaga2

Solo siete? No podrían ser un par de años para estar bien seguros que este curado del todo?

T

Leonor, calienta que sales.

lameiro

Por mucho que quiera nunca será positivo.

sixbillion

No se que es más irrelevante, si la noticia en si o la cantidad de comentarios predecibles ...

J

Vaya por dios, tendrá que pasar varios día en su casita, como sus hijas durante el confinamiento.

ElPerroDeLosCinco

Dejará de posar para los euros que se iban a acuñar esta semana. Habrá menos monedas en circulación y así bajará la inflación.

s

Quién hará las funciones de Estado?
Leonor es menor de edad todavía.

Tiene que ser un Valido. Elijo a ZP.

Socavador

#36 Me dicen que se ofrece Juancar.

obi_juan

#36 La Leti. (véase art. 59.1 y 2 de la CE)