Hace 3 años | Por --672644-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elindependiente.com

El paso del tiempo beneficia al rey emérito. Al menos, en cuanto a las consecuencias penales que podría acarrear su fortuna en el extranjero y las donaciones millonarias que recibió y no declaró a Hacienda.

Comentarios

m

#1 Algo bueno tenía que tener la monarquía: El delincuente se librará, pero a sus herederos no les pueden cambiar por otros menos conocidos, ni alternar partidos, ni nada. La familia real va a seguir siendo la misma y la desvergüenza y el deshonor no prescriben.

#1 No tiene nada que ver con el juez comprado. El juez no acusa de nada. Si el asunto no llega a su conocimiento no pueden hacer nada. Otra cosa es el Ministerio Fiscal, que deberían haber actuado de oficio mucho antes, o la Inspección de Hacienda.

Y el Congreso de los Diputados, que no sé si se olían esto o no, pero les dejaron fuera de la ley de transparencia intencionadamente.

En general no es culpa de uno solo. Al final es lo de siempre, hay algunos que son intocables, y la Casa Real es la más intocable. Sospecho que para periodistas, funcionarios y algunos otros ponerse a investigar sobre esto es un movimiento que puede acabar con su carrera. Y no solo con su carrera, sin con su honor, su reputación, y quizás meterse en otros problemas.

D

Un crimen solo se diferencia de un "crimen prescrito" en que este último se va a quedar impune. No hace menos criminal al sujeto.

D

#4

Díselo a los peperos que enarbolan orgullosos el "ha prescrito"

w

El paso del tiempo beneficia a sus intereses judiciales. Pero no creo que le interese a él si su objetivo es volver vivo a España.

m

Personalmente será una estrategia que le funcione, pero con sus actos se acerca una república cada vez más rápido. Le va a dejar una herencia de mierda a su hijo.

Pilar_F.C.

¿ Se creen que los españoles somos tontos?, judicialmente puede pero que es un ladrón lo sabemos todos, hasta su hijo.

strike5000

El paso del tiempo beneficia a todo aquel que haya cometido un delito, excepto en algunos delitos de sangre que no prescriben. Que algunas veces parece que se apliquen ventajas y prebendas a ciertas personas y en realidad están disponibles para todos. Lo de la "inviolabilidad" no cuenta, ¿eh?, que os veo venir... clap